Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_lcap20%Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_lcap20%Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_lcap60%Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

5 participantes

Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Lady Kuroshiro Lun Ago 15, 2011 4:23 am

Eh....
Me llamo Alicia Elizabeth (Por favor sólo Alice >w<) Y vivo en México, a pesar de que me encantaría viajar por todo el mundo y no tener residencia fija por una temporada hahaha. Soy una chica loca, algo sarcástica y adicta a la música. Mi escuela es terrible xD
Uno de mis animes favoritos es Suzumiya Haruhi no Yuutsu y entre varios amigos fundamos la "Brigada Cal-C-Tose" No es que seamos Fangirls/Fanboys, simplemente surgió la idea. Todos son otakus y de vez en cuando celebramos algunas fiestas japonesas como el Tanabata o Setsubun a nuestra manera.
Me gusta cantar aunque tenga voz de pollo asmático, también escribo, cosas raras y malas, pero de todas lo hago, mi principal lectora/torturada/crítica/amiga es Safiro.Nya, que fue la que me metió a este foro xD. También me encanta leer pero tengo gustos muy estrictos, casi nada me agrada, pero uno de mis temas favoritos son los asesinos. Sí, va en serio. Su mente me parece muy interesante y me encanta leerlos aunque luego me sienta de una forma perturbadoramente alegre. (¿?) También me fascina la música, a veces quisiera tener una banda y poder cantar en público sin sonar feo >3<. Me gusta el indie, el rock, algunas canciones de Pop y algo de VOCALOID, en especial las más "oscuras". He intentado manejarlo pero todavía me sale muy mal xD Así que no pregunten por ninguna creación!! También edito fotos de manera amateur como hobby.
Lo admito, me encanta la ropa de época y los cuentos de hadas en sus versiones originales (cero censura y sangre). Soy fanática de los postres y me encanta cocinar. Amo la lluvia, el helado y siempre he soñado tener una vida fuera de lo normal en la que pueda hacer cosas extraordinarias (WTF Soné como Haruhi Suzumiya D:)
En lo físico: Soy alta, cabello rizado (que odio) largo hasta la cintura, ojos castaños y morena, no soy muy guapa pero soy feliz así. Detesto a la gente que se limita, a los pesimistas, a los hipócritas y a los que creen que el físico y lo material es lo importante. No tengo mucha paciencia e intento ser alegre en todo lo que hago :3
En fin... espero no haberlos aburrido. ¡Cambio y fuera! :la:
Lady Kuroshiro
Lady Kuroshiro
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Sexo Femenino Edad 29
Humor Sarcasmo xD
Localización Ehm... Si tú no sabes... Yo tampoco...
Empleo /Ocio Crear un mundo mejor :P

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Safiro.Nya~ Lun Ago 15, 2011 4:33 am

Ah! onee!! que buen es verte aqui!!
mis metodos subliminales si funcionaron!
Nuestro pequeño grupito otaku!
FU~ FU~ FU~
que genial!
espero verte comentando
en mis publicasiones!!
Bienvenida!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safiro.Nya~
Safiro.Nya~
Principiante
Principiante

Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor haciendo tareas!
Localización L O S T
Empleo /Ocio Hacer sonreir a la gente :)

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Lun Ago 15, 2011 4:07 pm

Oh, ¡tenemos tantas cosas en común! :la: Si platicamos, etc... seremos buenas amigas ;)

Hola, mi nombre es ∙Jeannette R. Lefebvre∙. Dime R., Jean, Jeannette; como gustes. También soy de México, me gusta la lluvia, el helado... mojarme en la lluvia... Mi sueño dorado *W* En fin ewe.

¡Bienvenida al foro! Espero que la pases increíble. Si tienes una duda, llama a Mary-ad, la administradora de este increíble foro. Si no se encuentra puedes mandarme a mi un pm con tu pregunta o cualquiera de las mods del foro :3

Un gusto que estés con nosotros,
∙Jeannnette R. Lefebvre∙
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Dominik Lun Ago 15, 2011 5:41 pm

>w< Tenemos muchas cosas en comun Lady~san(si puedo llamarte asi, eres mayor que yo u.u ajja) Espero que podamos volvernos buenas amigas :) Mi nombre es Pilar (como detesto ese nombre ¬¬) Llamame como gustes, tengo 13 y tambien me gusta la lluvia, los helados, alguna vez que otra la sangre, y no cantar como pollo X)
Bueno por ultimo te doy la Bienvenida a Sweet Community, espero te diviertas y la pases muy bien n.n Tal como dijo Jannete, si tienes alguna duda consultale a Admin~sama (Mary-ad) O mandale un PM a alguna de las Moderadoras :)
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Lady Kuroshiro Vie Ago 19, 2011 10:06 pm

Gracias por la bienvenida, Safiro-chan, Jean, KrossMeri-chan
OwO yo creía que era la de los gustos raros xD Me alegra encontrar a gente que comparte mis intereses
Lady-san, que raro suena, estoy acostumbrada al -chan :la: pero como deseen llamarme :3
Cuando quieran platicamos por este medio o por cualquier otro que ustedes deseen~
Cambio y fuera!
Lady Kuroshiro
Lady Kuroshiro
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Sexo Femenino Edad 29
Humor Sarcasmo xD
Localización Ehm... Si tú no sabes... Yo tampoco...
Empleo /Ocio Crear un mundo mejor :P

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por AlicceWonderland Dom Ago 21, 2011 1:30 am

O_O Yo Igual LLamarme Alicia O_O
AlicceWonderland
AlicceWonderland
Principiante
Principiante

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 03/07/1995
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Amable
Localización En Mi House :3
Empleo /Ocio Vagologia :E

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Lady Kuroshiro Dom Ago 21, 2011 10:08 pm

AlicceWonderland escribió:O_O Yo Igual LLamarme Alicia O_O
o.o
Qué lindo nombre tienes XD Ya somos dos! :la:
Lady Kuroshiro
Lady Kuroshiro
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Sexo Femenino Edad 29
Humor Sarcasmo xD
Localización Ehm... Si tú no sabes... Yo tampoco...
Empleo /Ocio Crear un mundo mejor :P

Volver arriba Ir abajo

Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?) Empty Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.