Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_lcap20%[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_rcap 20% [ 1 ]
[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_lcap20%[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_rcap 20% [ 1 ]
[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_lcap60%[ quejas, dudas y sugerencias ] Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
[ quejas, dudas y sugerencias ] EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



[ quejas, dudas y sugerencias ]

5 participantes

Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Dom Dic 04, 2011 8:55 am

[ quejas, dudas y sugerencias ] 25s04zq
[ quejas, dudas y sugerencias ] 348pppg
[ quejas, dudas y sugerencias ] 2ztegt0
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Dominik Mar Dic 06, 2011 12:01 am

OH POR DIOS MI QUERIDA JANNETTE!! >v<♥ Que beautifull histori por dios, me encantoo♥♥ Ya esta, esta decidido, YA agarro el lapiz, YA agarro el anotador y YA me pongo a exprimir el cerebro. Me encanto esta idea chicas, ni me lo venia venir! Etto...Tengo una duda, Cuando tu personaje llega a su casa despues de entregar la muñeca, para pasar la noche buena, tiene que ser necesariamente que lo haga de manera natural?? No se si me explico bien :S.....En fin, AME♥ La trama de la historia
Jannette, me en-can-to, Suerte chicass!
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Mar Dic 06, 2011 12:50 am

¿Cómo? Te refieres a que... ¿llega sana y salva? Podría hacerse así. Aunque también podría llegar sin un ojo, manco, o lo que tu imaginación decida. No sé, quedó marcada o maldita, etc, es tu decisión.

O si te refieres a la manera de llegar... bueno, puedes inventar el lugar. Solo debes recordar que es un pueblo pequeño, donde está nevado y rodeado de un bosque, o como quieras, pero debe de haber un bosque. Si quieres puedes agregarle cosas, como un río o montañas :).

Gracias, Meri :). Si tienes mas dudas, solo postea de nuevo aquí :).
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Rise Cross Mar Dic 06, 2011 3:41 am

Ok ok, me gusto mucho el trama -Rise corré por todos lados con su helado- Yo participó, creo que no entendi bien, es independiente, osea que digamos que comienza:Estaba en mi casa normal y mi hermana me llamo diciendome que se le perdió la muñeca en el bosque a las afueras de el pueblo, me adentre etc... (<--pequeño D:) OSea que NINGUN usario podra meterse al rol? D: mi única duda, espero haberme expresado bien >//<
Rise Cross
Rise Cross
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 27/06/1995
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Bipolar ♥
Localización En mi mansión (HH)
Empleo /Ocio Vagaaa

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Mar Dic 06, 2011 4:07 am

Oh, obvio que así será, sin embargo debe de ser más detallado. Recuerda que es un juego y en todo juego se gana. El mejor user será el ganador y para serlo deberás tener redacción decente y una gran, gran historia al final. Es por eso que solo les di lo básico:

{#} Un pueblo.
{#} La razón de porqué irse.
{#} Una fecha límite.

En la historia tu vas a describir estos tres puntos: cómo es el pueblo, a que se dedican, su ambiente, porqué se fue [además de la muñeca] y con fecha límite me refiero a que la historia debe acabar con que el personaje llega a casa [sano o no] y pasa la Noche Buena con su familia.

Si, si van a poder participar otros users en tu historia, serán los x'mas monsters que impedirán que tu llegues a dar con la muñeca perdida y que ganes el juego. Obvio, tú te las ingeniarás para saber como evadirlos.

Lee de nuevo los datos y los tipos de monsters, ¿si? Un gusto responder tu duda :).
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jessen Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

Ok, teng una duda [aunque... Bueno, como sea] ¿eso quiere decir que es como escribir una historia y no como un rol? ¿Solo escribo como me adentro en el bosque peleo con un trío de monstruos y le devuelvo el juguete a mi hermano?

Si no es asi agradeceria una explicación ;D

Y mas importante aun, quería rolear con Shizu, ¿No se puede? Seria como que ambas unimos fuerzas para encontrar los juguetes [idea repentina, favor de ignorar{
pero en serio, me gustaría rolear con Shizu. [Y se de buena fuente que ella quiere rolear conmigo LOL]

Creo que eso era, si no me explique bien no duden en exigir una mejor explicación.
Gracias ;')
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Dic 08, 2011 1:17 am

Si puse esto xDD Es porque aquí se responden las dudas ._. Pero bueno...

