Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Interesados lean esto ◄♫► Vote_lcap20%Interesados lean esto ◄♫► Vote_rcap 20% [ 1 ]
Interesados lean esto ◄♫► Vote_lcap20%Interesados lean esto ◄♫► Vote_rcap 20% [ 1 ]
Interesados lean esto ◄♫► Vote_lcap60%Interesados lean esto ◄♫► Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Interesados lean esto ◄♫► EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Interesados lean esto ◄♫► EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Interesados lean esto ◄♫► EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Interesados lean esto ◄♫► EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Interesados lean esto ◄♫► EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Interesados lean esto ◄♫► EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Interesados lean esto ◄♫► EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Interesados lean esto ◄♫► EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Interesados lean esto ◄♫► EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Interesados lean esto ◄♫►

4 participantes

Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Fionna Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

Interesados lean esto ◄♫► Out___un_tuto_con_textura_by_tutoscandysweet-d5xl6q9

Bueno yo soy Nueva & estaba viendo los temas el otro día y vi que este estaba bastante abandonado desde el 2012 >o< , entonces me dije a mi misma ''¿ Oye Fionna-Chan , Por que no revives este tema ya que sabes mucho de música ?'' y me dije : Buena idea Entonces .. Acá estoy y bueno iré al grano xD

-Mi punto es que no se si les interesara pero me gustaría ir poniendo Cada semana algunos temas sobre Bandas de cualquier genero , hablarles sobre sus vidas , sus discos , integrante y dejar algunos link por si les interesaría escuchar mas de ellos (Casi solo escucho música en ingles y un 30% Latinoamericana) y ustedes comentar que les pareció la banda

EXCEPCION : Reggeton , cumbia villera.

-y Lo otro : Que si alguno quisiera algún álbum de cualquier artista , banda sonora , etc ... Podría crear un tema para sus pedidos de música y yo voy respondiendo Con el link o lo que me pidieran.

Bueno eso es todo , Espero les interese alguna de estas ideas y eso xD
Atte:Fionna.
Fionna
Fionna
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Sexo Femenino Edad 28
Humor (~o_o)~

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Cool Kid Dom Mar 10, 2013 8:58 pm

Me parece brillante :'3 gracias por preocuparte del foro y su abandono en muchas áreas

Yo puedo ayudarte buscando discografias o canciones difíciles de encontrar (tenia Dear Prudence after all ¬u¬)
Si nos va bien en la venta (?) hasta podríamos tener una cuenta en mf o algo con descargas ~ Puedes contar con la administración (oseayosola) para ayudarte en lo que haga falta XD si necesitas secciones especiales, poner un post como anuncio (cosa que haré con este) etc, solo me pides uvu! Y eso, esperare la info de la primera banda ♥
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Jessen Lun Mar 11, 2013 12:41 am

Me parece bien :'3 La música es un tema muy interesante por lo que sería genial informar a personas de bandas que deberían ser más escuchadas y eso.

Mi alma anormal necesita preguntar si entran también los musicales de Broadway y Off-Broadway, cantantes de you tube y Glee (?) porque conozco como mil cosas sobre ese tema y me encantaría ayudar. *U* Si te parece bien, por supuesto.

Luego está el hecho de que se me ocurrió que se podría extender esto a otras áreas y buscar a alguien que conozca muchos mangas, series, dibujantes, libros, películas, etc y hacer algo así para cada tema. Dunno.

¡Pero es una buena idea! Y la apoyo like crazy porque necesito conocer más bandas.
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Dominik Lun Mar 11, 2013 12:51 am

OH MY FUCKING GAG. It's so perfect!! I justo love it, I have no more words. I totally support Fionna's idea ♥

Girl, it's just so Perfect, Beautifull, Brilliant. :D

Welp, that's all, que conste que ame la idea. yaaay
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Cool Kid Lun Mar 11, 2013 1:19 am

Jessen escribió:
Me parece bien :'3 La música es un tema muy interesante por lo que sería genial informar a personas de bandas que deberían ser más escuchadas y eso.

Mi alma anormal necesita preguntar si entran también los musicales de Broadway y Off-Broadway, cantantes de you tube y Glee (?) porque conozco como mil cosas sobre ese tema y me encantaría ayudar. *U* Si te parece bien, por supuesto.

Luego está el hecho de que se me ocurrió que se podría extender esto a otras áreas y buscar a alguien que conozca muchos mangas, series, dibujantes, libros, películas, etc y hacer algo así para cada tema. Dunno.

¡Pero es una buena idea! Y la apoyo like crazy porque necesito conocer más bandas.

De hecho, de eso hablaba con Fionna temprano XD que yo puedo aportar con comics, webcomics y videojuegos C: es cosa de organizar todo bien ~ De hecho lo organizare ahora mismo para que cada una se inscriba en lo que pueda aportar uvu ♥
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Jessen Lun Mar 11, 2013 1:35 am

Yo podría ayudar con libros, escritores (fickers que merecer ser leídos, too) o series (aunque esto sería más bien conocimiento general ya que no veo tantas). Los cantantes de you tube son crack para mí so... también por ahí podría ayudar.

Lo que más podría aportar serían libros, pero si necesitan algo más, ya saben donde llamarme, I guess. :'3 Also, dibujantes en tumblr o DeviantArt, tengo como una lista interminable.

La lista suena a una muy buena idea, así nos dividimos y nos organizamos más. (Also, iba a decir, quizá sería bueno afiliar el foro para dar publicidad...)
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Fionna Lun Mar 11, 2013 1:49 am

*O* Tengo muchos comentarios para ser mi primer post me siento querida >o< y bueno refieren dome a lo que dijo Jessen me parece Genial tu idea en especial lo de los musicales y Glee (No lo eh demostrado pero también sigo glee xDDD ) aunque de musicales se poco averiguare mas de estos & sobre series me parece que RainbowDash-Sempai sabe bastante y yo igual creo saber bastante como de películas -w- pero como dije antes mi fuerte es la música Sooo ... Creo que este proyecto va Bien , Gracias por el apoyo de todas c: <3
-Saludines :3
Fionna
Fionna
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Sexo Femenino Edad 28
Humor (~o_o)~

Volver arriba Ir abajo

Interesados lean esto ◄♫► Empty Re: Interesados lean esto ◄♫►

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.