Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

¿Animación o Manga? Vote_lcap20%¿Animación o Manga? Vote_rcap 20% [ 1 ]
¿Animación o Manga? Vote_lcap20%¿Animación o Manga? Vote_rcap 20% [ 1 ]
¿Animación o Manga? Vote_lcap60%¿Animación o Manga? Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
¿Animación o Manga? EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
¿Animación o Manga? EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
¿Animación o Manga? EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
¿Animación o Manga? EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
¿Animación o Manga? EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
¿Animación o Manga? EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
¿Animación o Manga? EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
¿Animación o Manga? EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
¿Animación o Manga? EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



¿Animación o Manga?

+4
Jessen
Dominik
Noi
Cool Kid
8 participantes

Ir abajo

¿Cual prefieres?

¿Animación o Manga? Vote_lcap42%¿Animación o Manga? Vote_rcap 42% 
[ 8 ]
¿Animación o Manga? Vote_lcap58%¿Animación o Manga? Vote_rcap 58% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

¿Animación o Manga? Empty ¿Animación o Manga?

Mensaje por Cool Kid Miér Nov 23, 2011 4:31 am

¿Animación o Manga? 24wvpdy

Bien, con el reciente estreno de la animación de Mirai Nikki (Manga/Anime del blend) me cuestione lo siguiente: ¿Que le gusta mas a los otaku? ¿El manga original, o su adaptación animada?.
En lo personal, y muy honestamente, me quedo con la obra original, con el Manga, por diversas y justificables razones ~ Primero, porque desde mi punto de vista, el manga es el que cuenta, el manga es lo real por así decirlo, veamos un trillado ejemplo: ナルト, capitulo 166 de la animación, capitulo 437 del manga, la animación la re cagaron, metiendo relleno ridículo, que dejo mal puesta a Hinata desde varios aspectos, en el manga, fue sublime, fue hermoso, en la adaptación a la animación vemos a una Hinata toda sangrada, (personalmente me molesto ver la sangre en los dientes, porque mas que sangre, parecía que tenia un trozo de tomate pegado desde el almuerzo (?))

¿Animación o Manga? 30if41l
En el capitulo del manga, jamas vemos a una Hinata tan impresentable (?) no se si llamarle impresentable es correcto, pero vamos,de que se ve mal, se ve muy mal. Pasemos a la parte mas importante del capitulo, y que mas estropearon: Su confesión, y como dicen que una imagen habla mas que mil palabras, solo comparen:
¿Animación o Manga? 2dgn61w

¿Animación o Manga? 2wh2n1j
[ . . . ]


¿Animación o Manga? Tumblr_lsihbhrCpV1qafrh6


Bueno, dejando ese horrible incidente, vuelvo al tema: ¿Animación o Manga?
Manga, si, definitivamente Manga, porque es la obra real, lo que el artista quiso expresar cuando tomo el lápiz y se puso a dibujar, no lo que un estudio vio y pensó que podría venderse bien y adapto de manera que vendiera mas aun.

So ~ quiero saber que prefiere mi bella gente de Sweet Community, ¿Anime o Manga? y ... ¿Por que?¿Animación o Manga? 2684751256
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Noi Lun Nov 28, 2011 3:48 pm

En mi opinión… Prefiero la animación. En la mayoría de los casos mi gusto va a lo animado… Un ejemplo de esto sería Katekyo Hitman Reborn! Prefiero la adaptación al anime que el manga ¿Por qué? Sencillo… Le encuentro mucha más personalidad a sus personajes, dando unos momentos agradables de movida comedia además que, me fascina ver los diversos temperamentos que, juntos combinan de una extraña manera (?)

Y tu ejemplo Shizu, debo decir que tienes gran razón… En el anime se enfocan mas en el Naruto x Sakura, llegando a tal grado de repulsión que casi ni quiero verlo. En el manga, quizás Hinata sea más relevante (y digo quizás porque nunca me he atrevido a verlo) llegando a tener una relación con el protagonista más perceptible.

