Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

This little thing on my head... Vote_lcap20%This little thing on my head... Vote_rcap 20% [ 1 ]
This little thing on my head... Vote_lcap20%This little thing on my head... Vote_rcap 20% [ 1 ]
This little thing on my head... Vote_lcap60%This little thing on my head... Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
This little thing on my head... EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
This little thing on my head... EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
This little thing on my head... EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
This little thing on my head... EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
This little thing on my head... EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
This little thing on my head... EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
This little thing on my head... EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
This little thing on my head... EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
This little thing on my head... EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



This little thing on my head...

4 participantes

Ir abajo

This little thing on my head... Empty This little thing on my head...

Mensaje por Jessen Sáb Dic 10, 2011 7:27 pm

This little thing on my head... Tumblr_lmpfyyQ2OU1qafrh6

Lo se, lo se... Fastidio mas que un panal de abejas alborotado. Pero, ¿que le voy a hacer? Ultimamente esta idea se incrusto en la parte trasera de mi cerebro y se rehusa a largarse a menos que la comparta. Es como un virus, en serio.

La cosa es esta. Tenemos un foro llamado ''Taller de FanFics''. (Siempre me habia perguntado para que era) La cosa, la cuestion, el asunto, la... -ya quedo claro eso, supongo- es que estaba pensando en tener como un grupo de betas que ayudaran a los escritores -o todo aquel que lo pida-. Ya sea en la ortografia, trama, narracion, descripcion o lo que sea que necesite. ¿Se entiende?

Para los que no sepan los beta-readers son como editores. Revisan el trabajo del escritor y revisan por si hay algo mal, algo de menos o algo de mas. ¿Se entende ya?

Hay veces en las que siento que los escritores escuchan mas a sus editores que a alguien que llega y les dice sus faltas. -Me han ignorado una o muchas de varias veces (?)-

Por ejemplo, andaba yo diciendole a ''cierta escritora'' que debia arreglar varias cosas en su historia y ella con el mode de: esto no es conmigo. Un tiempo despues llega y dice que arreglo varias cosas en su historia porque su beta le ''hizo ver la luz''. -inserten bitch face aqui please-

Ya saben, a veces hay ideas buenas, pero si el escritor en cuestion deja un elemento de lado, sea cual sea, la obra final no sera tan buena de lo que seria si alguien lo ayudara.

Y eso si quieren escucharme -leerme en este caso, pero eso se escucha raro- amen, si no, amen tambien. XDD



Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

This little thing on my head... Empty Re: This little thing on my head...

Mensaje por Mary-ad Dom Dic 11, 2011 4:08 am

¡Es una fantástica idea, Jessen! Sin embargo, debo dejar claro que para eso es ese lugar. No, no creo que hacer lo de Beta Readers sea una buena idea porque... ¿no sería eso acaso plagio de FanFiction.net? Además, ¿acaso no sería tampoco marcar mucho la diferencia entre los users?

Aunque se me acaba de ocurrir algo... Si, en todo caso, se hiciese tu idea..., bueno, entonces Noi podía ocuparse de ese puesto. Sería excelente y Jeannette podría ayudarle porque he visto y admiro la manera en que narra y me ha contado algunas historias que aún no desarrolla, pero son simplemente geniales. Ellas dos estarían a cargo de ese grupo; serían perfectas, ¿no lo crees?

Sin embargo... debo decir que a falta de personas de activas en el foro debo declinar la oferta. Tal vez cuando hayan más personas podría hacerlo. No te preocupes, Jessen, yo se que quieres lo mejor para este foro y estarás de acuerdo conmigo; sobre Noi y Jeannette y el porqué declinar la idea. Aunque en realidad no es tanta una idea... pues para eso servía el foro, ¿no?

No te preocupes, no eres un fastidio <3
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

This little thing on my head... Empty Re: This little thing on my head...

Mensaje por Jessen Jue Dic 15, 2011 1:47 am

Los beta-readers no le pertenecen a FanFiction.net -solo queria aclararlo por si las moscas-. Hay muchisimas paginas que existian antes de la antes mencionada para ayudar a escritores, -ya sea novatos, profesionales o fickers-. Fanfiction.net no tiene ningun derecho sobre ello, solo tiene un buen centro de betas dentro de la pagina ;DDD (Y porqe sea grande no quiere decir que ellos lo hayan inventado).

