Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid

¿Cuál es tu Sueño?

¿Cuál es tu Sueño?

Mensaje por Jessen el Lun Oct 03, 2011 4:54 am

Pues, ¿en serio tengo que explicar? Cuenten, ¿Cuál es su sueño más anhelado? El que venga diciendo que no sueña nada juro de lo patearé hasta la muerte. Bien, eso sonó feo, pero lo miraré mal. XDDD

Cuando digo "sueño" puedo referirme a su meta en la vida (a corto o largo plaso) o simplemente, la vida que esperas tener.

Soo, aquí voy yo; bien, a corto plazo sería graduarme de cuarto año e ir a estudiar a EEUU. Tengo tres universidades que considerar, (debatiendome entre costos y lejanía, teniendo en cuenta de que el único familiar que conozco y vivi allá se encuentra en Boston) Quiero ir a la Universidad de Michigan, pero está tan condenadamente lejos de Massachusetts que hasta me duele pensarlo, en serio.

A largo plazo; soy una persona que quiere realizarse más que nada en el ámbito artístico. HAMO la actuación y la escritura y pues por ahí quiero irme. No soy tan loca como para pensar que tendré una vida tipo Hollywood por que sé que hay muchos factores en mi contra, pero bueeh quiero ser actriz y escritora. No sé para los demás, pero no mi sueño no es este por la fama y el hecho de que todo el mundo sabrá quién soy (OJO: Que soy una antisocial sin remedio sooo...) no sé si suene cursi en cierto modo, pero creo que más que entretenimiento las películas, la música, los libros y las pinturas llevan un mensaje. Y de alguna manera ayudan a que esta cosa de mundo sea mejor. Por que, juro que el que diga que nunca a aprendido nada con una pelicula, anime, canción, etc, etc recibirá una buena patada de esta servidora. -___- Y pues eso, me gusta hacer que las personas reflexionen o no sé cosas así. (Ya se me fue el hilo XDDD)

Y la vida que espero tener es simple; hasta ahora no espero nada con el amor, vamos que creo que si llego a tener pareja lo asesino o él a mí XDD Pienso adoptar a tres lindas personitas que serán los hijos más mimados del mundo (Seeh, tendré título y todo, ok, no...) Una linda casa, no una mansión, pero tampoco una cabaña (?) algo... Aceptable. Tener varios libros publicados, por que plagaré al mundo con mis loqueras y varios trabajos de actuación terminados XDDD Y, no sé creo que así estaria bien.

Y si llego a cambiar de opinión con respecto al amor, tendría un esposo (Si, esposo, que no me llevo con las relaciones "liberales") lindo (por que, ¡vamos! que todos los sexys terminan siendo unos -censured-) y buena persona. Un Darren Criss humano (por que juro que ese hombre no puede ser real, demasiada awesomidad junta) o algo parecido XDD

Y, pues eso... ¿ustedes? Siento que escribí una idiotez, estoy muy, muy dormida por lo que me disculpo si dije alguna grosería o idiotez. Luego leo y edito, ahora... Ahora mismo no puedo ni conmigo misma XDD

Jessen
User Activo
User Activo

Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Sexo Femenino Edad 23
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cuál es tu Sueño?

Mensaje por Dominik el Lun Oct 03, 2011 5:23 am

MMM....Bueno, voy a tratar de explicarme de alguna manera-no tan detalladamente y perfectamente como Jessen pero bue XD- Aqui voy:

Bueno, a corto plazo seria;; como sigo en la primaria, ya casi la termino, seria pasar la secundaria sin materias bajas, tratar de dar lo mejor sin distracciones y no preocuparme por el amor, ya llegara. Luego de salir de la secundaria, mmm, no sabria si decir estudiar actuacion o dibujo, amo esas 2 profeciones no puedo decidirme. Igualmente creo que el dibujo-manga, que es o que practico- lo usaria mas como hobby ya que muchas veces no me atrae mucho, es mas para pasar el rato y distraerme. Y la actuacion seria para poder descargarme y poder mostrar mis diferentes 'capas' como les llama Shruek a las caps de la 'cebollita' XD Ehhh...y la verdad que mucho mas no tengo en mente jeje...mm..ir algun dia a Japon y apender un poco mas el idioma :S

Y depues a largo plazo;; Bue, soy una persona que no se guia por el regaton y ese ruido bailable-cumbia sin ofender ¬¬- la verdad que no me gustan en absoluto ese tipo de musica, asi que me guio mas por como ya dije antes: la actuacion, el dibujo no mucho y puede que algo relacionado con los animales que no sea veterinaria. Este...ehh...disculpen toy algo dormida y las ideas se me nublan bastante XD Y nose, con el amor, planeo tener una pareja que pueda comprender mis gustos y que no este diciendome todo el rato '¿como es que te gustan esos dibujos chinos?¿no sabes ninguna cancion de regaton?¿no te gusta bailar?' quiero decir, que no jusgue mis gustos, que pueda aceptarlos. Bueno una pareja y no se, 2 hijos? una niña y un niño gemelos me gustaria, siempre tuve esa idea ^^ Trabajo a seguir? La verdad me preguntaron eso bastantes veces y no me puedo decidir, no tengo nada en mente-se que soy algo pequeña para ya andar pensando de que trabajare pero bueno, me gusta pensar en como seria mi futuro:D-

Y si me dices de algun sueño que sea como inalcanzable, te diria volar. Toda mi vida soñe con volar, hasta tuve bastantes sueños donde lo hacia. Para mi el volar seria algo indescriptible, algo realmente HERMOSO.

