Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Esperanzas [One-Shot Amuto]

Ir abajo

Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Noi el Vie Jul 29, 2011 6:53 pm

Nombre: Esperanzas.
Autor: Noi.
Genero: Romance, Drama.
Rating: T.
Resumen: Esperaría, hasta el fin del mundo la esperaría… Después de todo, las esperanzas es lo último que se pierde.
Otras publicaciones: FanFiction.Net; Shojo-Amuto; Shugo Chara Nari.
Advertencias: Ninguna

Hola! :3 Les he traído el FanFic
mas reciente que he escrito e.é Simplemente me ha dado una gran flojera de escribir otro así que decidí publicar el más reciente en el Foro :3 Espero que les guste y también que lloren e.é Yo llore al escribirlo xD Solo porque escuchaba la canción Here Without You de 3 Doors Down ^^ Hermosa tonada :3 Sin más interrupciones… Les dejo leer el Fic ^^

Disclaimer: Como ya saben, Shugo Chara no me pertenece, solo utilizo sus personajes para que interpreten los papeles de mis Historias e.é Son propiedad de PEACH-PIT.


One-Shot:
Esperanzas


Seguía hay, contemplando el cielo… Su mirada reflejaba tristeza pero aun así, adornaba su rostro con una pequeña sonrisa. Su cabeza reposaba en sus brazos, los cuales utilizaba como una almohada. Su respiración era lenta y tranquila. Libero un suspiro, se incorporo para sentarse y luego recoger un block con un hermoso dibujo de un maravilloso paisaje, el cual anteriormente se encontraba dibujando desde el lugar en donde estaba sentado.

Había salido temprano de la universidad, para dirigirse a ese especial lugar. Quería poder plasmar en su adorado block aquel perfecto paisaje natural. Poso su articulación frente a su rostro, observando un bello reloj de muñeca, sus ojos se abrieron como platos! Había perdido mucho tiempo disfrutando de esa perfecta paz que inundaba aquel lugar natural. Se levanto rápidamente del suave pasto, para luego tomar su bolso y guardar todos sus utensilios dentro de este. Sacudió su ropa y se preparo para correr, algo en lo que era muy bueno.

Corrió y corrió por las aceras del centro de la ciudad, ganándose algunas miradas de diversas personas. No le importo, quería llegar rápido, muy rápido a su lugar destinado y pensado. Paró en seco en la esquina de una acera, observo un semáforo, el cual tenía su luz en verde. Espero a que los automóviles se detuvieran con la señal roja de la maquina, algo que no tardo en cambiar. Atravesó rápidamente el tráfico, esquivando a las personas que caminaban en la dirección contraria. Pasó frente a una tienda de trajes, algo que le hizo detenerse. Observo en la vidriera un hermoso traje marque Dolce, su mirada se ilumino, definitivamente trabajaría duro para conseguir aquel perfecto traje negro.

Una chica leía una revista en el mostrador, se podía apreciar, ya que la puerta era de un brillante vidrio transparente. La joven quito su mirada del artículo que leía, observo la puerta. Una gran sonrisa adorno su rostro, se levanto de la silla del mostrador para salir rápidamente de la tienda –Ikuto!- Grito con una sonrisa, abalanzándose sobre él.

-Utau!- Solo pudo articular, ya que su sorpresa fue grande al encontrarse a su amiga de la infancia en aquella tienda. Revolvió el cabello rubio de esta, regalándole una pequeña sonrisa –Que haces aquí?- Pregunto intrigado.

La rubia se separo de él, poso su mano derecha en su cintura y contesto –Gano dinero para así poder contratar a un gran manager!- El peli azul percibió la gran alegría que inundaba a su amiga. Amplio su sonría.

-Perfecto!- Expreso, volviendo a revolver el cabello de la chica. Esta lo miro intrigada, ya que el joven observo su reloj de muñeca, para luego adornar su rostro con un semblante de asombro.

-A donde te diriges?- Pregunto, temiendo de algo.

El chico solo achico su sonrisa, colocando aquella misma mirada que cuando estaba dibujando –Al hospital- Respondió, melancólicamente.

La chica al oír aquello se entristeció –Ikuto… Ya ella no despertara- Inquirió, tratando de contener las lagrimas que se formaban en la comisura de sus ojos.

-Eso es algo que no sabemos, además, prometí el nunca dejarla sola- Expreso, girando su cuerpo, para regresar a la dirección en la cual, antes corría apresuradamente –Adiós Utau!- Se despidió. La chica al ver partir a su amigo, solo libero un suspiro, para luego volver a entrar a su lugar de trabajo.

El peli azul volvía a correr por las calles del centro de la ciudad, quería llegar rápido, no podía dejar de verla, adoraba observar aquel rostro. El chico pronto comenzó a caminar, para luego detenerse frente a las escaleras del gigantesco hospital. Libero un suspiro y comenzó a subir estas. Entro al hospital, para luego dirigirse a la recepción, en ella se encontraba una señora de unos cuarenta años, esta le regalo una sonrisa. Lo conocía perfectamente, después de todo, el chico siempre iba todos los días a visitar a una chica en especial.

Se dirigió hacia el ascensor, para luego esperar a que las puertas se abrieran, entro en este y subió hacia el tercer piso. Las puertas del elevador se abrieron, para darles paso a las personas que salían de este en la tercera planta. El joven oji azul, camino por unos cinco minutos por un largo pasillo, detuvo su paso frente a una habitación, la cual decía en su insignia "Hinamori Amu". Suspiro melancólicamente, poso su mano en el cerrojo para luego girarlo y abrir la puerta.

