Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_lcap20%∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_rcap 20% [ 1 ]
∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_lcap20%∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_rcap 20% [ 1 ]
∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_lcap60%∙Jeannette R. Lefebvre∙ Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
∙Jeannette R. Lefebvre∙ EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



∙Jeannette R. Lefebvre∙

4 participantes

Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Jul 28, 2011 8:43 am

Jeannette R. Lefebvre
Chica14 añosCabello onduladoAltaDelgada


Bien, este si es el tema en donde sacaré todo mi corazón, mis frustraciones, the fuck estoy diciendo... ∙_∙ Ok, empecemos.

Mi personalidad, ¿cómo podría describirme? Ah, soy solo una chica demasiado sarcástica, orgullosa, directa, burlona y bizarra. Sin mencionar inteligente ;). Tengo religión y no soy atea como la mayoría de los que les gusta el anime. Soy Adventista, creo en Dios y solamente en él. No me gusta hablar sobre la religión en este tipo de foros, pues ya saben, muchos podrían ser ateos así que si alguien de aquí es ateo por favor le pido que no insulte mi religión ni a Dios y yo no tendré problemas con la persona.

Soy del adorado por todos México, ¿notaron el sarcasmo?. Ojo, solo yo puedo insultar a México, si alguien más de este foro lo hace, cuidado conmigo, tiendo a ser agresiva con las cosas que amo. ¿Mencioné que soy posesiva? No lo creo, pero oh, si... demasiado posesiva con las cosas que tengo amo y aprecio.

∙Likes∙

Me agrada escuchar la lluvia caer, me gusta estar debajo de ella, a pesar de que mi madre nunca me ha dejado…, me gusta el chocolate y tengo una adicción por la Nutella. Me gustaría que mi primer beso real fuese bajo la lluvia, que mi novio fuese como Ikuto, Natsume, Jesse o Puck de Glee. Amo el Amuto y cada que veo a una persona amante del Tadamu me pregunta “¿Cómo puede gustarle Tadase más que Ikuto?”. No tengo nada contra ellos mentira, pero es mejor no hablar del tema de las parejas si me encuentro con amantas del Tadamu, sino acabaríamos en una gran pelea.

Me encanta leer libros de romance. Mi favorito es el de Orgullo y Prejuicio (Pride & Prejudice) de Jane Austen. He leído el libro más de una vez y aspiro en llegar a ser como ella algún día. No solo ama lo romántico sino lo riesgoso, lo aventurero, lo fantástico. Es por eso que J. K. Rowling es mi escritora favorita de thrillers y fantasía. La saga de Harry Potter es una adicción para mi, literal. Hermione Granger y Luna Lovegood son mis dos personajes favoritos femeninos. Es gracioso ya que Hermione y Luna son todo lo opuesto. Luna es llamada la Anti-Hermione por Rowling. De la tercera generación de la saga, Rose Weasley, Scorpius Malfoy y Teddy Lupin son sus personajes favoritos. Cabe destacar que amo la pareja RosexScorpius. Aunque he leído un fic asombroso sobre Albus, Rose y Scorpius que en verdad me hace dudar sobre el RosexScorpius... En ese fic el AlbusxRose esta casi empatado con ellos.

∙Dislikes∙

Las personas incoherentes, que piensan que todo se puede arreglar con un “Y sí…” cuando no tienen ni la menor idea de lo que ella u otra persona pasan por, las personas que se entrometen en mi vida. Odio ser dependiente como también independiente. Si, soy una chica floja uwu. Tengo un irracional lado sobreprotector en sus cosas, amigos, colegio (Si…) y todo lo que tenga que ver conmigo, pero ya dije que era posesividad... (?). No me gusta el plagio, las arañas, insectos y personas “Y si…”. Tampoco me gusta que las personas vayan en mi contra, soy una chica que quiere que todo se haga a su modo, intolerante. Quiero cambiarlo, pero vamos, es genial ser así 8).

Tf, creo que al terminar me van a odiar D:

Vamos, vamos. Soy una chica linda y dulce cuando en verdad me conocen, aunque no tanto. Prefiero ser sarcástica, orgullosa, directa, burlona y bizarra. En especial directa. Si algo no me gusta, lo digo y punto. Obviamente no soy una bitch y lo digo con tacto ∙_∙

Ahora si, con anime... Diré los que me acuerdo y tal vez la mayoría... Aprovecharé para poner las parejas que prefiero.

