Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_lcap20%¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_rcap 20% [ 1 ]
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_lcap20%¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_rcap 20% [ 1 ]
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_lcap60%¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

+4
Mary-ad
Noi
Cool Kid
Jessen
8 participantes

Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Jessen Miér Sep 07, 2011 1:40 pm

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 128157752941
Son las 6:36 de la mañana, me levanté temprano -cheers!- para escribir esto

Primero pensé en ya tener escrito lo que iba aquí, pero era tanta cosa la que te quería decir que no podía empezar LOL Así que ahora estoy confiando en mi inspiración del momento. -espero no me falle-

A ver, primero que nada no puedo colocar aquí todavia el regalo porque no me da tiempo pasar tanto link -ya recordé porqué sentía que debía hacerlo con antelación XDDD- Pronto lo verás, no es una maravilla, pero de que está hecho con amor lo está ;DD

Bien, ultimamente estaba impaciente por este día, me imaginaba que pondría aquí y no se que mas cosas, ahora mismo me he quedado en blanco así que empiezo a improvisar LOL

Ok, ¿recuerdas el foro SasuSaku de Mafer y Delany? -¿así se llamaban? no recuerdo bien- Bueno, ahí fue cuando me enteré de tu existencia. (?) Mitsuru-sempai era tu nick, creo XDD Recuerdo que tu avatar me hacia reir, el del niño que abria la boca y... ahora mismo no recuerdo que hacia despues .____. Entonces, vi tu galería -para entonces no sabía ni que rayos era una firma LOL- y simplemente me enamoré de tu trabajo, pero pasó que no estabas en ese foro -o te habías ido- y no pude hablar contigo ni nada de eso. -me siento rara contando todo esto .___. (se aclara la garganta)-

Luego de eso caigo en -insertenombredeeseforoquenopuedesernombrado- y resulta que también estabas ahí, para entonces mi habilidad de crear atrocidades (en diseño) eran un poco mayores, pero resulta que también te habías ido de ahí. Después, como siempre hago, empecé a navegar por los afiliados y encontré Sweet Emotion, ni siquiera leí quien lo queria afiliar (?) encontré que decia "foro NaruHina" y me dije: "¡Allá voy!"

En Sweet Emotion cuando me enteré que era tu foro, pero tampoco andabas por esos lares (en serio mujer, ¿donde estabas? XDD) Y pues luego de algún tiempo volviste, por fin te conocí apropiadamente. Debo decir que me caíste re-bien y... -ok, aquí la historia se pone cursi LOL- Y pues, luego como toda la ghei que soy tuve que irme por un tiempo y cuando regresé, descubrí -de una manera extraña- que las había extrañado un montón. Luego... esa historia nos la sabemos las dos, ¿no? Nos hicimos amigas, me enamoré de ti y tu de mi XDD y todo hasta aquí.

Ahora, ¿qué puedo decir? ¡Feliz Cumpleaños! -¿a que tardé en decirlo? XDD- Debes estar dormida por leer tanto .______. Y pues, quiero decirte que sin lugar a dudas eres una persona increíblemente especial para mi, te quiero con toda mi alma y corazón y espero que pases un lindo día hoy. No sé si el que nos conocieramos fue casualidad o destino en sí, pero me alegra. No importa cual de los dos halla sido eres la mejor amiga que siempre soñé tener con mucha awesomidad incluida. ;DDD

Ya se me estan acabando las palabras, es raro, no sabes cuando me gustaría abrazarte y decirte en persona lo mucho que me importas, por ahora solo puedo escribirlo, espero sea medianamente suficiente. Eres mas que especial, eres única y sin igual. Recuerda eso. Y también recuerda que, auqnue no lo diga seguido, eres mas valiosa que el tesoro mas grande que se halla encontrado en la vida.

Espero que hoy y siempre seas feliz. Ya sé, dije mucho y a la vez no dije nada, pero queria contarte desde cuando queria conocerte -no me confundas con acosadoras locas, por favor- y lo importante que eres para mi.
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Cool Kid Miér Sep 07, 2011 3:10 pm



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lq9hq15agy1qafrh6
fura de joda, si me hiciste llorar


asdasd no se como expresar todo esto, no tengo el don realmente,
te amo, muchisimo, no puedo creer que te haigas despertado a las 6:30 por mi

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lpfjjqpGe71qafrh6

nunca imagine que me huvieras seguido por tantos lados, siempre me voy de todos los foros (lol) de hecho tambien me habia desaparecido para mary ~ pero asdasd y dont know what to say