Ahora, ¿marcar la diferencia entre los users? No entiendo. Digo, en todo foro hay clubes internos, Admins, Mods, Design Mods, Glee, HP, etc. Ademas la intencion del grupo -que nisiquiera debe ser distinguido- es ayudar a otros, no andar vanagloriandose por ser lo que son o saber lo que saben. (Aunque, e ocasiones, no sean ni sepan nada -rueda los ojos-)

Debo dejar claro que no conozco muy bien ni a Noi ni a Jeannette por lo que no tengo idea si sean buenas para el puesto, pero, confiando plenamente en tu criterio, diria que es una excelente idea ;DDD

No te preocupes tu tampoco, me conformare con ser editora clandestina y no pagada LOL

Esto era tanto una idea como una duda, por lo que muchas gracias por tomarla en cuenta y contestarla (?)

Muchas gracias y Felices Fiestas
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

This little thing on my head... Empty Re: This little thing on my head...

Mensaje por Cool Kid Jue Dic 15, 2011 3:55 am

Eres mi editora clandestina y con mal salario (?)
This little thing on my head... Tumblr_lvn94d7UZK1r3zat8
Ok a lo que vengo, me parece brillante, como cada una de tus propuestas, que siempre son para mejorar al foro y hacerlo mas atractivo. Por eso es que comento, Mary querida, que tengamos inactividad solo quiere decir que tenemos que ofrecer mas cosas entretenidas y útiles para que los usuarios se motiven, no te parece? en lugar de tener todo estancado, porque, si esta estancada la cosa, nadie se moverá, y sin movimiento nadie se registrara, y quienes se registran luego de presentarse no tendrán nada mas útil que hacer que volverse inactivos so... si lo vemos desde ese lado, correspondería crear cada vez mas cosas nuevas hasta que la gente se de cuenta que somos un diamante en bruto y decidan pulirnos con actividad (?)

This little thing on my head... Tumblr_lvfln21bBh1qafrh6

Respecto a Noi y Jeannette, pienso que lo lógico seria darle el privilegio de ser la lider/organizadora/representante/whatever del grupo de beta reades le correspondería a nadie mas que a Jessen, y no lo digo porque sea mah best fucking friend y que la hame con locura y desesperación, soy bastante profesional (?) lo digo porque a ella se le ocurrió, no se le ocurrió ni a Jeannette ni a Noi ~ Jessen es quien se calienta la cabezita día a día para mejorar el foro, no es ni Noi ni Jeannette.

This little thing on my head... Tumblr_ltowc5dz6g1qafrh6

Nao, mas razones para que Jess tenga al menos un lugar en este grupo especializado en ayudar, no alardear, seria que ella tiene mucha experiencia en el asunto, personalmente me ayudo mucho y se que siempre podre contar con ella, su punto de vista critico e imparcial.

This little thing on my head... Tumblr_lvbdkfwcaQ1qafrh6

Y con eso concluye mi pequeño post (?) solo queria decir como parte del staff que apruebo la idea y que es brillante, también agradecer a Jessen que se preocupe y quiera mejorar el foro ;A;
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

This little thing on my head... Empty Re: This little thing on my head...

Mensaje por Konita :3 Sáb Dic 24, 2011 7:03 am

Bravo, bravisimo , increible , hermoso y misterio -aplaude- *o*
Simplemente me encanta la idea , la encuentro genial . Si a mi me lo preguntan , me seria de gran ayuda . En mi caso pasa que pueda que tenga miles de ideas tan increibles que puede llegar a maravillar a mundo entero llegando hacer que se retuersan en el suelo , pero de que sirven las ideas si no tengo la manera exacta de expresarlas . Me seria fascinante tener a alguien que me de su opinion , asi podria llegar a crear algo que nosé , me tenga satisfecha. Y claro esta , no solo me ayudaria a mi , si no a todas las demas .
Ojala que el taller de fanfics se masifique y tome encuenta esta idea :3

PD: Me averguenzo del descaro que tengo al pasar por aca , ya que he sido inactiva pro chorrocientosmilaños ;-; asi que desde ahora tratare de ser mas activa c:
Konita :3
Konita :3
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor De floja a iperactiva en solo 2 segundos :3 Wkslaksa una otaku pervertida,locas ,exentrica :3
Localización Tanto te importa D; XDD??!!
Empleo /Ocio Sicaria en ChillanCity x3 y Volas variadas juju

Volver arriba Ir abajo

This little thing on my head... Empty Re: This little thing on my head...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.