Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Hii, me presento!~ Vote_lcap20%Hii, me presento!~ Vote_rcap 20% [ 1 ]
Hii, me presento!~ Vote_lcap20%Hii, me presento!~ Vote_rcap 20% [ 1 ]
Hii, me presento!~ Vote_lcap60%Hii, me presento!~ Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Hii, me presento!~ EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Hii, me presento!~ EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Hii, me presento!~ EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Hii, me presento!~ EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Hii, me presento!~ EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Hii, me presento!~ EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Hii, me presento!~ EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Hii, me presento!~ EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Hii, me presento!~ EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Hii, me presento!~

+2
Jeannette R. Lefebvre
Rise Cross
6 participantes

Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Hii, me presento!~

Mensaje por Rise Cross Mar Dic 06, 2011 3:17 am

Ko-ni-chi-wa.. Vino una loca a su foro a ser alboroto *-* -ve el foro y cae muerta- Ay Dios, vino la envidia a mí y mi vida (?). quiero cojer a todos aquí (Por que me dan rísa). Y darles un apacho e.é. Como pura desocupada me puse a ver comentarios y eso de aquí y me gustaron que en vez de emoticones ponen imágenes D: -cae muerta de la rísa- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el que más me gusto fué [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -vuelve a caer muerta de la rísa- Hay Dios (?)
Bueno yo soy . . . . Natalia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero llamenme Rise mejor . . . .Tengo . . . .14 años -asiente- (muy enana ;c) y me gusta molestar y reír mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Amo el chocolate y más en helado *¬* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-se pierde imaginando un helado 3ple de chocolate con chispas y galleta crujiente recien hechas- *baba* Omg, paresco loca, lo sé lo sé (?) Pero veran que soy buena persona y que los hare reír mucho, ya que en otros foros soy la mala del paseo (?) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Bueno dejo de meter droga y me despido D:. . . . Gusto en conocerlos !!!
Rise Cross
Rise Cross
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 27/06/1995
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Bipolar ♥
Localización En mi mansión (HH)
Empleo /Ocio Vagaaa

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Mar Dic 06, 2011 3:28 am

¡Bienvenida a Sweet Community, Rise Cross! :cat:

Asdfghjk, ¡nueva user! ¡presentación! Mfs. Amo, amo, amo decir Bienvenida Hii, me presento!~ 2646596518 cuando soy la primera o por ahí... sino, que flojera Hii, me presento!~ 1459140577

¡En fin! Soy Jeannette, puedes decirme Jean, Jeanntte, R., o Supermegasmexy Jeannette como se te de la gana ._. Que bien que te haya gustado el foro y su contenido, nos esforzamos mucho :).

Tu llegada ha sido en una de las mejores épocas, porque... asdfghjk, además de Navidad... Sweet Community está estrenando su primer jugeo de rol, historia creada por tu servidora Hii, me presento!~ 2684751256

Te dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link para que leas la asombrosa historia, muy original hay que agregar... y espero que te unas, porque tan pronto como tengamos más inscritos empezaré a rodar el juego ;).

Que te diviertas mucho, Rise. Si tienes alguna duda solo manda PM a cualquier miembro del Staff, ya sea Mary [admin], Shizu, Noi, Meri o yo :)

Otra vez, bienvenida, espero que seas activa y poder llevarnos bien ;).
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Dominik Mar Dic 06, 2011 3:39 am

Me ilusionaste con ese helado con chispas y chocolate *BABA* CX Bienvenida al hermoso foro de Sweet Communiry Rise, un gusto, ahora tengo una compañera para alocarme Xd Jaja, sabes, muchos tambien piensan que soy una loca pero, no teman, Meri es buenita >v<♥ Buesh, espero que te diviertas mucho aqui y sdisfrutes del recien sacado del horno de nuestro ROL navideño ^^ Besho!♥
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Cool Kid Mar Dic 06, 2011 4:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- ¿Que es un loco?
- Esta vez voy a responderte sin rodeos: la locura es la incapacidad de comunicar tus ideas. Como si estuvieras en un pais extrangero, viendo todo, entendiendo lo que pas a tu alrededor, pero incapaz de explicarte y de ser ayudada, porque no entiendes la lengua que hablan alli.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imposible no citar a Coelho cada vez que hablan de locura como si fuese algo simple ~ anyways! Bienvenida a este supershmowzowmbadass foro! me agrada que te agrade y otorgue envidia a tu existencia, ademas de eso, espero sigas las reglas ;D! y seas activa ! porque los activos son mis consentidos (?) lol ok no, OK SI! haha pasala bien ~ cuenta con migo como una humilde servidora.
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Noi Mar Dic 06, 2011 4:47 am

¡Soy un Cacahuate! (?) Ok, no xD Bienvenida al awesome foro Rise! Espero que sea de tu agrado :3
Es un gusto tener a una nueva integrante en nuestra pequeña y humilde familia <3 Bienvenida seas ;w; Me harás llorar… Ok, basta Noi… Contrólate (?)
Bien, bien… Omitiendo mis rarezas… Seguiré con tu awesome bienvenida (?) Recuerda leer las reglas, si tienes alguna duda… El Sweet Staff está a tu disposición (?) Pásatelo en grande ^^

Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Mary-ad Mar Dic 06, 2011 5:28 am

lol, ¡Bienvenida! c: Pero cómo es esto D: ¿Ahora la admin es la última en dar las bienvenidas? Hii, me presento!~ 1234762961 Estoy perdiendo mi honor ._. En fin, yo soy... la admin Hii, me presento!~ 2646596518 ok, no. Soy Mary, seremos amigas yyy que genial que te guste el foro, porque yo lo amo ewe Si pudiera me casaría con él :3 ... (?)

Es loco es awesome, en definitiva. Bienveniiida Hii, me presento!~ 3957415569
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hii, me presento!~ Empty Re: Hii, me presento!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.