∙ Shugo Chara (AmuxIkuto)
∙ Kobato (KobatoxFujimoto)
∙ Candy Candy (CandyxTerry)
∙ Gakuen Alice (MikanxNatsume)
∙ Yumeiro Pattisiere (IchigoxKashino)
∙ Zero no Tsukaima (LouisexSaito)
∙ Toradora! (TaigaxRyuuji)
∙ Kaicho wa Maid Sama! (UsuixMisaki)
∙ Special A (HikarixKei, AkiraxTadashi, MegumixYahiro)

Y de seguro muchos más, por ahora no me acuerdo ewe.

Muy bien, ahora Harry Potter ∙_∙

Soy gran fan de Harry Potter, es mi obseción... lo amo con todo mi ser. Créanme, preguntenme algo y se los responderé 8). Como ya dije, soy Slytherin con mente de Ravenclaw porque soy muy inteligente 8), pero floja. Mi personaje favorito de la saga de Severus Snape. ¡El tipo es asombroso! ¡El que más sufrió en la saga! ¡El más valiente! ¡El más awesome! Y cualquiera que piense lo contrario sobre él que venga y me lo diga en la cara e-é. Hermione y Luna también son mis personajes favoritos :3

He visto y leído todas las películas de Harry Potter y también he visto A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel. Si alguien ha visto los musicales que me diga y hablaremos sobre el *_*. Si no lo has visto, querido lector, entonces ¿que esperas para abrir Youtube y buscarlo, eh? :3.

Gracias nuevamente por tomarse la molestia de leer el post. Siento que debí haber puesto más, siento que algo más falta... Si me acuerdo lo pondré.
∙Jeannette R. Lefebvre∙


Última edición por ∙Jeannette R. Lefebvre∙ el Jue Jul 28, 2011 11:23 pm, editado 1 vez
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty Re: ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Kareeeeni~ Jue Jul 28, 2011 3:20 pm

Yo Tambien Tener El Pelo Ondulado *¬* Pro Simpre Me Lo Aliso ya Que no me Gusta Mucho Nos LLevamos Por Un Año ^^, Yo Tambien Amar La lluvia, Y Siempre Salgo cuando LLueve Para Mojarme Y Por Eso Mi Mamá Me Reta Ya que Al Dia Siguiente Me Resfrio o_o Bueno No Se De Libros Ya que no se leer o_o asdasd :Z sise pero no me gusta simple :B tambien a mo el chocolate y a Tsukiyomi, Me lo comeria como un chocolate si lo tuviera frente a mi e.e tambien me gusta el Amuto, UsuixMisaki, KobatoxFujimoto, TaigaxRyuuji Y HikarixKei, Creo Que tenemos algo en comun ^^ Ojala llevarnos bien ^^ y sernos amiga(: Nos leemos
Kareeeeni~
Kareeeeni~
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 25/07/1996
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor E S P E C I A L ~
Localización En Mi casita :3
Empleo /Ocio Fanatica De Mi Computador ^^

Volver arriba Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty Re: ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Mary-ad Jue Jul 28, 2011 8:37 pm

Soy tan genial que sabía todo Cool Me matan tus presentaciones: ¿Bizarra? ¿Posesiva? xDDD

Nuestros mayores gustos en común apartanto casi todo es el de Harry Potter y el disgusto hacia las arañas e.e No, todo insecto .-. Como los odio... Y ahora, se agrega a mi lista de insectos odiados: Las babosas, sanguijuelas, da igual. Si no son insectos, me importa, el fin es que dan asco .-.

Entonces, adiós (:
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty Re: ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Noi Jue Jul 28, 2011 11:49 pm

Oh! Una gran Biografía Cecy :3 Sabes? Me encantan tus presentaciones xD Le agregas un toque de comedia y al mismo tiempo de seriedad :3
¿Sabes? Una vez me moje con la lluvia xD Pero era una tormenta e.é Mi hermano me busco al instituto y cuando íbamos camino a nuestra casa, comenzó a llover a cantaros! D: Me fueras visto e.é Estaba completamente empapada! Milagrosamente y por suerte no enferme xD Aunque fue divertido ^^
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty Re: ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Vie Jul 29, 2011 3:13 am

¿Pero que dices mujer? ¿Presentaciones geniales? xDD! Bueno, bueno. ¡Te envidió! Nunca me he podido mojar bajo de la lluvia... Un día en la escuela hubo una lluvia torrencial y casualmente estabamos en la clase de Educación Física... Si, no me mojé porqué traía mi celular en mi bolsillo y una blusa blanca ∙_∙.

Gracias por comentar, Mari :3
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

∙Jeannette R. Lefebvre∙ Empty Re: ∙Jeannette R. Lefebvre∙

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.