Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Shizu's Turn Vote_lcap20%Shizu's Turn Vote_rcap 20% [ 1 ]
Shizu's Turn Vote_lcap20%Shizu's Turn Vote_rcap 20% [ 1 ]
Shizu's Turn Vote_lcap60%Shizu's Turn Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Shizu's Turn EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Shizu's Turn EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Shizu's Turn EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Shizu's Turn EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Shizu's Turn EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Shizu's Turn EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Shizu's Turn EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Shizu's Turn EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Shizu's Turn EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Shizu's Turn

+3
Dominik
Rise Cross
Cool Kid
7 participantes

Ir abajo

Shizu's Turn Empty Shizu's Turn

Mensaje por Cool Kid Miér Dic 21, 2011 12:13 am

All that work and what did it get me?
Why did I do it?
Scrapbooks full of me in the background.
Give 'em love and what does it get ya?
What does it get ya?
One quick look as each of 'em leaves you.
All your life and what does it get ya?
Thanks a lot and out with the garbage,
They take bows and you're battin' zero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

So ... yeah, me voy del foro (indefinidamente o tal vez no, aun no lo decido) pero estaré lejos por un tiempo. ¿Porque? Porque uds. queridas mías me hartaron, me supera su ingratitud. ¿Me voy molesta? Naa, sera para mejor ~ ¿Nos volveremos a ver? Si tienen suerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los proyectos que tenia aquí obviamente no podrán seguir (HP fc, taller, centro de cange etc.) So, suplico encarecidamente que mary lo cierre/elimine ~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero ya hable con Mary & my wife las razones de mi partida, a una le dio igual o no me tomo en serio (?) & la otra me apoya y tenemos un proyecto en manos, por si llegasen a extrañar a ore-sama (cosa que dudo, porque si no son capaces de estar un poquito pendientes,
menos me extrañaran, srsly)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que no vengan con comentarios pendejos de "te exrañaremos"
lo que extrañaran es a mis diseños no a mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quienes son mis amigos aquí sabrán encontrarme

p.d: las ratas abandonan primero el barco cuando se hunde? maybe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

and por ultimo, no se preocupen respecto a la versión de enero,
esta casi lista y sera de Homestuck.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Rise Cross Miér Dic 21, 2011 12:30 am

Ahh te vas? mrd . . . Sí es un mensaje gay ¬¬
Te extrañaremos flamita azul shizu-chan D:. No vuelvas por que no tienes lugar -w-. Ok no xD LooL.
Bueno, cuídate flamita azulita (?) y Dios D: ese pajaro se salvoooooo Dios es grande (?) xd LooL
Rise Cross
Rise Cross
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 13
Fecha de nacimiento : 27/06/1995
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Bipolar ♥
Localización En mi mansión (HH)
Empleo /Ocio Vagaaa

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Dominik Miér Dic 21, 2011 1:30 am

Pero....que pasa aqui mi dios! Me ausento un par de dias y cuando vuelvo con una gran sonrisa me encuentro con...ESTO!! O____O Fucking God Why?!! Shizu comko puedes pensar eso?! Ovbiamente seras TU a la que extrañaremos, como puedes pensar santa barbaridad GOD! T^T Dios....SC no sera lo mismo....extrañare esos comentarios tuyos que le ponian una sonrisa a mi rostro..estrañare esa presencia en el monitor..Pero veo que ni yo, ni nadie de SC podra hacerte cambiar de parecer {No es que me haya rendidio ¬¬} Me gustaria saber el porque? Se que dijiste que por que te hartamos pero...WHY? A la merda con la version de Enero Shizu!! Eso no tiene tanto significado si ya no estas para que podamos agradecerte y puedas decir: 'Si, vieron, yo fui la grande que hiso esos graficos' I mean, se q no lo dirias asi pero, es lo q trato de decir!! |>A<| Snif...lamento tener q decir esas palabras q para ti son baberias pero no puedo evitarlo! SHIZU ,AMIGA, NO QUERIA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN Q SC TENGA Q DECIRTE ADIOS, TAL VEZ SEA POR SIEMPRE O SOLO POR ALGUN TIEMPO PERO ES LO MISMO, ME ROMPE EL CORAZON......I wanted you to know I love U my great friend..♥♥♥ See U
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Cool Kid Miér Dic 21, 2011 2:00 am