En la habitación se podía observar a una joven de cabellera extrañamente rosada, piel blanca como la nieve y un rostro angelical. Esta reposaba en una camilla, sus ojos estaban cerrados y estaba conectada a una rara maquina. El peli azul se acero a la chica, besando su frente y mirándola con ternura. Suspiro, sentándose en la pequeña silla que estaba justo al lado de la camilla.

-Porque…?- Se pregunto, bajando la mirada. Lagrimas comenzaban a descender por su perfilado rostro. Amaba a aquella chica pero esta… Estaba en un largo y doloroso coma a causa de un grave accidente, en el cual, el también estaba involucrado, claro que sus heridas fueron menores que las de su amada peli rosada.

Todos sus amigos preguntaban el porqué seguía visitándola en el hospital, perdiendo su tiempo, como si un milagro pudiera ocurrir. El chico suspiro… El aun tenía esperanzas, si el mismo había sanado, porque no su novia? La esperaría, esperaría hasta el fin del mundo si era posible, esperaría a que despertara, para recibirla con los brazos abiertos con una cálida sonrisa.

Derramo una última lagrima, para luego levantarse de la silla, coger sus cosas y dar media vuelta… Tal vez, solo quizás, sus amigos tenían razón pero él no dejaría de amarla y no lograría perder las esperanzas, porque después de todo, Dios existe y el puede hacer milagros –Adiós Amu- Fue lo único que pudo articular para luego salir por la puerta.

La esperaría, no perdería ninguna esperanza, para luego el día en que ella despertara, pudiera amarla como si al otro día muriese. La abrazaría hasta dejarla sin aire y le diría "Te Amo" todos los días de su vida.

Bien… ¿Qué les pareció? :3 Me encanto escribirlo ^^ Fue una inspiración de momento, ya que cuando lo había terminado quede totalmente exhausta xD Acepto tomatazos, abucheos… Etc. e.é

¿Comentarios?
avatar
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 20
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por AlicceWonderland el Vie Jul 29, 2011 7:31 pm

Hermoso T.T Simplemente Digo Eso Te Quedo Realmente Hermoso
avatar
AlicceWonderland
Principiante
Principiante

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 03/07/1995
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 23
Humor Amable
Localización En Mi House :3
Empleo /Ocio Vagologia :E

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre el Vie Jul 29, 2011 8:31 pm

¡Es increíblemente nostálgico! Además de triste, heart breaking, etcétera~ No esperaba menos de ti, Mari. Escribes genialmente awesome. Sabes, es una de las muy pocas narraciones que me gustan. Normalmente con el primer párrafo me doy cuenta como es la narración y lo califico. Si, soy muy selectiva a la hora de leer ∙_∙. En fin, con tu narración no pasó nada malo porque desde el primer párrafo me gusto.

Oh, mientras leía el one shot estaba escuchando una melodía perfecta. Se llama Harry & Hermione-Friendship... Búscala aquí que es en verdad hermosa. ¡Y describe la historia perfecto! Porque primero va toda lenta y dulce... y al final es toda sufrida, pero a la vez hermosa. Escuchala, te la recomiendo ;)

Bueno, sin nada más que decir me retiro. Espero que llegues a escribir más one shots y long fics Amuto y de otros animes. Realmente me gusta como escribes :3
∙Jeannette R. Lefebvre∙

avatar
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Noi el Vie Jul 29, 2011 9:10 pm

Gracias Alice ^^

¡Oh Mierda! Cecy, me quieres matar D: Ley el Fic con la canción que me recomendaste y llore! D: ¡Puedes creer eso?! Y eso que es mi historia e.é No pude contener mis lagrimas y me gane unas cuentas miradas de extrañeza por parte de mis hermanos xD ¿Sabes? Amo tus comentarios :3 Y tienes mucha razón con la tonada ^^ Describe perfectamente el fic :3 Y ahora me convertí en fanática de la música de Harry Potter e.é Es tan… Tan Hermosa *-----*
Gracias por Leer mi Fic ^^
avatar
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 20
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Mary-ad el Sáb Jul 30, 2011 2:24 am

Demonios, escribes tan genial... Te felicito tocaya (: ¿Sabes que te dije que me dejaste esperando más, no? Es exactamente el sentiemiento que acabo de tener al releerlo, ¡Es tan... Frustrante no saber con exactitud lo que paso! Pero como dices: A la imaginación del lector. Entonces me imagino que Amu despierta feliz y consciente del tiempo que Ikuto invirtío en su espera para que ella despertara ;w;

Hermoso.


avatar
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

Ver perfil de usuario http://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Noi el Sáb Jul 30, 2011 6:43 pm

¡Oh Tocaya! Gracias :3 Ame tu comentario *----* Exacto! Es por eso que lo deje en suspenso :3 El lector tiene que imaginarse lo que va a suceder después xD Además, quería dejar un mensaje con el Fic :3 Me inspire ese día xD Quiero que entiendan que aunque las situaciones por las que pasan son muy difíciles, tienen que tener fe y esperanzas en que todo va a acabar bien :3 Después de todo, luego de lo malo viene lo bueno ^^
Gracias por Leer el Fic :3
avatar
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 20
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperanzas [One-Shot Amuto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.