Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Regla "Super importante" Vote_lcap20%Regla "Super importante" Vote_rcap 20% [ 1 ]
Regla "Super importante" Vote_lcap20%Regla "Super importante" Vote_rcap 20% [ 1 ]
Regla "Super importante" Vote_lcap60%Regla "Super importante" Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Regla "Super importante" EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Regla "Super importante" EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Regla "Super importante" EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Regla "Super importante" EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Regla "Super importante" EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Regla "Super importante" EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Regla "Super importante" EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Regla "Super importante" EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Regla "Super importante" EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Regla "Super importante"

+2
Jessen
Jota
6 participantes

Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Regla "Super importante"

Mensaje por Jota Jue Ago 11, 2011 3:07 am

Holas hoy estaba leyendo las reglas(para que vean que no soy un mal user) y leí un regla, la ultima para ser exacto que decía algo que me llamo la atención.
La comparto para que vean a lo que me refiero.
"Algo que irrita, es que los usuarios se revelen queriendo ser moderador, administrador, o cualquier rango superior. Así menos quedarán seleccionados para estos rangos, puesto que generalmente buscamos personas desinteresadas por el puesto. A demás, los que tienen juicio para hacerlos moderadores o no, es el Staff, así que por favor comportense, en cualquier momento escogeremos a los moderadores que creamos capaz de manejar el foro uwú"

Mas haya de que me sienta atacado por la regla xD , lo digo en serio cof cof ... yo pienso que asi como a ustedes les irrita que la gente pida ser mod o admi(bue acá se fue al carajo) a los user les molesta cuando los mod y los admi no entran, no hacen temas, y no mantienen el foro activo.
Es por esto que algunos user que se encariñan al foro comienzan, a pedir un cargo, donde puedan ayudar(no robar) al foro, a crecer y de mas.
Por que digo esto, puede tomarse como una queja o como un consejo eso lo verán ustedes, tampoco digo que la administración y la moderación estén mal, no me mal entiendan.
Luego lo que destaco es buscar personas que no estén interesadas? osea que van a poner a la persona que menos activa es? que menos aporta al foro? yo pienso que para moderar hay que tener ganas y saber hacerlo, si hay alguien que quiera serlo esta bueno, obvio no si te lo vive pidiendo, pero esta bueno por que demuestra el interés en el foro, y eso es algo que hay que valorar.
Bueno creo que por ahora es todo. No se enojen.. si lo toman como un consejo claro ;D
Saludos mis estimadas,
Atte: Jota
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Jessen Jue Ago 11, 2011 3:24 am

Esto, según lo que entiendo, va dirigido al Staff, pero sentí la necesidad de aportar algo al tema.
Para mí que la regla está, un poco, mal expresada. Yo entiendo que hay diferentes usuarios, los que están por estar y hacer spam, los que están por que realmente les agrada el lugar y portan de verdad y los que están solo para "modelar". Estos últimos, usualmente, son los que se pasan la vida pidiendo un cargo, únicamente para tenerlo y no porque en realidad lo quiera ya que el rango Administrador o Moderador inspira, a mi entender, más respeto que Nuevo, Frecuente, Legendario etc. Estas personas solo buscan llamar la atención y quizá eso fue lo que se quiso decir. Ahora, claro está, también tenemos a los usuarios que realmente quieren ayudar al foro, en cuestiones tanto extructurales como de conducta, y por eso piden el rango. A mí, en lo personal, me fascina ser moderadora o administradora, ayudar a un foro y a sus usuarios, aportar ideas; aunque algunas estúpidas, para que el foro está siempre activo y que sea atractivo para los usuarios ya registrados y los que piensan si hacerlo o no. Creo que no pueden buscar a personas "desinteresadas por el puesto" ya que estas rápidamente les entra la vaguera y dejan de ayudar, por otro lado, a las personas que en realidad les interesa desempeñarse en este ámbito son muy buenas para esto ya que en realidad les gusta.
Igual que Jota, no quiero ofender a nadie y si lo hice fue sin deseos de hacerlo realmente. Es solo mi franca opinión. Entiendo su punto, andaba por un foro donde todos querian ser moderadores solo por el título y no por lo que realmente conlleva esto y me irritaba, ya que se notaba a leguas sus verdaderas razones, asimismo entiendo que les irrite a ustedes, pero les pido que por eso no ignoren a alguien que realmente quiere que este foro salga adelante.
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Mary-ad Jue Ago 11, 2011 4:30 am

Jota, amigo mio, te doy la razón en algunas cosas pero... Quiero dejar claro que las quejas de otros foros, se queden en otros foros. Como verás, este foro es totalmente diferente, ¿Por qué vienes y te quejas de algo que pasó hace... no lo sé, meses? Vamos, ya, eso no pasará, y si pasa, ¿Podrías dejar de decirlo y decirlo una y otra vez? Este foro es otra oportunidad que me di a mi misma de llevar a cabo otro foro y que logre llegar a ser popular y activo.