Te amo mucho T-T lamento no poder responder pero asdasdasdasd no puedo ;A;
es mas de lo que meresco cariño, y es como si estuvieses aquí abrazabdome, i swear!
eres mas que mega importante para mi and you know it, you are mah wife
T-T asdasd, perdona tanto asdasd pero esque asdasdsad (?)


gracias te amo Jess, nunca me escapare again, lo juro

at least
Spoiler:
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Noi Miér Sep 07, 2011 8:18 pm

¡DUH! FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZU! x33! Espero que la pases awesome en tu día y que todos tus deseos se hagan realidad! Debo decir que eres muy agradable además que siempre me haces reír aunque no lo creas… Casi no te conozco [pero te considero mi amiga <3] pero puedo decir que eres como la hermana mayor que nunca tuve <3 Además que eres mi idola con los diseños en photoshop :33 Dios te bendiga y espero que este día sea súper especial para ti ^^
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Mary-ad Miér Sep 07, 2011 10:52 pm

¡JODER! Jess, tu post... ¡TU POST! Ni fue para mí y los ojos se me volvireon agua ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

Ahora, llendo al tema... ¡FUÍ LA PRIMERA, EH! Al menos sí en horario español en felicitarte mitsu (?) Cumplirás muchos muuuchos más <3 Que tus sueños se hagan realidad y que comas muchos dulces el día de hoy ;w;

¿Sabes? Algún día debo conocer a todas las personas que, aun que mis padres me regañen por hablar, según ellos, con "extraños" me vale madres, y juro que algún día los veré a todos ustedes, y en los primeros lugares de mi lista estas tú. Nos conocimos en Amuto sekaii, ahh, que tiempos LOL.

Apenas vi tu taller dije "Demonios, debo pedirle algo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1459140577" Fuí y lo hice, olvide ya como fue el rollo de agregarte, jaja. Luego te tomé cariño y juntas jodíamos en el photoshop (?) Noté que desapareciste meses después, y me dije "Qué madres le paso a mitsu!? D:" E intente comunicarte como fuera ewé Y así, me enteré que tenías nuevo msn ;w; Te agregue, y ahora, míranos ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

No expreso del todo mi sentimiento ahora, es que conseguí una red y se caerá pronto ewe ¡TE ADORO MITSU, FELIZ CUMPLEAÑOS!
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Dominik Jue Sep 08, 2011 12:09 am

;w; Ayyyy, Jess!!! Aunque no era para mi se me hicieron agua los ojitos como a Mary...Snifff

¡OH MI GOD! Ha llegado el dia Shizu de decirte: ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! :la: [*Tira confeti*] Espero que la pases muy bien en este dia especial y comas MUCHO pastel (? Asdgfsda Me siento algo rara leyendo todo esto de historias en otros foros y yo solo las conozco desde aqui, me siento rara...o_O Bueno volviendo al temita, como te dije antes Shizu, espero que la pases muy bien en tu dia y te recordare que aunque no te conozca muy bien te considero mi amiga, pues, como ya dijo Noi, eres muy amigable y si que me has hecho reir XD

Saludos, y que comas mucho pastel (?!!
happy:
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Sep 08, 2011 2:52 am

Ohmy, hoasweet ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961 me encanto la felicitación, no sé, me llegó. Tf, que buena amistad tienen ustedes dos ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

Lala~ ¡Shizu! o Mitsuru, ¡Feliz Cumpleaños! Que cumplas muchos más, que tus sueños más salvajes se cumplan y que puedas tener miles y miles de años más ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2646596518

Espero que no te desaparezcas más!! Mary y yo pensabamos que te había pasado algo, pero por suerte ella te encontró ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2684751256 y nada malo te había pasado xDDD! Fue tan genial, ya necesitábamos algo de Mitsuru uwú.

Wah, en fin ._. No sé que más decir ;w; Solo que es un gusto conocerte :) Eres una gran persona y muy divertida :3

Espero que te la hayas pasado increíble y que hayas comido mucho pastel :la:

Cuídate mucho, no te vayas a lo oscurito o el coco aparecerá (?)

