Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_lcap20%♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_rcap 20% [ 1 ]
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_lcap20%♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_rcap 20% [ 1 ]
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_lcap60%♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

+7
AlicceWonderland
Jota
valeri-chan
Hikari Tsukiyomi
Safiro.Nya~
Mary-ad
Dominik
11 participantes

Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Dominik Dom Jul 31, 2011 12:14 am

Holisss!!! X) Aqui les traigo un test de Shugo Chara solo para chicas que trata sobre cual de los chicos de Shugo Chara es tu media naranja >.< Dejo mi resultado, link del Test y Disfruten!!♥ PD: Lo que dice, es la descripcion exacta de mi vida >.< Link:
https://apps.facebook.com/-cu-l-es-tu-bjjchif/take?lol_user_id=796663311&force=1&resaban=1
Spoiler:
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Mary-ad Dom Jul 31, 2011 1:11 am

¡AY!
Spoiler:
8)
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Safiro.Nya~ Mar Ago 02, 2011 10:16 pm

Ahh!! A mi tambien me salio
Tsukiyomi Ikuto >///<
puff!! si soy algo pervertida!
hahaha!
Safiro.Nya~
Safiro.Nya~
Principiante
Principiante

Mensajes : 57
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor haciendo tareas!
Localización L O S T
Empleo /Ocio Hacer sonreir a la gente :)

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Mar Ago 02, 2011 10:39 pm

A mi me salio...>x<, el que pensaba..xD

Resultado...^////^:

Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por valeri-chan Miér Ago 03, 2011 12:12 am

bueno esta bien mi resultado X3 pero esperaba otro:

resultado ^///^:
valeri-chan
valeri-chan
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Jota Miér Ago 03, 2011 4:25 am

A mi me salio Tsukiyomi Ikuto ajajajaajja xD see ya se que eras para chicas pero me tente a hacerlo :P
Bueno que conste que es Ikuto el que quiere conmigo, no yo con el.. cof cof siempre supe que Ikuto prefería los hombres(?) creo que las chicas del foro me van a matar O_O xD

Si yo fuera mujer me gustaría a mi mismo :L
Spoiler:
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Dominik Jue Ago 04, 2011 12:49 am

Jajjajaj Tenia en la mente que lo harias, el test te llama XD QUE IKUTO PREFIERE A LOS HOMRES? Ahorita mismo lo arreglo con el jajaj
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Ago 04, 2011 1:12 am

Jota escribió:A mi me salio Tsukiyomi Ikuto ajajajaajja xD see ya se que eras para chicas pero me tente a hacerlo :P
Bueno que conste que es Ikuto el que quiere conmigo, no yo con el.. cof cof siempre supe que Ikuto prefería los hombres(?) creo que las chicas del foro me van a matar O_O xD
Si yo fuera mujer me gustaría a mi mismo :L

mori con tu post...nunca pense qu un chico haria el test..y para colmo le saliera Ikuto..xD
que gracias...WTF!!
es gracioso eso de Ikuto prefiere a los hombres..sono Yaois..xD
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Jota Jue Ago 04, 2011 2:43 am

Jajaja ;D de mi se puede esperar muchas cosas :L igual que quede claro que Ikuto quiere conmigo, no yo con el D: yo me tiro por las mujeres si alguna se quiere anotar(?) xD
Ehmm sobre lo que decía de mi lado femenino, salio todo mas o menos como soy xD excepto "Te atrae lo misterioso y los gatos" los gatos son peligrosos... jamas me atrairian D:

PD: Noooo Yaoi nooooo!!!! D: Yuri siiii!!!!(?) xD
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Ago 04, 2011 3:45 am

Jota escribió:Jajaja ;D de mi se puede esperar muchas cosas :L igual que quede claro que Ikuto quiere conmigo, no yo con el D:

Si eso me quedo claro..pero a mi me gusto mi resultado..me gustan los chicos como Kairi o Nagi o Kukai..xD
Ikuto es lindo, pero siento que le falta madurar, aunque es muy maduro..pero sigue siendo del tipo principesco..xD


Jota escribió:yo me tiro por las mujeres si alguna se quiere anotar(?) xD

Yo me punto.....>//////<,
naaahhhh!!, es broma o si...O.o?


Jota escribió:Ehmm sobre lo que decía de mi lado femenino, salio todo mas o menos como soy xD excepto "Te atrae lo misterioso y los gatos" los gatos son peligrosos... jamas me atrairian D:
PD: Noooo Yaoi nooooo!!!! D: Yuri siiii!!!!(?) xD

Nunca habia escuchado a un chico decir o hablar sobre su lado femenino..es cierto los gratos son peligrosos,
si son como los Leones, Tigres, etc...xD
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Jota Jue Ago 04, 2011 5:39 am

Jajaja menos mal que nadie me pregunto que respondí en la 1era pregunta(¿cómo te gustan los chicos?) xD fue complicada, miren que respondí con tosa sinceridad(?)
Por cierto Hikari-chan? ehhmm quien es ese Sanjou Kairi? :O no lo conocia(no mire mucho de shugo chara)

Hikari Tsukiyomi escribió:

Yo me punto.....>//////<,
naaahhhh!!, es broma o si...O.o?