Jessen, si, me exprese mal... Muy mal, a lo que quería referirme era a lo que justamente decías: Que gente se postule para ser moderador para tener un rango sobre los demás, y también hablo por... como decirlo, los usuarios que, por ejemplo, son spam y chat en los temas, y que según Jota mantienen activo el foro, pero ¿Cómo puedo hacer a alguien que se la pasa haciendo chat y spam por los foros como quién dice? Se supone que el moderador debe seguir el margen de las reglas y hacer que las demás las sigan.

Creo que es todo, modificaré la regla.
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Ago 11, 2011 4:40 am

Jota escribió:Holas hoy estaba leyendo las reglas(para que vean que no soy un mal user) y leí un regla, la ultima para ser exacto que decía algo que me llamo la atención.
La comparto para que vean a lo que me refiero.
"Algo que irrita, es que los usuarios se revelen queriendo ser moderador, administrador, o cualquier rango superior. Así menos quedarán seleccionados para estos rangos, puesto que generalmente buscamos personas desinteresadas por el puesto. A demás, los que tienen juicio para hacerlos moderadores o no, es el Staff, así que por favor comportense, en cualquier momento escogeremos a los moderadores que creamos capaz de manejar el foro uwú"

Mas haya de que me sienta atacado por la regla xD , lo digo en serio cof cof ... yo pienso que asi como a ustedes les irrita que la gente pida ser mod o admi(bue acá se fue al carajo) a los user les molesta cuando los mod y los admi no entran, no hacen temas, y no mantienen el foro activo.
Es por esto que algunos user que se encariñan al foro comienzan, a pedir un cargo, donde puedan ayudar(no robar) al foro, a crecer y de mas.
Por que digo esto, puede tomarse como una queja o como un consejo eso lo verán ustedes, tampoco digo que la administración y la moderación estén mal, no me mal entiendan.
Luego lo que destaco es buscar personas que no estén interesadas? osea que van a poner a la persona que menos activa es? que menos aporta al foro? yo pienso que para moderar hay que tener ganas y saber hacerlo, si hay alguien que quiera serlo esta bueno, obvio no si te lo vive pidiendo, pero esta bueno por que demuestra el interés en el foro, y eso es algo que hay que valorar.
Bueno creo que por ahora es todo. No se enojen.. si lo toman como un consejo claro ;D
Saludos mis estimadas,
Atte: Jota

Si, estoy de acuerdo con Jessen, la regla esta mal expresada y por lo tanto es común que los users se confundan. Jota, debo admitir que tu post, más que un consejo claro, lo siento como un reclamo, una queja... y noto algo de resentimiento en ella. ¡Y por supuesto que estas en todo tu derecho de reclamar y quejarte! Esta foro esta hecho para eso, para el user que tenga una queja y/o sugerencia venga aquí a decirla. Sin embargo, no puedo evitar... releer esta parte:

Mas haya de que me sienta atacado por la regla xD , lo digo en serio cof cof ...
¿A que te refieres con esto, amigo? En serio, vamos... Lo que paso en el otro foro... ¡ya paso! Se fue, se esfumó. Hizo puff.

Es por esto que algunos user que se encariñan al foro comienzan, a pedir un cargo, donde puedan ayudar(no robar) al foro, a crecer y de mas.
Nunca pensamos que querías robar cosas del foro.