Rise Cross escribió:Ahh te vas? mrd . . . Sí es un mensaje gay ¬¬
Te extrañaremos flamita azul shizu-chan D:. No vuelvas por que no tienes lugar -w-. Ok no xD LooL.
Bueno, cuídate flamita azulita (?) y Dios D: ese pajaro se salvoooooo Dios es grande (?) xd LooL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
First of all: podrias evitar referirte a mi persona como flammita azul shizu-chan? es molesto que me achiquen de esa manera, siendo que no eres amiga de toda la vida o algo así, no hay confianza. Segundo: extrañarme? bitch please, ni siquiera sabes de donde viene el nick

.KrossMeri. escribió:Pero....que pasa aqui mi dios! Me ausento un par de dias y cuando vuelvo con una gran sonrisa me encuentro con...ESTO!! O____O Fucking God Why?!! Shizu comko puedes pensar eso?! Ovbiamente seras TU a la que extrañaremos, como puedes pensar santa barbaridad GOD! T^T Dios....SC no sera lo mismo....extrañare esos comentarios tuyos que le ponian una sonrisa a mi rostro..estrañare esa presencia en el monitor..Pero veo que ni yo, ni nadie de SC podra hacerte cambiar de parecer {No es que me haya rendidio ¬¬} Me gustaria saber el porque? Se que dijiste que por que te hartamos pero...WHY? A la merda con la version de Enero Shizu!! Eso no tiene tanto significado si ya no estas para que podamos agradecerte y puedas decir: 'Si, vieron, yo fui la grande que hiso esos graficos' I mean, se q no lo dirias asi pero, es lo q trato de decir!! |>A<| Snif...lamento tener q decir esas palabras q para ti son baberias pero no puedo evitarlo! SHIZU ,AMIGA, NO QUERIA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN Q SC TENGA Q DECIRTE ADIOS, TAL VEZ SEA POR SIEMPRE O SOLO POR ALGUN TIEMPO PERO ES LO MISMO, ME ROMPE EL CORAZON......I wanted you to know I love U my great friend..♥♥♥ See U

Come on, no es como si me muriese o dejase el internet para siempre, como ya dije: quienes realmente quieran me sabran encontrar & tengo un proyecto en manos (que obviamente estara afiliado a SC) so, dont you worry, ironía tenemos para rato. Supongo que nos veremos pronto (?) love you too :')
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Jessen Miér Dic 21, 2011 2:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-se baja de su super awesome bicicleta y se les queda viendo- Whats Up Girls and Boys?

So, no me pondre toda dramatica ni toda Lima Heights Adjacent sooo solo dire lo que tengo que decir tranquilamente. La tia Jess les contara una historia sobre la inactividad.

Cuando entre a mi primer foro (era de SasuSaku) solo habian cuatro usuarias, entre ellas dos admins, una mod y una escritora. Eramos cinco en total, una de ellas aparecia cuando queria, pero manteniamos un foro perfectamente activo. ¡Con cinco users!

¿Cuantos hay aqui? ¿Diez? ¿Mas? ¡Y aun asi no se animan a hacer nada! Shizu se mata por el foro. (no es un ejemplo o comparacion, es en serio. ¿tienen idea de cuanto cuesta dejar esto asi? ¿creen que se hace en cinco minutos? ¡yo tardo tres horas en hacer una firma decente! ¡imaginen hacer todo un tema de foro!)

¿Acaso pasaron a ver todos los intentos que hizo de que fueran usuarios activos? ¡Incluso intento regalarles firmas! Y nada, siguen tirados en sus sillas y no aportan nada. Se que no viven en la computadora, se que todos debemos tomarnos un tiempo, etc. Pero, de veras, ¿que cuesta un post? ¿Cuanto pueden tardar? ¿Cinco minutos? ¿No pueden darle eso ni a su propio foro?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienen un foro que, en cuestion de diseño, es el sueño de todo admin y no hacen nada con el. ¡Hasta la zona de spam esta abandonada! Quiero decir, ¿en serio?

Se quejan de que el foro esta muerto. ¿Han hecho algo para cambiar eso? Digo, ademas de ''no se puede por inactividad'', ''no hay nadie asi que no'', ''podria ser, pero cuando tengamos mas movimiento''.

E conocido foros con tres usuarios que tienen mas actividad que este, no es cuestion de cantidad de usuarios sino de las ganas que tienen estos de aportar al foro y compartir con los otros users.