Bueno, a lo que quiero llegar es que odio el Naruto x Sakura (?) Ok, eso no tiene nada que ver… En realidad no es que prefiera el anime, si no que… Le encuentro más vida a los personajes que en el manga. Mi opinión es demasiado sencilla pero me expreso perfectamente con ella (?)
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Dominik Lun Nov 28, 2011 7:57 pm

HMM, HMM, concuerdo contigo mi querida Shizu. El Manga. Amo como combinan el gran arte del dibuijo con esas hermosas tramas♥ Ademas, es muy cierto (como en tsubasa chronicles) que en erl manga es un dibujo super profecional y muy bien echo con mucho detalle, y en el anime es muuy simple (I mean, no tengo nada contra el naime pero como que el manga es super detallado y en el anime como que nose, se cansaron? o_o) Pero, lamento contradecirme un poco, hay escenas o mangas que quedan mejor adaptados al anime, pero son solo unos pocos :S Bue, di mi opinion, ya ta ^^ MANGA!♥
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Jessen Mar Nov 29, 2011 11:56 pm

¿Manga o Anime? Estoy recordando ese día que me preguntaron si prefería los libros o las películas. ¿Qué prefiero? El manga, si bien le tengo cierto cariño al anime (ya que, después de todo, fue lo que me metió en este mundo) prefiero el manga. ¿Por qué? El manga es... ¿la obra pura? ¿lo primero? No encuentro la palabra correcta. 

El manga o los libros son muy distintos al anime y las películas. La animación muchas veces arruina escenas épicas o sumamente importantes, un buen ejemplo sería Hinata (no sé por qué, pero en el manga sus escenas me llegan, en el anime... Como que pierde cierto encanto). ¿Y qué me dicen de las peleas? ¡Cielos! No las paso, no importa qué anime sea, no las paso. Cuando repiten la misma escena veinte veces (para regresar a Hinata, su pelea con Neji fue la cosa más aburrida que he visto en mi vida, la pelea es importante y en el manga es increíble. ¿Qué sucede en el anime? Repiten los mismos golpes como siete veces y cansa, realmente cansa) 

¿Qué me dicen del relleno? Porque, pareciera que hicieron un pacto, el anime añade cosas innecesarias y las películas quitan cosas necesarias. Soporto el relleno cuando es solo una escena, pero de ahí a cuando hacen un capitulo o dos de puro relleno es insoportable. Confieso, los salto.

Ahora, veré si puedo enumerar varios casos...

-Naruto, ¿Manga? Tal vez no increíble (dejé de leerlo compadres), pero sí es bueno, muy bueno. ¿Animación? Está bien, amo la música de Orochimaru (ni hablar de la de Gaara), la voz de Sasuke e Itachi me provocaron varios fangasmos, pero hasta ahí. Hasta ahí, la animación tiende a repetir escenas en las peleas, hay veces en que los dibujos se ven extraños (de hecho, en todos los capítulos buscaba los ojos de Neji, a veces estaban bien hechos y luego le cambiaban detalles, no sé si sea mi imaginación o mi televisor, pero eso veía yo XDDD)
-Pandora Hearts, mi más grande trauma. ¿Manga? Bueno, muy bueno. Tanto el dibujo como la trama, como Naruto. ¿Anime? Lo hicieron un cuarteto de brutos. El manga aun no ha terminado, o eso creo, y el anime solo tiene 25 capítulos y nadie parece querer continuarlos. Me traumé  por este anime, no logro decidirme a ver el manga de nuevo porque... No sé, simplemente me traumó. 
-Bakuman, ¿Manga? Una genialidad con patas. Es awesome. ¿Anime? El color no me gusta, las voces no me gustan, etc, etc. Estuve brincando en una pata por un mes entero esperando su estreno y cuando llegó no pude estar más decepcionada. Prefiero el manga. 
-Death Note, ¿Manga? Una jodida obra maestra. Nada me ha hecho gritar, llorar y soltar improperios como este manga. ¿Anime? Es, hasta ahora, el único anime que me gusta. No es mejor que el manga, pero sí es bueno. 

De ahí, porque son prácticamente lo mismo (bueno, no lo mismo, digo el caso) los libros y películas 

-Twilight, que alguien haga un facepalm por favor. ¿Libros? Ejem, no son obras maestras, tampoco son buenos, solo... Se dejan leer. Hasta ahí. ¿Películas? Aberraciones en pantalla grande. Omiten escenas a diestra y siniestra, rebajan a Bella a algo que no es Bella (no es como si la chica fuera gran cosa de todas maneras), Edward es rebajado a un simple modelo de perfil (porque Robert no actúa bien) y siento que no hay sentimiento, no hay nada de la emoción que, aunque ligeramente, cubría las páginas de los libros. Leí los cuatro libros, ¿cuántas películas he visto? Una y media, nunca terminé New Moon, no pienso ver Eclipse y Breakin Down puede sentarse a esperar a que mi amiga me obligue a verla con ella este sábado. (aunque me duerma en cuanto salga el titulo o las palomitas y los nachos sean mas interesantes) Lo siento si alguien se sintió ofendido, pero eso creo. 
-Harry Potter, ¿Libros? Épicos. Con solo decir que los releí todos en cuatro días, creo que no hay nada más que agregar. ¿Películas? Son buenas, hago maratones de HP cada vez que puedo, pero prefiero los libros. Hay muchas escenas omitidas y creo que los libros son más... ¿Mágicos? Creo que eso. 

