Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Una nota para ti

Ir abajo

Una nota para ti

Mensaje por Jessen el Miér Feb 27, 2013 3:09 am

Una Nota

Se supone que esto era solo para mí. Para hacerme sentir mejor cuando tuviese pensamientos... no muy agradables y para subir mi autoestima cuando estuviese más baja de lo normal. Pero luego pensé, ¿por qué ser tan egoísta y ayudarme solo a mí si, tal vez, puedo ayudar a otra persona con esto? Y aquí está. Si les ayuda, si les alegra, si les levanta, si les motiva será lo más especial que haya pasado en mi vida. Solo para que lo sepan. Sin más preámbulos, la nota.

1.  Nunca vivas para los demás. No lo hagas, no deja nada y solo te destruye cuando te das cuenta de eso. No vivas cumpliendo los caprichos y los sueños de otras personas a costa de tu felicidad. No lo hagas, porque no es tu culpa que ellos no lograran conseguir lo que querían, pero será tu culpa si decides vivir para ellos y no para ti.


Sé egoísta. Un poco, un tanto más.


Nadie será feliz si no vives para ti. Tú porque no vives, ellos porque eres tú la que cumple sus sueños, no ellos. Terminarán envidiándote. No lo hagas. Decide inspirarlos, mejor. Lucha por lo que quieres y diles que no es tarde para que lo hagan ellos también. Hazlo y, si no te escuchan, no es tu culpa. Vive para ti y ayuda. No cedas, ayuda. Eso es lo único que da felicidad al final. Vivir por ti y ayudar en lo que puedas.


2.   Si alguien te rompe el corazón, escribe sobre ello. No importa si es un chico o una amiga, tu hermana o tus padres, escribe. Que no te haga titubear el hecho de que los demás puedan verte hacerlo, tu solo hazlo. No importa lo que ellos piensen, importa lo que tú sientes. Y si te sientes mejor al escribir poemas en medio de la clase de matemáticas, hazlo. Y si piensan que estás loco, hey, estar cuerdo está sobrevalorado.


Si alguien te dice que ya deberías haberlo superado, que ya ha pasado tiempo desde que “sucedió”, ignóralo. Él no siente lo que sientes, tal vez para él es pequeño, para ti no, cada persona se agobia por algo. Tienes derecho a sentirte mal y buscar una solución. Si alguien te dice “ya no hables de eso”, escribe. Porque las personas dejan de escuchar, las personas te bloquean y hacen que te cierres, las páginas en blanco no.


Tu libreta siempre estará esperando a que le hables, tu lápiz jamás se cansará. Y te ayudará. Desahógate con quien escucha de verdad, no con quien solo oye. Quizá no te cure del todo (porque uno nunca se cura del todo), pero te sentirás mejor. 


3.   La belleza es relativa y, quizá suene a cliché, pero vale más la interior que la exterior. No te desvalores por que no eres como los demás. No digas que no vales nada solo porque tienes dos tallas de más o tu cabello no es tan hermoso como el de los demás. Deja de darte tantos defectos, deja de inventarlos, también. Deja de mirarte al espejo y pensar que tu boca no es lo suficientemente fina, que tus ojos están demasiado cerca o que tu figura es demasiado extraña como para que alguien te diga que eres una persona hermosa.


Lo heres.


No porque eres tú, sino por “qué” eres tú. Cuando tu cabeza te grite cosas horribles, cállala. Di que eres una persona bellísima, que merecer el amor, que mereces que alguien quiera abrazarte, besarte y pasar el resto de su vida junto a ti. Te lo mereces, porque eres tan hermosa por dentro como por fuera y no muchos pueden decir eso. No esperes a que alguien te alague, hazlo tú. Hazte sentir especial, di cosas bonitas, escribe sobre cuánto mereces ser amado.


Y empieza a creerlo.


4.  Si alguien intenta insultarte o hacerte sentir mal, dile que se largue. No le contestes, no les escuches. No lo necesitas, no los necesitas. Ignora los insultos, cree los halagos. Las personas no tienen derecho a hacerte sentir mal, no tienen derecho a hacerte caer. No se los des. Solo te afectará si les dejas, solo te dolerá si le das importancia. No lo hagas.


Camina con la cabeza en alto y sintiendo orgullo de ser quien eres. Porque eres inteligente, eres una persona hermosa y nadie tiene el derecho de hacerte pensar lo contrario. Tienes defectos, pero nadie es perfecto así que no llores por lo que no tienes, sonríe por lo que tienes.


No dejes que te hagan sentir mal, ellos no merecen la satisfacción de saber que lo lograron. Sé mejor que ellos, enséñales a ser “personas”. Enséñales a respetar.


Solo te dolerá si quieres que te duela. 


5. Si te sientes mal, no actúes como si estuvieras bien. No mientas, no intentes mentirte. ¿Un día despertaste deseando desaparecer? No lo ignores. Intenta arreglarlo, encuentra razones para sonreír. Llora si te ayuda, grita si lo necesitas, golpea una almohada, escribe, llama alguien, habla. No calles, no te cierres, no te hagas daño. Eres demasiado importante como para no ayudarte. Mereces la ayuda, búscala. No te sientas mal por sentirte mal.


No te disculpes por llorar, todos lo hacen y tú lo necesitas.


No ignores tus sentimientos, no intentes cubrir el sol con una mano porque no vas a lograrlo. Las cosas no mejorarán si tu no quieres que lo hagan. Lucha, lucha por ti porque esa es la batalla más importante de todas. Lucha por tu felicidad, por tus sonrisas, por ti. Lucha por ti, no en contra tuya. Ayúdate, no te undas.


Entiende que te necesitas para sentirte mejor. 


6. No ignores a las personas que se preocupan por ti. Ámalas, ayúdalas, pregúntales cómo están. Un amigo no es solo un tesoro, es un milagro. Valóralo. Háblales, escríbeles, hazles sentir especiales. Diles cada día lo feliz que estás de tenerlos. Escúchalos, levántalos. Diles lo hermosos, especiales y magníficos que son. Haz por ellos lo que quieres que hagan por ti. No los olvides, no los lastimes. Abrázalos y mantenlos siempre junto a tu corazón.


Porque lo merecen, porque lo necesitan.


7.  Más que nada, recuerda que si una frase hiriente puede derrumbarte, una palabra de amor puede reconstruirte. Piensa en las cosas buenas, olvida lo malo. Respira, tranquilízate, no te desesperes. Escribe, suelta todo lo que estás aguantando. No te paralices, lucha. Sé valiente, porque lo eres, aunque no lo creas a veces. Levanta la cabeza, camina derecho, ama lo que haces.


Recuerda, no es un problema si no tiene solución y ningún sentimiento dura para siempre. Puedes con esto, ten fé en ti mismo. No te quedes en el agujero, sal de él como sea posible.


Vive, solo vive. Por ti, por tu felicidad. Y ayuda a los demás mientras tanto. 

avatar
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 23
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.