Y de nuevo~ ¡Feliz Cumpleaños! :la:
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Cool Kid Jue Sep 08, 2011 3:15 am

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lmpfg4NKLU1qafrh6


Noi escribió:¡DUH! FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZU! x33! Espero que la pases awesome en tu día y que todos tus deseos se hagan realidad! Debo decir que eres muy agradable además que siempre me haces reír aunque no lo creas… Casi no te conozco [pero te considero mi amiga <3] pero puedo decir que eres como la hermana mayor que nunca tuve <3 Además que eres mi idola con los diseños en photoshop :33 Dios te bendiga y espero que este día sea súper especial para ti ^^
asdasdasdasd ;A;! gracias cariño T///T me siento asda! claro que somos amigas apesar del poco tiempo que nos conocemos, me alegra que te rias de mis idioteses, para eso las hago <3 y omg, entonces seras la hermana menor que nunca tuve ni tendre <3

Mary-ad escribió:¡JODER! Jess, tu post... ¡TU POST! Ni fue para mí y los ojos se me volvireon agua ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

Ahora, llendo al tema... ¡FUÍ LA PRIMERA, EH! Al menos sí en horario español en felicitarte mitsu (?) Cumplirás muchos muuuchos más <3 Que tus sueños se hagan realidad y que comas muchos dulces el día de hoy ;w;

¿Sabes? Algún día debo conocer a todas las personas que, aun que mis padres me regañen por hablar, según ellos, con "extraños" me vale madres, y juro que algún día los veré a todos ustedes, y en los primeros lugares de mi lista estas tú. Nos conocimos en Amuto sekaii, ahh, que tiempos LOL.

Apenas vi tu taller dije "Demonios, debo pedirle algo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1459140577" Fuí y lo hice, olvide ya como fue el rollo de agregarte, jaja. Luego te tomé cariño y juntas jodíamos en el photoshop (?) Noté que desapareciste meses después, y me dije "Qué madres le paso a mitsu!? D:" E intente comunicarte como fuera ewé Y así, me enteré que tenías nuevo msn ;w; Te agregue, y ahora, míranos ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

No expreso del todo mi sentimiento ahora, es que conseguí una red y se caerá pronto ewe ¡TE ADORO MITSU, FELIZ CUMPLEAÑOS!

GRACIAS! ♥️
haha eh jodido a todos con que me saludaron con horario español ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2684751256
omg mary i luv u TwT como pasa el tiempo ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961 demasiado rapido! asdfs y see nos conoceremos en persona y saldremos a patear gente a la calle ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2684751256 for real

.KrossMeri. escribió:
;w; Ayyyy, Jess!!! Aunque no era para mi se me hicieron agua los ojitos como a Mary...Snifff

¡OH MI GOD! Ha llegado el dia Shizu de decirte: ¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! :la: [*Tira confeti*] Espero que la pases muy bien en este dia especial y comas MUCHO pastel (? Asdgfsda Me siento algo rara leyendo todo esto de historias en otros foros y yo solo las conozco desde aqui, me siento rara...o_O Bueno volviendo al temita, como te dije antes Shizu, espero que la pases muy bien en tu dia y te recordare que aunque no te conozca muy bien te considero mi amiga, pues, como ya dijo Noi, eres muy amigable y si que me has hecho reir XD

Saludos, y que comas mucho pastel (?!!
happy:

Graciasss :la: si comi mucho pastel ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2684751256 y empanadas omg mis favoritas ewe!
claro que somos amigas ;u; asdá el tiempo no importa, lo que importa es el cariño y los momentos que hemos compartido, que aunque sean pocos, pronto seran muchos mas <3



∙Jeannette R. Lefebvre∙ escribió:Ohmy, hoasweet ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961 me encanto la felicitación, no sé, me llegó. Tf, que buena amistad tienen ustedes dos ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 1234762961

Lala~ ¡Shizu! o Mitsuru, ¡Feliz Cumpleaños! Que cumplas muchos más, que tus sueños más salvajes se cumplan y que puedas tener miles y miles de años más ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2646596518

Espero que no te desaparezcas más!! Mary y yo pensabamos que te había pasado algo, pero por suerte ella te encontró ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! 2684751256 y nada malo te había pasado xDDD! Fue tan genial, ya necesitábamos algo de Mitsuru uwú.

Wah, en fin ._. No sé que más decir ;w; Solo que es un gusto conocerte :) Eres una gran persona y muy divertida :3

Espero que te la hayas pasado increíble y que hayas comido mucho pastel :la:

Cuídate mucho, no te vayas a lo oscurito o el coco aparecerá (?)

