Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid

Manifiesto de descontento ...

Manifiesto de descontento ...

Mensaje por Cool Kid el Vie Sep 02, 2011 11:39 pm

Siempre lo mismo querida Shizu ... siempre
anoche me dormi a las 5 de la mañana trabajando en el estilo del foro (hablo de las imágenes del indice) y no estoy exagerando ... Las hice con mucho afecto, hacia los usuarios, hacia Mary, y al foro en si.

Que me encuentro? Me encuentro con que, de sierto foro, de sierta chica que esta registrada aquí a quien no nombrare para evitar problemas con el resto de la comunidad, que es una familia y no quiero que discutamos entre nosotros ._.
hicieron un intento ... de hacer algo simiar /:
no pueden alegar que estaban de antes por el simple hecho de que con Mary vimos mientras las cambiaban D::: so ... duele
lastima en lo mas profundo que hagan estas cosas, ya ni siquiera me da rabia como antes ... siento que me apuñalaran por la espalda ... No cuesta nada enviarme un MP diciendo "Hey Shizu :D me encanta la idea de tal cosa que esta en SC, puedo intentar hacer algo similar? no te molesta?"
Y lo mas probable, es que hasta ofrezca ayuda para que todos tengamos algo lindo y original u.u

Necesito un apapacho chicas u__u me siento humillada, basureada, pisoteada ...

The world is a filthy place;
It's a filthy goddamn horror show.

( = ¬ = )૭ make pasta, not war
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Sexo Femenino Edad 26
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Ver perfil de usuario

Re: Manifiesto de descontento ...

Mensaje por Jessen el Vie Sep 02, 2011 11:48 pm

No es conmigo la cosa y me da rabia. e____e No cuesta nada decir "permiso" o "por favor". No esten humillandose tanto cuando les toque decir "perdón" (eso a la chica -___-)

Me molesta que hayan personas que no pueden ser originales, ¿que es lo que les cuesta? ¿Porqué tienen la cara de decir esto es MIO y no la tienen para pedir permiso de crear algo que ya está? Es increible, definitivamente increible.

Mejor no escribo mas por que no quiero salirme e insultar a alguien.

Mitsu, amor mio -la apapacha- tranquila, como ya te he dicho antes, esto es envidia, quieren ser como tu. Aunque no puedan siquiera ser un .5% de lo que eres. Es una falta de respeto, pero que no te afecte, sabes, las personas ultimamente estan perdiendo la moral. -la apapacha de nuevo-

Y ya dejen de estar plagiando cosas. ¿Que ganan con eso? Les contestaré yo misma, nada de nada.
Jessen
User Activo
User Activo

Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Sexo Femenino Edad 23
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mary-ad el Vie Sep 02, 2011 11:48 pm

Si... Es una lástima que usuarios se registre, copien y ideas y se vayan a la... Ya, ya, pero... ¡Da rabia! Hasta inventan un cuento diciendo que equis persona hizo las imagenes y entonces nos vamos con esa persona y dice que la hizo tal quien ¡y así vamos!

Luego encima se vuelve una mafia que todos nos plaguean, mejor, si quiera se puede decir copia, ¡Si no que copian la idea y hacen otra cosa con sus imagenes! Es como si distorsionaran nuestra idea y fueran muy felices a registrarla en su foro como SUYAS

Otra cosa, ¿Por qué no piden de manera humana? Nos hacen sentir como paño recién desechado cuando nos copian las ideas y hacen algo similar en su foro, deben pedir, enserio te hace sentir mucho mejor, y así, ¿no creen que no dolera menos? Por lo menos piensen en los designers que se han pasado mucho de su valioso tiempo en su foro para que queden genial. En este caso Shizu y yo!

Es el colmo ewé...

Mary-ad
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

Ver perfil de usuario http://sweet-community.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado