Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Perfect - Glee Cast Vote_lcap20%Perfect - Glee Cast Vote_rcap 20% [ 1 ]
Perfect - Glee Cast Vote_lcap20%Perfect - Glee Cast Vote_rcap 20% [ 1 ]
Perfect - Glee Cast Vote_lcap60%Perfect - Glee Cast Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Perfect - Glee Cast EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Perfect - Glee Cast EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Perfect - Glee Cast EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Perfect - Glee Cast EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Perfect - Glee Cast EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Perfect - Glee Cast EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Perfect - Glee Cast EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Perfect - Glee Cast EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Perfect - Glee Cast EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Perfect - Glee Cast

Ir abajo

Perfect - Glee Cast Empty Perfect - Glee Cast

Mensaje por Jessen Sáb Dic 10, 2011 8:29 pm

Soo, ok siento que no debo colocar esto aqui, pero no puedo evitarlo. Debe hacerles el mapita completo.
Hace algun tiempo atras vi el siguiente video en YouTube



Y, bueno, no digo que sea el video mas maravilloso de la historia, pero la cancion, la cancion les caia como anillo al dedo. Y los que no entiendan, bueno (los que no ven Glee) me gustaria explicarles. Solo les aviso que la explicacion es un tanto cursi por lo que si no lo soportan salten y vean los videos. ;DD

Para explicar porque esta cancion me choca tanto, y porque me choca mas la siguiente debo hacer un par de cosas. Kurt es mi personaje favorito, no porque en genialoso o porque canta genialosamente o porque es gracioso a veces o es el que lleva el drama de la serie.

Es mi personaje favorito porque es diferente (no solo porque es gay, es diferente y a las personas no les agrada eso) y es como si Kurt sintiera que desentona en todo lugar al que llega porque no es normal y con que no es normal no me refiero a que hay algo mal en el si no a que no es lo que vez comunmente en Lima, Ohio.

Y en muchos, muchos sentidos, me siento identificada con el. Y aunque no, ningun loco neadrental me golpea contra casilleros (porque, duh, en mi escuela no hay casilleros). Tampoco soy lo que usualmente se ve en mi pueblo, en mi pais. Y se lo que es que te griten insultos o se burlen de ti, te menosprecien, te miren mal y todo ese rollo estupido que crea la ignorancia en las personas.

Y cuando vi Glee por primera vez y conoci a este personaje, bueno, no pude evitar verme a mi misma en las escenas donde el lloraba o se derrumbaba o simplemente se veia harto. Y deseaba que le dieran un poco de felicidad, porque es lo que e estado deseando que pase conmigo hace mucho, mucho tiempo.

Y en cierta segunda temporada aparece el Sr. Blaine Anderson. Y es el que entiende a Kurt, el que le dice, directa o indirectamente, que no solo no hay nada mal con el, ademas es perfecto. Y Dios que choca, me choco mas que Mercedes cantando Beautiful y, eso amigos, es mucho decir.

Por que, el que llegue una persona, luego de años escuchando que no eres nada, estas mal, eres anormal, deberias cambiar o solo hacerle un favor al mundo y desaparecer... Llega esta persona y te dice que no es asi, que eres perfecto tal cual eres y asi te quiere. Que aunque, si, tienes defectos, todo el mundo los tiene y esos defectos te hacen perfecto.

Y por eso creo que esta cancion les cae perfectamente. Y por eso estuve tiempos deseando que la canataran en Glee. Y mis ruegos fueron escuchados. Por que oh-si la cantaron. Y no solo oh-si la cantaron, si no que oh-por-Dios-santo la cantaron Kurt y Blaine.

Y no solo eso, el Sr. Blaine Anderson dice que es una cancion que normalmente se cantan, el uno al otro, en el auto. Y ademas de andar saltando como loca gritando: ¡Lo sabia! No puedo evitar empezar a llorar de nuevo (por que señores, soy una llorona por naturaleza) porque estan ahi cantando que piensan que el otro (y Santana, por que se supone que le cantan a Santana, pero vamos que se cantan entre ellos tambien) es perfecto tal cual es. Y mientras lloro como idiota y los veo cantar no puedo evitar soñar que algun dia alguien me dira esas palabras. Y no seran mentira ;DDD



Siento que dormi a unos cuantos, pero tenia que soltarlo. TENIA que decirlo. Y si, tal vez Blaine no este hecho para rapear, pero bueno esta es mi cancion favorita hasta ahora.
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.