Bue, siento que me estoy saliendo del tema y escribi menos de la mitad de lo que debia escribir en realidad-me refiero al contenido, no la cantidad- No se si estara bien lo que puse pero a estas horas es lo que puede realizar el mani de mi cabecita ^^ ¿Ustedes que me cuentan?

Killjoys make some noise!

Always, Motherfucking Awesome
Dominik
Mod
Mod

Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

Ver perfil de usuario http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre el Lun Oct 03, 2011 6:31 am

Oh, ambos sueños son tan... geniales :D Meri, dicen que si sueñas con que volaste, es porque si paso ;) y Jessen, tienes razón: Darren Criss es tan awesome que no parece humano... .-.

Bien, empiezo yo a escribir mi alma y vida en este pedazo de pixel (?):

Para empezar... aún no tengo definidos muy bien mis sueños [Jessen, por favor no me mates, que me explicaré mejor. Estoy segura de que tendré definido alguno por ahí...].

Yo... tengo en mente que es lo que quiero hacer; ser médico cirujano pediatra cardiovascular y llegar a completar en libros tres ideas que han aparecido con un ¡Pop! en mi cabeza y han sido alimentadas a corto plazo con las experiencias que he tenido. Si, ser médico y escritora son... podrían decirse mi meta en el ámbito profesional. Aunque poder llegar a terminar esas ideas pop que tengo es difícil ya que al ser médico y más un residente, uno solo llega a pensar en la medicina. ¿Sería acaso tal vez un libro o un articulo médico? No importa. Me gustaría escribir algo y publicarlo, sea lo que sea.

Ahora... siendo más extravagante... me gustaría ser cantante. Y me siento un poco avergonzada al escribirlo. Nunca antes lo había dicho o escrito a nadie más que a mi familia... Llego a clases de canto desde hace un año y he estado avanzando mucho. Alcanzo más notas con afinación que antes yyy aún me falta mucho por aprender, pero ya he estado en escenarios y el miedo se me ha ido quitando. Debido a la falta de conexiones en el escenario creo que ese sueño tampoco se podrá hacer realidad...

Y creo que ahora hablaré dentro del corto plazo... y largo plazo.

Terminar mi secundaria y empezar la preparatoria, terminarla como también la carrera. Ser residente de medicina, hacer el servicio social y poder abastecerme por mi misma es mi sueño para poder hacer el sueño, que creo que es el que más anhelo con todo mi ser, que aún no diré.

Irme a una preparatoria muy distinta a la que todos mis compañeros se irán es un gusto que quiero darme. Estoy harta de todas las cosas banales y superfluas que rodean mi ambiente. No quiero saber nada más de maquillaje, salidas a la disco y hacer una make out session con un chaval que ni conoces. Y no es que ya lo haya hecho, sino que ahora a los 14 años eso ya es normal para ellas. Para mi no. No, yo quiero algo más serio que pueda ayudarme a entrar a la universidad que yo quiero.

Antes planeaba irme a la capital para poder tener el sistema escalador a la mejor universidad de mi país, pero es muy complicado para mi mamá. Tendría que irme a vivir sola y yo no soy de esas personas que son independientes en su hogar. Además de tener a mi mamá viajando cada quince días, dejando atrás un hijo con su madre cuidándolo. ¿Qué clase de hija sería? Por supuesto, es todo por la inseguridad; tanto la de mi madre como la de mi hermano y abuela.

En fin, después decidimos ir a visitar una universidad en Monterrey. Hermosa edificación, el único problema era su ubicación. ¿Ya saben como están las cosas en Monterrey, no? Ni que decir.

Luego decidimos probar Loma Linda, algo así en California. Nos atrajo lo de Loma Linda University Medical Center, era tan buena opción. Ahí podría hacer buenas amistades y sobretodo practicar mejor mi ingles. Tendría la oportunidad de hablarlo las 24 horas de los 365 días.

Loma Linda no se pudo debido a mi padre. Nunca le gusto esa universidad. Me enojé. Y mucho. ¿Qué se creía? El no ha estado la mayor parte de mi vida conmigo y después de tantos años viene y me dice que hacer y que no...

La Universidad Adventista del Plata llegó a ser la definitiva. Si Dios quiere me iré a esa y haré mi carrera. Argentina no es mi país preferido, pero hay unos chicos tan guapos que... Oh, me leo y escribo un desvió...

Continuemos...

Ahora si, ya terminada la carrera, la residencia y todo. Ya teniendo un trabajo... y una pareja. Porque mientras estudio también buscaré a mi hombre destinado y lo encontraré. Ayer hice un plan con Mary y Shizu. Es un plan a prueba de tontos y gatos (?). Y bien, ya teniendo todo eso, buscaré un trabajo aquí en La Plata y en mi ciudad. Me quedaré en cierto lugar dependiendo del monto del pay day, la seguridad y mi instinto femenino (?).

Ahora si, con trabajo y todo... podré casarme y formar una familia.

Porque tener una familia central unida, con dos hijos varones y tal vez una niña, los tres felices de la vida junto con su padre y madre... algo que yo no pude tener gracias a mi padre. Digo, no me hizo tanta falta como pensaba que lo haría, pero vamos, it's tough. Pero por sobre todas las cosas, tener la satisfacción de ser madre, saber que esas criaturas son sangre de mi sangre... hacerlas felices... Eso podría llamarse mi sueño. Ser madre y tener una familia unida.

Y para esto debo de estar preparada profesionalmente. No traeré a una o más personas inocentes a sufrir a este mundo.
...

Creo que me he excedido... pero esto fue lo que me salió a las 11:30 pm con mi mamá en el otro cuarto diciendo que apague las luces y me vaya a dormir
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado