Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

20% 20% [ 1 ]
20% 20% [ 1 ]
60% 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Mar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Miér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Mar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Mar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Mar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Lun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Lun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Lun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Lun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Gracias a ti {One-shot}

Ir abajo

Gracias a ti {One-shot}

Mensaje por Mary-ad el Dom Jul 31, 2011 11:22 pm

Nombre: Gracias a ti
Autor: Mary/ Mary Padron
Genero: Romance, desgracia
Rating: T
Resumen: —Sana, por favor. —Rogaba. Por primera vez, por primera e increíble vez, Hayama Akito lloraba. Apretaba la mano de Sana más fuerte por cada recuerdo que se le venía a la mente, con un nudo en la garganta. Ella había muerto, y él no lo quería creer, mejor, ¿Para qué quisiera creer que la única persona en su vida, había muerto?
Otras publicaciones: Fanfiction.net
Advertencias: -


La narración cambio un poco, según yo a mejora ewe. Se que nadie ha visto este anime, a muy pocas personas les gusta, pero yo soy una fan. Es totalmente hermosa, pese a que el dibujo no es el mejor, la trama es adorable. Miren, ¿Niños con problemas de adultos? Es algo inspirador. Así pues, nacío este one-shot, que es más un song-fic: Me inspire en la canción Más de mil años, hermosa. Llore escribiendo esto, por lo que espero que sea de su agrado. ¿Saben que me da mucha risa? xDD ¡Que la mayoría de fanfics son de muertes! (?) Y aquí va otro más 8)

Advierto
:
hay mucho spoiler del anime aquí, pero el final no tiene nada que ver con la serie.

Si algún día les da por verlo, les recomiendo más el manga, es menos... Kodomo no omocha, LOL.
Spoiler:
Disclaimer: Por desgracia, Kodomo no Omocha no me pertenece. Esta es una historia alterna, sacada de mi volada imaginación.



Gracias a ti.

Gracias a ti, te odie.

—¡Vamos, pequeño delincuente! Escupe, ¿Qué esperabas ganar haciendo todo esto? —Insistía por séptima vez consecutiva. Aquella vez, estaba seria. Sus palabras se arrastraban dando aire enojado, ligado con frustración. El rostro de su acompañante no mostraba expresión, y no es que fuera algo raro.

—Tú no me controlas, ¿Entiendes? —Gritó exasperado. Empujo a Sana, aquella niña de dos coletas que siempre trataba de cambiar una parte de él, la peor parte de su ser. Frunciendo el ceño, soriente. —Deja de meterte en mi camino. —De allí se marcho con los puños dentro del bolsillo, como si todo hubiera estado resulto.

Gracias a ti, pensé que eras una entrometida.

Hayama Akito era un chico totalmente problemático y frío. Pero como todo ser humano, tenía sus razones: Problemas familiares. Su madre había muerto al darle a luz, su padre nunca le dio crédito a lo ocurrido, y menos su hermana. Siempre lo trataron con desprecio, echándole toda la culpa. A los ojos de los pocos que lo sabían, era algo injusto, pero en cambio, a los ojos de su familia, era lo razonable.

Por casualidad, Sana se entero, y ¿Qué más podría hacer aparte de querer ayudarlo? Era un sentimiento infantil de querer brindar ayuda. Ella no lo veía como si estuviera entrometiéndose en su vida, si no reconstruyéndola.

Gracias a ti, cambio mi vida.

Como era de esperarse, Sana no se quedo con los brazos cruzados observando cómo alguien, sin importar quién, sufría de semejante forma. En este caso, era Akito. Hizo todo lo que según ella era posible, desde reclamarle a su familia, hasta hacer un dorama para que ellos recapacitaran. Pasado no mucho tiempo, Akito no lo creía, ¡Había funcionado! Su familia, ahora sí podía llamarse familia.

Y así, ella, le arrancó su primera sonrisa, y con ella, la felicidad.

Gracias a ti, quise devolverte el favor.

Kurata Sana siempre era una chica energética y alegre, nunca jamás estaba deprimida. Vaya, enserio era humana. Pensó Akito cuando la vio llorar, a los ojos de él era hermoso, pero deprimente. Con vergüenza le tendió la mano, sí, ese chico reservado.

También un problema familiar amenazaba a Sana. Un libro, solo un libro cambiaría su vida, se publicaría ahí que era adoptada. Tiempo atras, nunca le había importado, puesto que siempre decía "Un hijo adoptado es aquél que en vez de crecer en el vientre de su madre, crece en su corazón" No obstante, en ese momento era díficil tener aquella mentalidad optimista que la caracterizaba. Y en fin, Akito terminó siendo el hombro en el que lloro Sana en aquel difícil momento.

Gracias a ti, sentí celos por primera vez.

Algo importante de la vida de Sana era su carrera profesional. Pequeña pero con trabajo, ella era un actriz. Le encantaba todo relacionado con la actuación, expresar sus sentimientos por medio de la actuación. Esa frase era como un baño de dulce para sus oídos. En el mundo del espectáculo ella debía fingir o no sentimientos, los cuales a veces, a Akito le irritaban.

Lo que más odiaba él en el mundo, era la gente sobre valorada. Y Kamura Naozumi era exactamente así. Creído y amado por todos solo por ser famoso. O al menos era la idea que tenía él. Naozumi resulto ser el mejor amigo de la infancia de Sana, y a Akito le hervía la sangre cada que pensaba en eso. Pero, todo salío justo como él quería, jamás le coloco las manos en sima a su Sana.

Gracias a ti, soñe.

Entre conflictos y todo tipo de cosas, ellos salieron adelante. Akito ya estaba totalmente enterado, él amaba a Sana. Y ella, ¿Ella qué? Se hacía la sorda cada que sus amigos empezaban con el tema de él y ella. Para Sana era imposible, ¡Increíble! Que entre ellos dos pudiera surgir algo.

Pero, como quien dice: Del odio al amor solo hay un paso. Ella cedió y terminó dándose cuenta que, le gustara o no, estaba enamorada. Se sentío tonta por varios días, nunca se había dado cuenta de lo que era tan obvio a los ojos de los demás. No duraron mucho en hacerse novios, ¿Y cómo no?

Gracias a ti, ame


Su noviazgo fue para largo, pasaron años. Akito no era tan tonto para engañar a Sana, de hecho, se estremecía cada que pensaba algo como eso: Terminar siendo mutilado, castrado, estrangulado, entre otras cosas...

Ya eran adultos, y siempre que recordaban sus peleas infantiles estallaban en carcajadas. Obviamente se preguntaban cómo habían llegado hasta aquello, ¡Hasta ser esposos! No era algo que ocurría todos los días, pero se sintieron afortunados por siempre tenerse el uno para el otro.

Llegaron a la vejez. ¿Quién lo diría? Era extraño cuando se les pasaba por la mente que aquella discusión pudo llevarlos a eso, una pareja. Era hermoso, si, pero también triste…

—Sana, por favor. —Rogaba. Por primera vez, por primera e increíble vez, Hayama Akito lloraba. Apretaba la mano de Sana más fuerte por cada recuerdo que se le venía a la mente, con un nudo en la garganta. Ella había muerto, y él no lo quería creer, mejor, ¿Para qué quisiera creer que la única persona en su vida, había muerto?

Ahora estaba solo. Por un momento deseo retroceder el tiempo, volver a ser novios, como la primera vez. Cuando la llenaba de flores y la celaba de cada chico que se atrevía a mirarla. Pero lo que sabía era que en esa vida y la que vendría, los encantos de Sana nunca dejarían de brillar en los recuerdos huecos de él.

Lo feliz en esta historia, es que al menos ella pudo escuchar, e irse, con su última palabra de aliento retumbando en su cabeza...

Gracias a ti, fui feliz.


Última edición por Mary-ad el Lun Ago 01, 2011 12:45 am, editado 1 vez


avatar
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

Ver perfil de usuario http://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a ti {One-shot}

Mensaje por Dominik el Lun Ago 01, 2011 12:36 am

:shock: Mff....Mff.....BUAAAAAA!!!!!! T-T Eres muy muy mala Maryyy!!!! Me hiciste llorara cantaros, que tragedial(se dice haci? o.o) y hermosa historia!!
Pero igual, me gusto mucho n_n 'Gracias a ti, fui feliz' Puedo poner eso en mi firma Admin~sama?? (nuevo nick de Mary XD)


Killjoys make some noise!

Always, Motherfucking Awesome
avatar
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

Ver perfil de usuario http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a ti {One-shot}

Mensaje por Mary-ad el Lun Ago 01, 2011 12:58 am

Claro que puedes (: Gracias por comentar y que bien que te haya gustado, me inspire ;w; Hay otro fic Rimahiko que tengo en fanfiction, pero aún no pienso publicarlo aquí... Quizás si cuando lo acabe :3


avatar
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 21
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

Ver perfil de usuario http://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a ti {One-shot}

Mensaje por valeri-chan el Vie Ago 05, 2011 6:31 pm

que hermoso T^T te felicito te a quedado super genial me encanto es hermoso y triste a la ver TwT

saudos
avatar
valeri-chan
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 19
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias a ti {One-shot}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.