Luego lo que destaco es buscar personas que no estén interesadas? osea que van a poner a la persona que menos activa es? que menos aporta al foro?
A lo que Mary se refería es que no quería a users que quisieran el foro solo por atención, como dice Jessen. Ella no quiere a personas que se vivan pidiendo el puesto, como expresas tu.

yo pienso que para moderar hay que tener ganas y saber hacerlo, si hay alguien que quiera serlo esta bueno, obvio no si te lo vive pidiendo, pero esta bueno por que demuestra el interés en el foro, y eso es algo que hay que valorar.
¡Por supuesto que lo valora Mary! ¿Entonces porqué no metería a KrossMeri? La menciono a ella porqué a pesar de que no la conozco, y estoy segura de que Noi y Shizu no la conocen desde hace mucho (así como nosotras nos conocemos), estoy segura de que ella no estaba pidiendo el puesto como si su vida dependiera de ello. Así que creo que esta queja no es para todo el Staff, sino para Mary, Shizu y yo.

Por favor, Jota, si tienes algo en contra del Staff en general, este es el lugar indicado para decirlo, pero si es para solo tres personas de este... tendrás que hablarlo con la Administradora, en este caso Mary.

Ahora... siento mucho la rudeza, pero no pude evitar sentirme ofendida al decir que los Mods y los Admins no entran al foro porqué no tengan ganas. ¿Otra indirecta? Déjame decirte que los Admins y Mods tienen vida fuera de los foros. No se la pasan viviendo de la internet. En mi caso, si te refieres a mi ausencia de casi dos semanas, fue porqué me fui de vacaciones. Pero si te refieres a otra cosa... Repito, se quedo en el pasado. Las tres estábamos muy ocupadas.

Siento haber sido ruda, molesta... o cualquier otra cosa que se les pudo ocurrir al leer esto. Estoy demasiado... irritada. No molesta. Irritada. En fin, espero que este tema quede resuelto de una vez por todas.

Gracias por su atención,
Atte. ∙Jeannette R. Lefebvre∙
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Jota Jue Ago 11, 2011 5:51 am

Huy veo demasiado para contestar y esta muy oscuro por aquí x.x
Bueno antes que nada me encanto la forma que respondieron, esta perfecta, y bueno creo que tengo que mostrar mis nuevas opiniones y aclaraciones sobre esto.

Empezare con Cecy, ya que me gusto eso de ir contestando por parte.
Lo 1ero es que puse tómenlo como una queja o un consejo, lo tomaron como queja, esta bien, por que a simple vista lo parece.

¿A que te refieres con esto, amigo? En serio, vamos... Lo que paso en el otro foro... ¡ya paso! Se fue, se esfumó. Hizo puff.
Eso era no mas que un chiste, me parece que falto un "(?)" aunque si lo decía haciendo referencia al pasado. Eso que hizo "puff" fueron buenos tiempos para mi, es una lastima que se esfumaran u.u

Nunca pensamos que querías robar cosas del foro.
Esta buena esta aclaración.

A lo que Mary se refería es que no quería a users que quisieran el foro solo por atención, como dice Jessen. Ella no quiere a personas que se vivan pidiendo el puesto, como expresas tu.
Ok, quedamos con que esta mal expresada verdad?

Sobre la ultima parte(si la quoteo queda muy largo x.x)
Mmm creo que no entendiste esto ni como queja ni como consejo, jamas las ataque a ustedes, les dije que para mi estaba mal esa regla, y listo no tengo problema con ninguna de las mod, capas ustedes pensaron esto "Claro, como son amigas Mary las pone de mod" jamas dije eso, es mas! al principio de un foro, esta bien poner a tus amigos, por que seria muy normal que no conozcas a los users, entonces si no esta en tu confianza no sirve.

Sobre que te fuiste lo sabia, todo bien, espero que hayas pasado bien.
Repito la idea era dejar en claro que no estaba de acuerdo con la regla.
Y no te preocupes no me pareciste para nada ruda, capas que molesta pero no ruda, todo lo contrario parece que pensaste muy bien que escribir lo cual esta muy bien.
Y bueno nada no tengo problemas contigo, ni quiero tenerlos ni nada, no te ataque a vos, si puse cosas del pasado lo admito, ahí es donde entra el consejo mi querida Cecy.