No, no es una historia de un post. Es un rol interactivo, pero a la vez no. Con esto me refiero a que solo tu PJ, en este caso Blair Anderson, estará sola en el bosque. ¿Aburrido, no? Es por eso que puse a los x-mas monsters, para que haya interacción con los jugadores. Porque los demás jugadores serán los x-mas monsters. Recuerda que esto es un juego, un concurso, ¿ya? Ellos, por más amigos que sean, tendrán que hacer que Blair no dé con la muñeca de tu hermana ni que llegues a salvo. Ellos inventaran lo que el monster, que les haya tocado, le hará a tu PJ [morderlo, atraparlo, etc]; solo tiene que ser coherente con lo que puse, ¿ok?

Ahora, con lo de la interacción entre tu y Shizu... Creo que ya había dejado claro que no se iba a poder ninguna interacción además de la de Blair con los monster. Sin embargo, Shizu ya me había explicado esto. Llegamos en que, como quieren tener su 'ghai navidad' o algo así xDD ustedes podrían mencionarse. ¿Me expliqué?

Podrían decir, por ejemplo:

"... y seguía caminando, pensando en Shizu y en todas las cosas que habíamos pasado juntas. No sabía si volvería a verla..."

Explicar sobre su relación. Si quieres hacerlo, deberás hacer una introducción, de la historia y la vida y terminarla cuando ella ya esté adentrada en el bosque. Ahí, un x-mas monster [otro jugador, el que sea] se meterá y tratará de hacerle daño a Blair.

¿Alguna otra duda? .-.
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Dominik Vie Dic 09, 2011 5:24 am

UH, UH, YO°! tengo otra duda jeje....No me quedo claro, cada uno tiene que crear como si fuera un fanfic o una historia y escribirla y luego postearla o enviarla por MP?? o_o mm...lo lamento...no comprendo muy bien como debo crear la historia, I mean, donde debo ponerla, si debo esparcirla en las diferentes areas que hay en SC tales como el cafe y demas O escribirla y mandarla por MP. No se si me explique bien, el cerebro no me anda muy bien today, alguen me ayuda plis?
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jessen Sáb Dic 10, 2011 7:36 pm

¿Me expliqué?
Sere sincera.
[ quejas, dudas y sugerencias ] Tumblr_ltcktrHHvk1qafrh6

Estoy mas perdida que antes. -rueda- Bueno, entendi que no puedo rolear con Shizu -all my creys- pero ya no entiendo como va la cosa con el rol. ¿Yo controlo a los x-mas monsters? ¿O lo hace otro usuario? En ese caso, ¿quien? Y, ¿donde se supone que abrimos nuestra historia? Y, ¿para que son los sub-foros del pueblo, las casas, la plaza y la fabrica de santa si todo el rol pasa en el bosque?

Aunque sigo pensando que seria mas divertido si hubiese una interaccion entre los personajes. Solo digo, ustedes mandan, yo obedezco ;DDDD

¿Alguna otra duda?
[ quejas, dudas y sugerencias ] Tumblr_ltcq4dofBP1qafrh6
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Sáb Dic 10, 2011 9:01 pm

.KrossMeri. escribió:UH, UH, YO°! tengo otra duda jeje....No me quedo claro, cada uno tiene que crear como si fuera un fanfic o una historia y escribirla y luego postearla o enviarla por MP?? o_o mm...lo lamento...no comprendo muy bien como debo crear la historia, I mean, donde debo ponerla, si debo esparcirla en las diferentes areas que hay en SC tales como el cafe y demas O escribirla y mandarla por MP. No se si me explique bien, el cerebro no me anda muy bien today, alguen me ayuda plis?

No. No. No ._. Sigue siendo un rol, sin embargo no será así:

Fulano: Hola.
Fulana: ¿Que tal?


Deberás escribirla en la sección que crearemos después y ahí será donde lo postees. La interacción entre los users será de x-mas monster y tu PJ. Los x-mas monster serán los otros Users del foro y ellos trataran de evitar que ganes. ¿Entiendes? Así, tu también serás un monster e intentarás evitar que alguien [quien sea que te toque] gané :). El formato será así, narras tu y después tu monster, y continuas tu y otro monster... .-.

Jessen escribió:
Estoy mas perdida que antes. -rueda- Bueno, entendi que no puedo rolear con Shizu -all my creys- pero ya no entiendo como va la cosa con el rol. ¿Yo controlo a los x-mas monsters? ¿O lo hace otro usuario? En ese caso, ¿quien? Y, ¿donde se supone que abrimos nuestra historia? Y, ¿para que son los sub-foros del pueblo, las casas, la plaza y la fabrica de santa si todo el rol pasa en el bosque?

