Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Recomendaciones a la Carta

Ir abajo

Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Jessen el Vie Sep 02, 2011 10:06 pm

Pues aquí podrán ver varios animes o mangas que les recomiendo. Son todos muy awesomes e interesantes ;DDD No estoy diciendo que todos les gustarán, eso queda a los gustos de las personas.

Naruto

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro Demonio de Nueve Colas» Kyūbi. Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacó a la Aldea Oculta de la Hoja,17 matando a muchas personas.16 Como consecuencia, el líder de la aldea sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.16 A manera de solución, el Tercer Hokage publicó un decreto donde prohibía a cualquiera la mención sobre el ataque del Kyūbi, y quien lo hiciera sería severamente castigado. Doce años más tarde, Naruto se gradúa de la Academia Ninja usando su técnica clones de sombra, proveniente del pergamino prohibido de la aldea, el cual había robado tras ser engañado por el ninja renegado Mizuki, con el supuesto fin de salvar a su maestro Iruka Umino. Este encuentro le permitió a Naruto percatarse de que él era el recipiente contenedor del Kyūbi, y que había alguien que lo estimaba y lo reconocía moralmente como una persona.

La historia principal sigue a Naruto y al crecimiento individual de sus amigos, junto a su desarrollo como ninja. Además, se centra en las interacciones entre éstos y la influencia del entorno en sus personalidades. Conforme transcurre la serie, Naruto se relaciona con Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, con quienes conforma el «Equipo 7» junto a su sensei Kakashi Hatake. Cabe mencionarse que Naruto confía mucho en ellos así como en otros personajes que irá conociendo poco más adelante. Mientras ellos aprenden nuevas habilidades y conocen a nueva gente y escenarios durante sus misiones, Naruto lucha por su sueño de volverse el máximo líder de su aldea (Hokage) y ser reconocido como alguien importante.

Death Note

Light Yagami uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».

Bakuman

El argumento de ‘Bakuman’ se centra en la vida de Mashiro Moritaka y Takagi Akito, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en grandes mangakas y conseguir que su manga sea llevado al anime. Moritaka está enamorado de Azuki Miho, una compañera de clase que sueña con llegar a ser seiyū (actriz de doblaje) y cuando Akito lo descubre, empieza a chantajearlo para que dibuje un guion suyo logrando que avanze en su tecnica y creen un anime fresco. En definitiva una historia sobre los sueños de la juventud con humor, algún romance y las situaciones cotidianas de este mundillo.

Durarara!!

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.

Darker Than Black

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

Pandora Hearts

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit), En el momento que ellos logran escapar del abismo llegan a enterarse que en realidad transcurrieron 10 años. La historia sigue con Oz tratando de encontrar la verdad atrás de Alice, el Abismo y una rara organización conocida como Pandora. La serie hace referencia al libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí” y puede ser considerada como fantasía y misterio.

Ao No Exorcist

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector, el padre Fujimoto, el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.


Iba a hacer un comentario y colocar estrellitas, pero ando vaga hoy.Tal vez luego ;DDDD
avatar
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 23
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Dominik el Vie Sep 02, 2011 11:06 pm

Muy buenas series Jessen :) Las que mas me atran son Bakuman, ya que estudio el dibujo 'Manga', y ovbiamente Ao no Exorcist, creo que es una de las mejores series nuevas, es muy recomendable ;)


Killjoys make some noise!

Always, Motherfucking Awesome
avatar
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

Ver perfil de usuario http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Jessen el Vie Sep 02, 2011 11:14 pm

Bakuman es awesome, pero es uno de esos mangas que si no te gusta al principio nunca lo hará, pero claro que si te gusta al inicio te enganchará eternamente ;DDD

ANE, es un amor de anime. Engancha como pocos y tiene una historia muy interesante.
avatar
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 23
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Noi el Sáb Sep 03, 2011 2:01 am

Coincido en casi todos tus animes Jessen! ^^ Darker Than Black, Durarara!, Naruto y Pandora Hearts, son mis series preferidas, además de muchas otras que he visto ^^ ¿Sabes? Ahora mismo no se que ver, así que me ayudaste mucho con este tema :3 Comenzare a ver Ao No Exorcist, por lo que he leído, es muy buena y recomendable… Gracias por el aporte Jessen! ^^
avatar
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 20
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Matt-del Je t'aime el Lun Feb 20, 2012 6:33 am

Cuantas series Awesomes! No puedo resistirlo! XDD Durarara es una serie muy...Rara? Entretenida? Interesante? NO PUEDO ENCONTRAR LA PALABRA EXACTA!! Se que esta ahi rondando en mi cabeza pero no logro sacarla...bueno, seguire con Ao no Exorcist, creo que abarca el 3° o 2° puesto de mis series favoritas, aunque no me cayo muy bien el final, me esperaba algo mas... WOW! ;n; y luego Pandora Hearts, vi el primer capitulo y creo la mitad del segundo pero despues lo deje, creo que no me llamo tanto la atencion al igual que Bakuman...Pero, MUY BUENAS RECOMENDACIONES JESSEN '0'
avatar
Matt-del Je t'aime
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 15/10/1997
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Sexo Masculino Edad 21
Humor Bananass
Localización en tu cartuchera ;n;
Empleo /Ocio Ociocidades Awesomistas co.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recomendaciones a la Carta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.