La única excepción es The Vampire Diaries. Los libros no me gustan mucho, pero la serie es genial. Damon tiene más personalidad en la serie, en el libro es solo un villano y ya. Abandoné los libros en el segundo, la serie la sigo como si fuera mi trabajo. ;D

De ahí puedo decir que amo más los trazos de los mangakas que la animación. El manga es mucho más mágico y emocionante. El anime, aunque algunos pueden llegar a ser buenos, (nunca he visto Pokemon o Digimon en manga, y ambos son excelentes animes) nunca serán mejores que el manga. No sé porqué solo es así. 

Lamento si hay algún horror ortográfico y también la espantosa ausencia de gifs. Estoy en un Burger King muriendo de frío, temblando, con los dedos ligeramente paralizados e intentando escribir en el iPod. 
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Konita :3 Miér Nov 30, 2011 9:23 pm

Asdfff lei todo .-.!! *Aplaude* Toda la razon , Bravo , bravo c: laksdjlas ewe .

Bueno mmmm empiezo por libros y peliculas
¿Que prefiero?
Libros , ¿por que? , facil , te llegan mucho mas que las peliculas , los libros son tan alksdjalskjdl nose como decirlo , pero yo me enamore de los libros y no los cambiaria por nada del mundo es q awwwwwwwwwwwwww , tuve que usar lentes de descanso por tanto leer ._. y la Pc xddd aksjdfsaldas . Ej :
La casa de los espiritus . Han leido ese libro? , por Dios uqe lo ame , desde la primera pagina hasta el epilogo , por Dios , QUE LO AME , nada mejor como eso , y tengo que confesar que no queria acabar el libro , es que estaba tan bueno , era una dosis de cada dia *---* y con el final , simplemente llore , me llego al alma , lo peor es q lo termine en el colegio y tuve que aguantar medio mundo preguntandome por que mierda lloraba xd .
Ahora leo "Retrato es sepia" y estaba tan bueno que voy en la pag 70 y lo empeze a leer ayer , con letra minuscula laksdjlaskdjals xdd

Manga o Anime :
Anime . ¿Por que? , Es quee aww me fascina lo auditivo xd , las vocess *--* la musica de fondo xd , los op y ed y Awww todo eso lo amo <3 y el movimiento xdd.
Pero tengo que decir que en parte eligo al ,manga ya que muchas veces quitan lo mas emocionante , lo original y no lo ponen el anime ¬¬' y ni hablar del relleno q ahi no termino x3 .

Asadfasfasd eso , chaolinn
Konita :3
Konita :3
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 8
Fecha de nacimiento : 13/07/1998
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor De floja a iperactiva en solo 2 segundos :3 Wkslaksa una otaku pervertida,locas ,exentrica :3
Localización Tanto te importa D; XDD??!!
Empleo /Ocio Sicaria en ChillanCity x3 y Volas variadas juju

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Cool Kid Vie Dic 02, 2011 8:58 pm

¿Animación o Manga? Tumblr_lmpc8wy06E1qafrh6
Did someone say La casa de os espíritus? porque, Isabel Allende es mi autora favorita ;D
La casa de los espíritus un gran libro, si te gusto, te recomiendo Paula ~ ese lo termine de leer en una plazita esperando que abrieran la librería para comprar, precisamente, la casa de los espíritus y llore como cría de pecho y todos me miraron feo (?)
Respecto a HP, debo decir que, me gustaban ambos por igual, imposible no amar las pelis si tenemos metidos a Dan, Emma y Alan ♥ hasta, HASTA que luego de muchisimo tiempo esperando ver la escena correspondiente al capitulo 33 del 7mo libro (El cuento del príncipe) llego el momento de verla en la pantalla grande, y fue el peor fiasco de mi vida... la mas grande y dolorosa decepción ...