Aunque sigo pensando que seria mas divertido si hubiese una interaccion entre los personajes. Solo digo, ustedes mandan, yo obedezco ;DDDD

Como ya dije, miles de veces. No, tu no controlas a los x-mas monsters, lo hace otro usuario. ¿Quién? No sé, el que te toque. Será sorteado, lo haré yo o por la acción del dado. Como ya le dije a Meri, lo haremos, lo haré, da igual que quién lo haga, pero se hará una sección especial para eso. Los otros sub foros se harán como un break del PJ, serán historias independientes o una precuela a la historia que tendrás ya hecha, terminada o en proceso. Repito, habrá interacción con los users, pero no entre PJ's.

Si tienes otra queja, ya sabes, estoy aquí para responderla. Si tienes otra historia mejor para el Rol, habla con Mary.
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Cool Kid Dom Dic 11, 2011 3:01 am

Well, vengo a quejarme (?) así de fucking directa, el asunto del rol ya se salio de control y los animos se estan calentando demasiado.
Me parece ridiculo que te ofendas por un par de sugerencias, si no ibas a aceptar tales sugerencias para que pones "quejas, dudas y sugerencias"? pero vale, eso ya es off topic (?)

La historia es brillante, ya lo dije en reiteradas oportunidades, pero no parece un rol, y no es que yo lo diga, solo lee las preguntas y te daras cuenta, so... porque no interactuar como usuarios (humanamente en lo posible)? cual es el gran problema de querer pasar una navidad en familia?
Porque es complicado usar la fabrica de santa si tienes que estar perdido en un bosque, es complicado ir a tomarte un cafe mientras un peluche endemoniado te muerde una oreja, es complicado dar un tranquilo paseo por la plaza si te persigue una muñeca para asecinarte...

Cuando le dije a Mary porque no hacemos un rol navideño?, me imaginaba algo simple y pequeño, sin complicaciónes, algo navideño y no sadico... seria genial hacer otro sub-foro para el bosque y juguetes endemoniados y desarrollar ahi tu historia, y así llevar a cabo un rol simple, sin necesidad de historia siquiera en los sub-foros planeados originalmente .__.
espero acojas esto con calma y hamor, que no trates de comerme viva porque es una simple opinion.

[ quejas, dudas y sugerencias ] Tumblr_ltcg5vwtoW1qafrh6
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Dom Dic 11, 2011 4:01 am

1. Si, si las acepto. Lo que no acepto es el hecho de que al responder la duda que respondí... vengan y en pocas palabras me digan que el rol no sería del agrado de los users. Platiqué esto con Mary y con Noi, ambas estuvieron de acuerdo, en lo del rol y eso de que la idea era original y se entendía bien, etc.

2. Según Wikipedia... 'Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace'. Lo que dije es que este juego de Rol no sería como todos los demás.

A lo que tú y Jessen quieren durante el rol de la historia es complicado, cambiaría la trama de la historia en su totalidad. Es por eso que los otros lugares son para hacer la precuela [si aún estás en proceso de tu historia] y una secuela.

3. ¿Sádico? Si, podría decirse... pero ¿con que otra cosa podría venir si querías un rol navideño? ¿Todos siendo felices por siempre y comiendo perdices? xD Creo que una trama sin algo de acción, no sé, no atraería a las personas, ¿no crees? :/

No, no me tomé mal tu comentario, Shizu. Solo me sorprendió al no ver a Jessen replicar o hacer la pregunta que quedó pendiente.
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Cool Kid Dom Dic 11, 2011 5:06 am

[ quejas, dudas y sugerencias ] A9pw5l
1. Si, si las acepto. Lo que no acepto es el hecho de que al responder la duda que respondí... vengan y en pocas palabras me digan que el rol no sería del agrado de los users. Platiqué esto con Mary y con Noi, ambas estuvieron de acuerdo, en lo del rol y eso de que la idea era original y se entendía bien, etc.
Well, nadie dijo que no les gustaría, es bastante atractiva la historia. Lo hablaste con migo, Mary y Noi, a mi y a Mary nos costo bastante entender (tal vez a mi un poco mas) son... 3 personas, que tres personas medio entiendan la historia no quiere decir que todos lo entenderán a la perfección.

2. Según Wikipedia... 'Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace'. Lo que dije es que este juego de Rol no sería como todos los demás.

Porque no interactuar como usuarios (humanamente en lo posible)? cual es el gran problema de querer pasar una navidad en familia?
Porque es complicado usar la fabrica de santa si tienes que estar perdido en un bosque, es complicado ir a tomarte un café mientras un peluche endemoniado te muerde una oreja, es complicado dar un tranquilo paseo por la plaza si te persigue una muñeca para acecinarte...

Cuando le dije a Mary porque no hacemos un rol navideño?, me imaginaba algo simple y pequeño, sin complicaciones, algo navideño y no sádico... seria genial hacer otro sub-foro para el bosque y juguetes endemoniados y desarrollar ahí tu historia, y así llevar a cabo un rol simple, sin necesidad de historia siquiera en los sub-foros planeados originalmente
Me sigues?

A lo que tú y Jessen quieren durante el rol de la historia es complicado, cambiaría la trama de la historia en su totalidad. Es por eso que los otros lugares son para hacer la precuela [si aún estás en proceso de tu historia] y una secuela.

Si tienes otra historia mejor para el Rol, habla con Mary.
Según leo, no parece un gran inconveniente cambiar todo por tu parte, pero, vuelvo a citar lo que ya dije:
seria genial hacer otro sub-foro para el bosque y juguetes endemoniados y desarrollar ahí tu historia, y así llevar a cabo un rol simple, sin necesidad de historia siquiera en los sub-foros planeados originalmente
Me explico: llevar a cabo la historia de los xmas mosnters, en un foro para el concurso, y en los que ya están, desarrollar lo que se pensaba hacer desde un fucking principio.

3. ¿Sádico? Si, podría decirse... pero ¿con que otra cosa podría venir si querías un rol navideño? ¿Todos siendo felices por siempre y comiendo perdices? xD Creo que una trama sin algo de acción, no sé, no atraería a las personas, ¿no crees? :/
[ quejas, dudas y sugerencias ] A3mm48
Con que otra cosa? pues, elfos, ratoncitos ordenando galletas de jengibre, muérdago, arbolitos con luces de colores chillones, idk... algo navideño? Hace falta acción para tener una feliz navidad? es que, no se supone que estas fechas sean de paz y amor? dont you think?
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Dom Dic 11, 2011 5:22 am

Como ya he dicho, si alguien tiene una mejor historia, Adelante, que la diga y la hacemos, tal vez sea más navideña.
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Cool Kid Dom Dic 11, 2011 6:08 am

[ quejas, dudas y sugerencias ] Tumblr_lqe9odt2E81qafrh6

seria genial hacer otro sub-foro para el bosque y juguetes endemoniados y desarrollar ahí tu historia, y así llevar a cabo un rol simple, sin necesidad de historia siquiera en los sub-foros planeados originalmente
Me explico: llevar a cabo la historia de los xmas mosnters, en un foro para el concurso, y en los que ya están, desarrollar lo que se pensaba hacer desde un fucking principio.

Me vuelvo a explicar: llevar a cabo el concurso/rol/sádico y el rol random simple de un pueblo navideño que queda cerca de la fabrica de santa (?) a m b o s.
Con el rol de los xmas mosnter ganan... no se que ganan pero algo ganan, con el freaking pueblo solo se divierten un rato.
[ quejas, dudas y sugerencias ] Tumblr_lg63k2tkF91qafrh6
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Jessen Dom Dic 11, 2011 5:01 pm

Ok, no se si deba meterme aqui, pero creo que esto se salio un poco de proporcion, ¿no creen?

Lo que no acepto es el hecho de que al responder la duda que respondí... vengan y en pocas palabras me digan que el rol no sería del agrado de los users.

Cariño, si estas hablando de mi, nunca dije que la historia no seria del agrado de los users. ¿Por que diria algo asi? Noi, Meri y Cross ya han expresado que les agrada la historia. ¿Para que mentiria yo diciendo que no? NUNCA, repito por si no se entendio, NUNCA dije que tu historia era mala o poco atractiva o no era de mi agrado.

¿Esta mal que me exprese y diga que me gustaria mas interaccion entre users? Perdon si no podia hacerlo, hasta donde yo se, no soy Mary, ni Shizu, ni Meri y tampoco Noi y que ellas piensen que la historia era buena, original y se entendia bien no quiere decir que todos los demas users lo crean.

La historia si es buena, si es original, pero -al menos para mi- no se entiende excelentemente de primera leida y por ello vine aqui y comparti mis dudas que, por si te das a la tarea de comparar, son las mismas que las de los demas usuarios.

Y perdon si no podia pedir que me aclararas un poco, pero -hasta donde se- el post se llama [ quejas, dudas y sugerencias ] por ende, ¿que encontraras aqui? Quejas, dudas y sugerencias. Solo debes escuchar las quejas y determinar si tienen razon y cambiar para bien, aclarar dudas y escuchar sugerencias. Eso es todo.

A lo que tú y Jessen quieren durante el rol de la historia es complicado, cambiaría la trama de la historia en su totalidad. Es por eso que los otros lugares son para hacer la precuela [si aún estás en proceso de tu historia] y una secuela.

No es necesario que eso suceda. Ponlo asi. La cosa es que tengo una hermana, ¿no? Y a esta se le pierde el juguete en el bosque -o alguien se lo lleva o cobra vida y se va por cuenta propia- y por ello yo debo ir a buscarlo, ¿no es asi? No se tu, pero yo no me meteria en un bosque sola a buscar un juguete. ¿Que tal si pido ayuda? Y que, de casualidad, a Shizu -o quien sea- tambien iba a buscar el juguete de su hermana. A eso me referia con ''interaccion entre users'' que ambos personajes se ayudaran para encontrar el juguete y regresar sanas y salvas.

Y, hasta donde veo, no cambie ningun elemento de la historia. Sigue estando el juguete, el bosque y la mision de encontrarlo. No te obligo a cambiarlo, de hecho nisiquiera lo estoy pidiendo, solo queria explicar mejor lo que dije mas arriba.

Se me ocurrio esto mientras escribia y por eso quise saber si podia llevarlo a cabo. ¿No puedo? Perfecto, eso no quiere decir que deje de desear que si, ¿eso quiere decir que me parezca que la historia es mala? No, para nada. Simplemente es un deseo, ¿no se puede? No se hara, punto.

3. ¿Sádico? Si, podría decirse... pero ¿con que otra cosa podría venir si querías un rol navideño? ¿Todos siendo felices por siempre y comiendo perdices? xD Creo que una trama sin algo de acción, no sé, no atraería a las personas, ¿no crees? :/

Ummm, ¿una excursion al polo norte? ¿encontrar los renos de santa? ¿ayudarlo con su fabrica? ¿fiestas, muerdagos, canciones y muchos colores? Hay muchas cosas que se pueden hacer para Navidad, tu escogiste ese lado, perfecto. Eso no quiere decir que las historias de ‘’vivieron felices y comieron perdices’’ no puedan hacerse y sean igual de entretenidas.

Ademas, ¿has visto películas navideñas? Bueno ahí todo es ‘’vivieron felices y comieron perdices’’. ¿Le duele a alguien? No, de hecho hay personas que se la pasan coleccionando estas películas.

En este foro llegan personas de diferentes nacionalidades. Yo soy puertorriqueña, Navidad para mi es fiesta, union, felicidad, celebracion, alegria, amor, amistad y todo lo demas. Me gusta pasar la Navidad con amigos y las personas que me importan. Shizu me importa, ustedes me importan, por eso queria interaccion entre users. Para pasarla bien todos juntos. Nada mas. Perdon si mi deseo te molesto.

No, no me tomé mal tu comentario, Shizu. Solo me sorprendió al no ver a Jessen replicar o hacer la pregunta que quedó pendiente.

Iba a contestar. ¿Por que no lo hice? Shizu hizo su comentario y me parecio poco oportuno venir a soltar lo mio tambien. No queria que te sintieras atacada, porque no te estoy atacando. Solo intento explicarme. Me disculpo si soy demasiado humana y no puedo hacerlo bien. Pense que solo contestarias y se acabaria el problema, no sucedio asi y por eso decidi intervenir. ¿Debia comentar antes? Tuve problemas con el ordenador, no pude, sorry.

Como dijo Shizu (que de hecho, ¿eso no fue lo que te dije por face? LOL) me parece genial que hagamos dos roles. El primero a modo de concurso -que se ganen tickets, stamps y todas las formalidades- que seria este y el otro a modo de juego, diversion, hacerlo por que se nos da la gana y queremos pasarla bien juntos. ¿Te parece?

No soy buena con el rol, nunca he roleado, y por eso queria un rol simple. Si te incomode, moleste, saque de quisio con mis dudas, lo siento. Aunque no veo por que lo hizo. Solo expuse mis dudas, como todos los demas usuarios hicieron. Nuevamente, no fue mi intencion molestar a nadie.

Eso era todo, felices fiestas.



Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

[ quejas, dudas y sugerencias ] Empty Re: [ quejas, dudas y sugerencias ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.