Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_lcap20%x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_rcap 20% [ 1 ]
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_lcap20%x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_rcap 20% [ 1 ]
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_lcap60%x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

+2
Jessen
Cool Kid
6 participantes

Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Cool Kid Vie Dic 02, 2011 6:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
well , well , well ...
que decirles! ame hacer esta versión tan navideñamente azul ~ porque azul y no verde/rojo/blanco? porque eso es demasiado mainstream, y quise dar la ilusión de frió, nieve, etc, ya que en muchos de nuestros países no nieva para navidad, en mi caso, ni siquiera hace frió XD!

Este mes, no tenemos un anime definido, solo navidad :3 me costo decidir imagen para el header, pero al final me decidí por el chico vestido de pinito, porque me pareció una verdadera obra de arte, pero admito que fue difícil trabajar con el XD

También tenemos a los chicos de utapri camuflajeados por ahi (?) porque esta versión pretendía ser de utapri (cosa que ni Mary sabia hasta ahora) , hasta que encontré al chico pino :B ahora, las novedades!

OMG! empezamos nuestro rol!! decidimos con Mary probar tener un mini rol durante este mes, que si funciona bien, luego podemos definitivamente armar algo mas elaborado para que todos participemos, y claro, no sea solo navideño ~ así que apúntense al rol y disfruten n_n pronto los concursos y actividades pertinentes de la época XD

Esto no es tan nuevo, pero notaron que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene foro propio? a que es genial? si quieres crear un fc, y que tenga sub foro propio, ademas de aparecer en nuestra barra informativa, debes pasar por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y entérate de las condiciones

Entre otros detalles, desactivamos el portal porque no tenia mucho sentido su existencia XDu todo esta en el foro ~ and, este mes no tenemos user del mes, esa actividad se retomara para enero/febrero, dependiendo de como se porten ¬3¬

p.d: este mes si fui puntual *^* espero que les guste ♥
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Jessen Vie Dic 02, 2011 6:59 pm

Quiero y no quiero comentar ahora. El Post se verá solo y sin gifs, peto bueeh no me resistí.

SKWJWNSIIWJWJWKIZJWBBCDYHAOSOWNHSKSK SIKNW!!!!

¡Mujer! ¡Qué bello se ve el foro! Confiezo que robé el header y planeo usarlo de fondo de pantalla para el iPod todo este mes -silba y se hace la inicente-

Me parece bien que lo hayas hecho azul y no rojo o verde. Ésos colores juntos muchas veces me ponen de nervios y el azul es tan calmado y pacifico que me encanta. Y no sé si sea el acondicionador de aire de el Burger King donde estoy (robando internet porque soy tan awesome y no hay manera de que durara toda una semana sin ordenador) o el foro en sí, pero tengo frío. LOL

Sobre el rol, prometo hacer mi ficha en cuanto mi hermano llegue a casa. No prometo ser muy activa en el rol porque la semana que viene las clases no serán tan irregulares como en esta y por lo tanto no podré escaparme a BK .____. Pero tengo la esperanza de que devuelvan la torre de la computadora para entonces (eso o me invento tareas para que me lleven a un lugar con net)

Lo del Club, ¡ya estoy en él! XDDDD Y espero poder hacer una actividad navideña, pero well, eso depende de si recupero la computadora o no.

Y creo que eso es todo. Me gusta... No, tacha eso. ¡HAMO como se ve el foro! Y, eso, espero poder ser activa este mes. (no se libraran de mi tan fácilmente)

Las quiero y ¡Felices Fiestas!
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Dominik Sáb Dic 03, 2011 2:19 am

Oh por dios, oh por dios, OH POR DIOS SHIZU MY SWEET!! *grito de fangirl desesperada* Eres una diosa por dios, no puedo creerlo, tienes que repartir tu talento, hasta cuanto mas alto llegara?! >v<♥ ASDFGASJHFSADA no se que decir, quede atontada, me encanto, la hamo esta vercion sinceramente mi gosh! No, no se, no se que decir XD Felicidaes por tu taleto!(? OH, has dicho 'ROL'? O,o Mmm...siempre quise ver como era ese tema, me parece muy interesting!♫

Muy Felices Fiestas Everybodyy, I love You!!♥
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Sáb Dic 03, 2011 3:50 am

¡Es hermoso! ¡Me encanto! Simplemente genial. Al entrar al foro dije "Wow" It was mind blowing, breathtaking...

¡Shizu, felicidades! Es la mejor versión que he visto hasta ahora. Eres, sin duda, una genio en el photoshop. Me ha encantado la decoración. Si, si, y el color no pudo haber acertado más la fecha. El rojo y el verde nunca se me han hecho muy navideños a decir verdad... Es culpa de mi país, a decir verdad, pues sus colores patrios son rojo, verde y blanco. Así que cuando arreglan las calles de adornos rojos y verdes en las fiestas patrias, pues parece más navidad. Y cuando en navidad arreglan el lugar de esos mismos colores es gracioso porque te recuerdan a las fiestas patrias, lol.

Muchas gracias Shizu :).
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Noi Dom Dic 04, 2011 12:09 am

¡Wah! <3 Esta todo tan hermoso y navideño :3! Saben? Mi época preferida del año es la navidad <3 Es que, me fascina el frio, los adornos y… Las comidas (?)
Shizu! El diseño esta todo tan hermoso <3 Así todo azul claro x3 ¡Me encanta! Gracias por esforzarte en el precioso diseño del foro ^^ Además que esta todo tan awesome y original :3 Y por cierto… Tengo que inscribirme en el rol (?) Así que aquí concluyo mi mensaje xD Felicidades Shizu ^^

Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Matt-del Je t'aime Lun Feb 20, 2012 6:07 am

Oh GOD, how awesome ;n; Shizu, te esmeraste bastante para hacer esto y, desde la opinion del chico que soy, THE QUEDO PERFECTAMENTE perfecto? hermoso? elaborado? XDD Puedo entender {poco} el trabajo que tubiste para hacer esta version porque soy uno de los que les gusta el diseño, y la verdad que te quedo MUY profecional, te felicito, te entrego mi medalla de Awesomidad(?
Matt-del Je t'aime
Matt-del Je t'aime
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 10
Fecha de nacimiento : 15/10/1997
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Sexo Masculino Edad 26
Humor Bananass
Localización en tu cartuchera ;n;
Empleo /Ocio Ociocidades Awesomistas co.

Volver arriba Ir abajo

x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ] Empty Re: x'mas 2k11 version [ n o v e d a d e s ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.