Y de nuevo~ ¡Feliz Cumpleaños! :la:

gracias TuT lamento averme desaparecido, necesitaba un tiempo de refleccion, y gracias a eso ahora hay Shizu/Mitsu para todas ;D (?) hahaha
es genial averte conocido, y a mary y a todas ;A; i feel so damn happeee ~
hicieron este cumple especial >u<
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lfzrds6KdT1qafrh6
nunca espere tanto cariño, siento que no lo meresco, quiero llorar, gritar, reir, correr, estamparme con la pared y asdasda
gracias!!
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Jessen Jue Sep 08, 2011 3:24 am

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lqe5ciODHM1qafrh6
LOVE YOU HONEY!!!

-se pone roja como un tomate-

Eh... como que debí enviarte esto por mp LOL Creo que causé muchas reacciones raras sin intención siquiera .___________. Etto, no sé como contestar así que salto olímpicamente esa parte (?)

Cuando leí tu respuestas mis reacciones variaban entre las siguientes:
Spoiler:

Ok, el regalo prometido. Te contaré algo gracioso XDD Mi mom fue al hospedaje de mi bro hoy para sacarle un proyecto (¡en serio! fue armada con la laptop y el printer) Y ¿adivina que se llevó para pasar los documentos a la otra compu? ¡Exacto! Mi bello y awesome pen drive. -ahora mismo estoy mirando mal a mi bro- De hecho hasta se quedó un proyecto que debo entregar mañana, pero eso no tiene nada que ver XDDDDD

¿Reacción?
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lmeroxaBz21qafrh6

El caso, el asunto, la cosa importante (?) es que, ¿ya te he contado que a esta lap no le cabe ni un alma en bajo peso verdad? Pues grabo todo en ESE pen drive. .____________________. Mi bro no viene hasta el viernes, ya sé por qué sentía que debí levantarme mas temprano, subir las cosas y colocarlas aquí. ;O;

Intenté explicarle como pasarme todo, pero el chico es taaaaaan inteligente que ni siquiera encuentra la palabra facebook .______. Cuando al fin la encontró le dije:

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_lln0igkBZm1qafrh6

Prometieron traermelo mañana, hice un escándalo completo, deberian haberlo visto. Parecía la reina del drama LOL Y pues, mas les vale que cumplan o haré otro drama.

Ejemplo de qué fue lo que hice:
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_ll99hpwJ3U1qafrh6
Y cosas por el estilo, hasta el "noooooooooooooooooo" XDDD

Te HAMO con toda mi alma, ya lo dije dos veces en un día, new record!, y pues espero que te hayan felicitado mucho, te hallan loveado mas y que hayas comido mucho pastel ^_^ Te mereces todo el cariño del mundo y más. ;DDD En serio, no lo digo solo por decir, no me agrada mentir sobre eso solo para hacer sentir mejor a la persona, en serio, en serio te lo mereces. Eres una gran persona y todo aquel que tenga la oportunidad de ser tu amigo debe sentirse feliz ^_^

Rayos, e tardado tanto en escribir este post que ya han contestado dos veces XDDD
Siento que me falta algo, ¡a sí! Cuando me levanté por un momento estaba en estado robot e hice esto, pero cuando estaba cerrando los ojos desperté y salí de la cama como un resorte XDDD

Y... etto, sabes lo boba que soy para escribir cosas cursis así que los chicos de Glee me ayudarán un poco ;DDD
Spoiler:

Creo que eso era todo, te HAMO dont forget about it!
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Cool Kid Jue Sep 08, 2011 3:33 am

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Tumblr_ln9lg98pbN1qafrh6
celebrare nuevamente mi cumple el viernes so ~ theres no problem ma sweet honey (?) X'D
no debiste molestarte TwT y mi pobre cuñado (?????) lo obligas a tecnologizarse (?) XD! ahahah te haaaaaamoooo TwT wanna cry again ... in the bath (?)
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Sep 14, 2011 7:36 am

Atrasado, no vale..pero no me queda de otra..xDDD!!
Perdon po no pasarme antes...T_T
pero te deseo que lo hayas pasado bien al lado de tus seres queridos y amigos..
al igual que mi cumpleaños que lo pase chido..*3*
tu lo hayas pasado.. igual y que todos tus deseo, anhelos se hayan hecho realidad,
te quiero mucho y cuidate...^---^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por valeri-chan Miér Sep 14, 2011 3:07 pm

atrasado para mi tambien... pero bueno XD...
igual que hikari perdon por no pasar antes... espero que la hayas pasado bien ^^
con tus amigos y familia
besos cuidate mucho ^^
valeri-chan
valeri-chan
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Volver arriba Ir abajo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!! Empty Re: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SHIZZU!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.