- Esto es conmovedor, Severus – dijo Dumbledore seriamente - ¿Te has encariñado con el chico, después de todo?
- ¿De él? – gritó Snape – Especto Patronum!
De la punta de su varita salió una sombra plateada. Aterrizó en el piso de la oficina, voló a través de ella, y escapó por la ventana.
Dumbledore la observó alejarse volando, y mientras su brillo plateado se desvanecía le dio la espalda a Snape, con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Después de todo este tiempo?
- Siempre – dijo Snape.
¿Animación o Manga? 259dd3d¿Animación o Manga? 4rdki9
¿Animación o Manga? 2ednv4h

. . .
No puedo negar que amo la actuación de Alan, y es el único capaz de interpretar a Sev, si no hubiese sido el desde el principio habría sido un fiasco, pero ... falta algo... falta mas emoción en esa parte :'D no se... mi corazón shipper es demasiado exigente quizas pero.... asdasd

Pienso que ambos temas (libros vs peli & manga vs anime) no están tan lejos el uno de el otro... por poner otro ejemplo, Comic vs Adaptaciones a la pantalla grande ~ Scott Pilgrim vs the world es otro gran ejemplo, el comic es una obra maestra! es de lo mas bad ass que pueda existir! y la peli... deja mucho que desear .__. y así, interminablemente, siempre ganara la obra original XD! son poquísimos casos en que la adaptación realizada por motivos comerciales supera a la obra original.
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Mary-ad Sáb Dic 03, 2011 2:25 am

MANGA! Definitivamente- Aparte .-. Hay tantos mangas awesome y tan... Buenos ¿Animación o Manga? 2646596518 Y los mierdosos del anime no los pasan a animación :/ Aun que a los mangas que son bien geniales, enserio que da miedo cuando serán adaptados.

Pero viendo otro lado... El lado del dibujo. Podría poner un ejemplo de lo que trato de decir con Shugo Chara. Tu ves los dibujos del anime y dices, "Oh, ¡El manga debe ser genial" Hablando del dibujo ewe Y, sinceramente, no me gusta del todo el dibujo aplicado en el manga, a pesar de que la historia sea mucho mejor. Solo hablando del dibujo

También pasó lo mismo con Shakugan no Shana ¿Animación o Manga? 1459140577 Pero si, prefiero el manga.

EDIT:
JODER, LEÍ LO DE SEV DD: Siento que me has dado un spoiler del libro ¿Animación o Manga? 1625187496 Pero gracias a él quiero leerlo... Necesito leerlo ¿Animación o Manga? 1234762961
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Natalia domokun Miér Dic 07, 2011 10:10 pm

Animacion :k en mi opinión la animacion es mejor no se le da mas vida al dibujo da mas risa y tiene mas estilo e_e banana:
Natalia domokun
Natalia domokun
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 1
Fecha de nacimiento : 11/08/1997
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Happy (:
Localización Venezuela <3

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Cool Kid Jue Dic 08, 2011 12:14 am

Natalia domokun escribió:Animacion :k en mi opinión la animacion es mejor no se le da mas vida al dibujo da mas risa y tiene mas estilo e_e banana:

¿Animación o Manga? Tumblr_lt2sipTaJo1qafrh6
Primero, me parece algo spamico tu coment (?) idk why, quizas por que poseer tan alto porcentaje de emoticones, lo cual elimina el 100% de seriedad en tu argumento, si podemos llamarle, argumento, ya que consta de una linea .__.u

Vamos a lo que importa, le da mas vida al dibujo da mas risa y tiene mas estilo
¿Animación o Manga? Tumblr_lda8qj8mUk1qb6e1wo1_400
srsly? La imagen es de Akira (Togainu no chi) aunque esta medio irreconocible XDu debiera lucir mas o menos así

¿Animación o Manga? Tumblr_lg7ujwSKLa1qafrh6
porque? porque ni siquiera es un argumento XDu todos aquí han dado grandes razones para defender su pocicion y tu sales con que tiene estilo? for real? En mi vida me ah tocado ver algún anime que no tenga epic fails en la animación (no así con animaciones occidentales) y si hablamos de manga, todos son perfectos, en ningún manga que eh tenido el placer de leer eh visto caras/cuerpos/fondos/etc deformes so ... your argument its freaking invalid ~
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Lecs Jue Dic 08, 2011 3:05 am

manga.. aunque e visto mas animación que leido manga es mucho mejor el manga porque como ya dijeron es la historia original y sin relleno que muchas veces es enfadoso D:
aparte de que es mucho mejor el dibujo :D
asi que voto por el manga :B
Lecs
Lecs
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 15/11/1992
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Sexo Masculino Edad 31
Humor ..?

Volver arriba Ir abajo

¿Animación o Manga? Empty Re: ¿Animación o Manga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.