Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

. -Alma- . Vote_lcap20%. -Alma- . Vote_rcap 20% [ 1 ]
. -Alma- . Vote_lcap20%. -Alma- . Vote_rcap 20% [ 1 ]
. -Alma- . Vote_lcap60%. -Alma- . Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
. -Alma- . EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
. -Alma- . EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
. -Alma- . EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
. -Alma- . EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
. -Alma- . EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
. -Alma- . EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
. -Alma- . EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
. -Alma- . EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
. -Alma- . EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



. -Alma- .

3 participantes

Ir abajo

. -Alma- . Empty . -Alma- .

Mensaje por Jessen Miér Ago 10, 2011 3:57 am

¡Hola! Bueno aquí les traigo una historia que llevo maquinando en mi cabeza desde hace ya años, cuatro para ser exactos. Créanme cuando digo que me dediqué en cuerpo y alma a esta historia y di todo lo que tengo para que al menos sea decente. Cualquier parecido a cualquier libro serie o película es tal vez una casualidad o que inconscientemente plasmé esa idea sin saber que ya existía. La historia es una saga. Me explico, no es solo una historia si no varias, hasta ahora cuatro y cada una de 50 capítulos aproximadamente. Solo lo digo para que tengan una visión de lo que van a tener que leer. Ok, no…

Ficha Técnica

Nombre: Alma
Autor: Jessen
Genero: Sobrenatural, Psicología, Drama, Romance
Rating: Todos los públicos (Hasta ahora)
Resumen: La historia de un hombre que hace un pacto con la oscuridad para salvar lo que más ama y su lucha por recuperar su alma.
Otras publicaciones: Senbonzakura, Fictionpress
Advertencias: Muerte, sangre y asesinatos.
Dedicatoria: Le dedico esta historia a mi awesome wife Mitsuru (Shizzu here!) y a Barbie, por ser mis mejores amigas y las personas mas maravillosas que he conocido. También claro está todo aquel esté leyendo mi historia. ¡Gracias por leer!

Alma
Pacto

Abrió los ojos pesadamente, se sentía cansado y débil como si acabara de salir de alguna guerra. Observó detenidamente el lugar donde se encontraba en esos momentos, todo era oscuridad a excepción de pequeños y hermosos destellos de luz que flotaban sobre él. Por primera vez en su vida se sintió desorientado, confundido y ansioso. Las preguntas empezaron a atacar su mente como filosas dagas hirientes. ¿Dónde esta? ¿Cómo había llegado ahí? ¿Dónde estaban los demás? ¿Qué había pasado? La ansiedad fue apoderó de sus sentidos, dando paso a un sentimiento que él siempre había evitado… El miedo.

—Despertaste… —el sonido de una voz sumamente aguda provino de alguna parte de aquella habitación. Intentó incorporarse para encontrar al dueño de aquellas palabras, pero su esfuerzo fue en vano ya que no pudo mover un músculo—No puedes moverte, no lo intentes. —se escucharon unos pasos acercándose a él, se inquietó. No podía ver a la persona, si en efecto eso fuese, y no le agradaba.

— ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Como llegué aquí?—las preguntas salieron por sus labios instintiva y rápidamente, la situación no le confería confianza y su estado inmovilizado no era de ayuda.

—Mi nombre es Achlys. —la voz se escuchó más cercana a él, femenina, sin duda. —Este es el Abismo y estás aquí porque te ofreceré algo que te interesará, pero costará caro. —dijo, mientras se acercaba más a él. —Zarek, hijo de Karsten, Rey de Asgarth, ¿me entregarías tu alma? —las palabras impactaron de sobremanera al hombre quien no pudo dejar de notar un tono malicioso en la voz de la mujer.

— ¿Qué? —susurró Zarek de manera prácticamente inaudible.

—Si aceptas, te concederé lo que más añora tu corazón. —explicó Achlys. —Y sabes muy bien que es, ¿cierto?

La pregunta retumbó en su mente. Si, lo sabía. Más de lo que en realidad deseaba. Los insoportables recuerdos atacaron su razonamiento sin piedad alguna. Por un momento se vio a si mismo en otro lugar, en Asgarth, su Asgarth. Como si de la realidad se tratase escuchó las risas de un par de niños al jugar alegremente y la voz tranquila y amorosa de una mujer al llamarles. Cuanto extrañaba ese sonido. Cuanto deseaba volver a escucharlo. Los recuerdos provocaron que miles de agujas atravesaran su devastado corazón. ¿Podía tenerlos de nuevo? ¿Ella se los devolvería? Con esa oferta entregar su alma se convertía en nada. Le dolía cada segundo, cada recuerdo. Podía volver…

Observó a la alta mujer envuelta en una capucha que se encontraba frente a él. Aunque su rostro quedaba completamente oculto tras la gruesa tela oscura Zarek pudo notar la maldad que su hallaba en él. Aún sabiendo eso sus labios se movieron solos, no lo pensó… ni un instante.

Por que su amor fue el culpable de la condena de su alma…
____________________________________________________________________

Quiero contarles algo gracioso, cuando escribí el nombre Asgarth solo se me ocurrió por que antes era Grecia, pero decidí hacer un lugar ficticio. Fuí a ver si el nombre ya existía y resulta que es algún tipo de banda LOL No lo hice con intención, lo juro.
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

. -Alma- . Empty Re: . -Alma- .

Mensaje por Mary-ad Sáb Ago 13, 2011 7:29 am

Bueno, como no se mucho de que trata la historia, ya que aún no se ha explicado mucho, no tendo ni idea a lo que se refiere, pero se que luego entendere :3 Respecto a la narración... ¡Eres muy buena! Y dices que son chafa, no no D: Será bastante larga la historia, pero valdrá la pena :3 Describes muy bien el paisaje y las acciones de los personajes, awesome . -Alma- . 3957415569
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

. -Alma- . Empty Re: . -Alma- .

Mensaje por Safiro.Nya~ Dom Ago 14, 2011 9:26 am

Great! me fasina!
lo intrigante y lo oculto!!
si eres muy buena!!
te envidio admiro!!
Eres 1O'OOO veces
mejor que yo...
hmmm...
supongo que la
práctica hace al
maestro...
eh!!! sempai!

Muy bueno! espero la continuacion!

. -Alma- . 1912574502
Safiro.Nya~
Safiro.Nya~
Principiante
Principiante

Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor haciendo tareas!
Localización L O S T
Empleo /Ocio Hacer sonreir a la gente :)

Volver arriba Ir abajo

. -Alma- . Empty Re: . -Alma- .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.