Y llegamos a Mary

Jota, amigo mio, te doy la razón en algunas cosas pero... Quiero dejar claro que las quejas de otros foros, se queden en otros foros. Como verás, este foro es totalmente diferente, ¿Por qué vienes y te quejas de algo que pasó hace... no lo sé, meses? Vamos, ya, eso no pasará, y si pasa, ¿Podrías dejar de decirlo y decirlo una y otra vez? Este foro es otra oportunidad que me di a mi misma de llevar a cabo otro foro y que logre llegar a ser popular y activo.
Lo subrayado en negro, si te lo he dicho muchas veces no? me pregunto por que.. seguro piensas que por que soy un quejista profesional :D
Me gusto lo ultimo y me parece genial que lo hagas, es mas me puse contento y todo de que lo hicieras a este foro que por cierto me gusta el diseño que tiene. Y la imagen esa de arriba que nunca me acuerdo como se llama,.. Banner? x.x bueno, no importa...

como decirlo, los usuarios que, por ejemplo, son spam y chat en los temas, y que según Jota mantienen activo el foro, pero ¿Cómo puedo hacer a alguien que se la pasa haciendo chat y spam por los foros como quién dice? Se supone que el moderador debe seguir el margen de las reglas y hacer que las demás las sigan.
Wtf? Yo no dije eso! bueno los que hacen tu odiado chat un poco, creo que muchos entran para conocer personas y es normal que se vallan por las ramas, haber gente, quien no se ha resistido a escribir algo fuera de tema por que otro dejo un comentario interesante que merece contestarle?
Y estoy muy de acuerdo alguien que haga solo spam que no aporte nada correcto al foro NO DEBE de ser mod, y jamas estuve diciendo eso, es un barbaridad importante! solo defendi la idea de que sirve mas un... mmm digamos que se va debes en cuando de tema, pero que tampoco es un spamer que quiere mas y mas post(lo mas al pedo el mundo, ni que te dieran un premio -.-) este sirve mas de mod que un chiquilin que postea muy poco, entra y si dice cosas interesantes sobre el tema, luego se va, digamos un user medio que esta ahí debes en cuando...

Bueno perdonen las incoherencias y faltas pero hay demasiadas palabras como para ver esas cosas x.x
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Noi Jue Ago 11, 2011 6:34 pm

En realidad no sé cómo expresarme bien… Jota, lo que paso anteriormente fue una falta, todas lo sabemos, además que en ese momento estábamos muy ocupadas, demasiado diría yo y no podíamos estar al tanto del foro, por más que sea tenemos una vida fuera de todo esto y debemos mantenerla como esta.

Ahora, con respecto a lo de las Moderadoras, apoyo a Mary, el foro está muy nuevo y ella tuvo que escoger a sus amigas como moderadoras, a las que más confianza les tiene, para que así todas juntas aportando ideas y conociéndonos ya desde tiempo podemos llevar muy lejos el foro, metiendo a KrossMeri también, ya que soy capaz de depositar toda mi confianza en ella; además que ser un moderador no es ningún juego, se tiene que tener plena seguridad con los demás del Staff, algo que sería muy difícil metiendo a cualquiera de moderador.

Jota, te pido que no te preocupes, este foro llegara muy lejos, estoy segura de ello, además que estamos pensando agrandarlo más y más con muchos sub foros en donde los usuarios puedan expresarse perfectamente. Ahora mismo somos pocas personas, pero nada más espera a que pasen algunos meses. Por cierto, no solo los moderadores pueden aportar ideas, también los usuarios pueden ayudarnos posteando en este foro sus pensamientos para hacer de la comunidad algo mucho mejor.

Bueno… Creo que eso es todo. Estamos trabajando muy duro para hacer de la comunidad un Foro Awesome… Necesitamos recibir sus ideas también, para eso existe este sub foro.
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Dominik Vie Ago 12, 2011 10:37 pm

Bueno...Al ver esto, y leerlo, no pude evitar aportar algo, aunque la verdad no se como expresarme...Estoy de acuerdo con Jessen,Noi y Jeanette, podria decir que cada una de ellas aportaron un poco de lo que quisiera decir. Como dijo Noi, el foro es nuevo todavia y Mary escogio de moderadora a las personas que, como que les tenia mas confianza. Acepto que ahora hubieron algunos dias en los que no estube presente pero como dijo devuelta Noi, aunque una persona sea, nose, Admin, Moder o lo que sea ya sea User tambien, TIENE UNA VIDA. Solo queria resaltar eso. Yo tambien estoy muy segura de que este foro llegara muy legos pronto, ya lo veras. Bueno, sin mas que decir, termino mi comentario ^^
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Regla "Super importante" Empty Re: Regla "Super importante"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.