Nunca habia escuchado a un chico decir o hablar sobre su lado femenino..es cierto los gratos son peligrosos,
si son como los Leones, Tigres, etc...xD

:DDD alguien que se apunta!!! eaea hay que festejarlo!, pasame tu msn y arreglamos todo ;D (?) xD
Y sobre lo otro.. es que soy un chico especial, con sentimientos femeninos(?) ajajaja tengo sensibilidad :P
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Jue Ago 04, 2011 7:09 am

Jota escribió:Jajaja menos mal que nadie me pregunto que respondí en la 1era pregunta(¿cómo te gustan los chicos?) xD fue complicada, miren que respondí con tosa sinceridad(?)
Por cierto Hikari-chan? ehhmm quien es ese Sanjou Kairi? :O no lo conocia(no mire mucho de shugo chara)

iva a preguntar pero preferí callar...xD, para que tu lo dijeras primero..caiste..^x^.. y Kairi es el reemplazo de Kukai cuando este se gradua...y tambien era espia de Easter...^u^.

Jota escribió:
Hikari Tsukiyomi escribió:
Yo me punto.....>//////<, naaahhhh!!, es broma o si...O.o?
:DDD alguien que se apunta!!! eaea hay que festejarlo!, pasame tu msn y arreglamos todo ;D (?) xD

aqui esta, hikari.tsukiyomi.uragiri.boku@hotmail.com, xD y como lo celebraremos...?? >///<
depende de la celebracion....O.o?


Jota escribió:
Y sobre lo otro.. es que soy un chico especial, con sentimientos femeninos(?) ajajaja tengo sensibilidad :P

asi veo, pero eso bueno o es malo..?..xD, pero a mi me gusta eso de un chico..^///^, nos hablamos por msn..sino Mary-sama, no castigara...T_T...por el chat..en el post.

Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por AlicceWonderland Jue Ago 04, 2011 11:24 pm

Ami Tambien Me Saloi Kukai >.< Kawai :L
AlicceWonderland
AlicceWonderland
Principiante
Principiante

Mensajes : 33
Fecha de nacimiento : 03/07/1995
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Amable
Localización En Mi House :3
Empleo /Ocio Vagologia :E

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Jessen Miér Ago 10, 2011 1:53 am

No veo este anime, pero deseé hacer el test y aquí está mi asco de resultado.

Tsukiyomi Ikuto >///<
Sientes deseos de ser protegida, pero no lo quieres admitir ¬¬, eres tímida y algo pervertida aunque lo ocultes XD, te gusta que esa persona especial te moleste pero cuando él va en serio no le crees. Te atrae lo misterioso y los gatos... Se un poco más sincera contigo misma XD

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Tumblr_lh67n3bopW1qafrh6
No quiero ser protegida, no me gusta depender de otra persona y si quisiera ser protegida lo admitiria.Si, soy tímida, pero no pervertida -___- no lo oculto. Lo siguiente también es mentira. No me atrae lo misterioso y ODIO a los gatos. ¬¬


Última edición por Jessen el Vie Ago 12, 2011 6:18 pm, editado 2 veces
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Vie Ago 12, 2011 3:59 pm

Jessen, te pido por favor que te abstengas de poner las imágenes que digan groserías. Si, es genial Tumblr y que pongas los gifs para expresarte mejor. Pero así como tu y yo sabemos que significa This is Bullshit muchos users no lo saben. Así que por favor no te expreses aquí en este foro o herirás los sentimientos de los demás y causarás disputas.

Si estas inconforme con el resultado del test entonces debes de saber que ningún test es especifico y puede equivocarse en el resultado. No te estoy diciendo que no vengas aquí y expreses tu desconforme, solo quiero aclararte que no lo hagas de manera hiriente. Hay muchas otras formas para expresarse.

Gracias por tu atención,
∙Jeannette R. Lefebvre∙, moderadora de Sweet Community.
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Cool Kid Vie Ago 12, 2011 6:37 pm

Jessen escribió:
No veo este anime, pero deseé hacer el test y aquí está mi asco de resultado.

Tsukiyomi Ikuto >///<
Sientes deseos de ser protegida, pero no lo quieres admitir ¬¬, eres tímida y algo pervertida aunque lo ocultes XD, te gusta que esa persona especial te moleste pero cuando él va en serio no le crees. Te atrae lo misterioso y los gatos... Se un poco más sincera contigo misma XD

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Tumblr_lh67n3bopW1qafrh6
No quiero ser protegida, no me gusta depender de otra persona y si quisiera ser protegida lo admitiria.Si, soy tímida, pero no pervertida -___- no lo oculto. Lo siguiente también es mentira. No me atrae lo misterioso y ODIO a los gatos. ¬¬

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Tumblr_lpogk8WeG11qafrh6
me salio lo mismo e___e
yo si vi shugo chara y odio, odie, y odiare al señor kitty cat !
no soy fucking pervertida ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ 1625187496 y no a que mujer le gusta que la molesten eso solo termina por herir sus sentimientos.
Gatos mis calcetines e___e luego de lo que paso (que jess bien sabe) también le agarre odio a los chicos gato .___.
♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Tumblr_ll90muF4jo1qafrh6
admito que me paresco a Amu respecto a las dudas existenciales y todo pero ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ 1516971788 yo quiero un Tadase no una nenaza con orejas de gato
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Rocii-Neko Sáb Sep 03, 2011 6:59 am

Bueno me pasee iaa ah esta hora nu sabia que hacer ashii
que vii esto ii lo hice mii resultado fue:
REsultadiito!:
mmm... puede qe sea pervertida ii oculte una qe otra cosa de mii aunqe demuestro lo pervertida qe soii xd ii nu me guta qe me molesten xd me atrae lo misterioso pero los gatos :/ solo me gutan >w<
Rocii-Neko
Rocii-Neko
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 05/07/1996
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Dominare el mundo muajaja (?
Localización En mi casiita <3
Empleo /Ocio Arruinarle la vida a mi novio T-T

Volver arriba Ir abajo

♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥ Empty Re: ♥¿Cual es tu media naranja de Shugo Chara?♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.