Soo, todos los que usen a la señora ''inactividad'' de excusa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿El foro esta inactivo? No se necesitan grandes concursos ni recompensas. ¿Cuanto cuesta montar un post donde se pueda debatir sobre cualquier cosa? Traer alguna noticia interesante o tal vez solo idioteces, ¡el caso es traer algo!

¿A que quiero llegar con esto? Yo tambien me voy nenas. Al menos hasta que caigan en cuenta de que este es su foro y que nadie hara nada para que sea activo si ustedes no se mueven. Si entran al foro, no ven mensajes nuevos y siguen su camino pueden estar seguras/os de que, si no hacen nada, no llegara en dia en que entren y todos los sub-foros estaran repletos de comentarios y actividades nuevas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la realidad, les golpeo en la cara ;D

El foro es bueno, las secciones son buenas, todo es bueno, pero si no hacen nada para usar todo eso... Well el foro no se movera nunca. Me canse de ver a Shizu esforzarce tanto, duele ver a alguien intentando tanto que alguien se interece por este foro y molesta, realmente molesta su indiferencia. Por lo que, bitch im leaving.

Suerte con esto, nos vemos en a proxima o la que sigue luego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rise Cross escribió:
Ahh te vas? mrd . . . Sí es un mensaje gay ¬¬
Te extrañaremos flamita azul shizu-chan D:. No vuelvas por que no tienes lugar -w-. Ok no xD LooL.
Bueno, cuídate flamita azulita (?) y Dios D: ese pajaro se salvoooooo Dios es grande (?) xd LooL

First of all: podrias evitar referirte a mi persona como flammita azul shizu-chan? es molesto que me achiquen de esa manera, siendo que no eres amiga de toda la vida o algo así, no hay confianza. Segundo: extrañarme? bitch please, ni siquiera sabes de donde viene el nick

Umm, Rise, ¿mensaje gay? Esto es una despedida no una declaracion de amor, duh. ¿Flamita? No dire nada sobre eso. Y, aunque sea una broma, creo que esa linea no salio muy bonita. Just saying.

Shizu, ¿puedo llamarte flamita? Ok, eso si es una broma. Decia, como yo si se de donde viene el nick LOL

.KrossMeri. escribió:
Pero....que pasa aqui mi dios! Me ausento un par de dias y cuando vuelvo con una gran sonrisa me encuentro con...ESTO!! O____O Fucking God Why?!! Shizu comko puedes pensar eso?! Ovbiamente seras TU a la que extrañaremos, como puedes pensar santa barbaridad GOD! T^T Dios....SC no sera lo mismo....extrañare esos comentarios tuyos que le ponian una sonrisa a mi rostro..estrañare esa presencia en el monitor..Pero veo que ni yo, ni nadie de SC podra hacerte cambiar de parecer {No es que me haya rendidio ¬¬} Me gustaria saber el porque? Se que dijiste que por que te hartamos pero...WHY? A la merda con la version de Enero Shizu!! Eso no tiene tanto significado si ya no estas para que podamos agradecerte y puedas decir: 'Si, vieron, yo fui la grande que hiso esos graficos' I mean, se q no lo dirias asi pero, es lo q trato de decir!! |>A<| Snif...lamento tener q decir esas palabras q para ti son baberias pero no puedo evitarlo! SHIZU ,AMIGA, NO QUERIA QUE LLEGARA EL MOMENTO EN Q SC TENGA Q DECIRTE ADIOS, TAL VEZ SEA POR SIEMPRE O SOLO POR ALGUN TIEMPO PERO ES LO MISMO, ME ROMPE EL CORAZON......I wanted you to know I love U my great friend..♥♥♥ See U

Come on, no es como si me muriese o dejase el internet para siempre, como ya dije: quienes realmente quieran me sabran encontrar & tengo un proyecto en manos (que obviamente estara afiliado a SC) so, dont you worry, ironía tenemos para rato. Supongo que nos veremos pronto (?) love you too :')

Ahora que lo pienso por eso es que nunca he entendido porque cuando alguien dice: ''Me voy'' los foros se revolucionan, existe el msn, face, tumblr y todas esas cosas. Irse del foro no significa irse del mundo (aunque suena interesante asi).

Soo... eso es todo, hasta ahora... creo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Mary-ad Miér Dic 21, 2011 5:29 am

Bueno, supongo que no tengo mucho que decir aquí, sabes bien que te extrañaré. Pero sinceramente, solo extrañaré una parte de ti, no esa parte que siempre quiere tener la razón y ser la mejor en todo :/ No es por llevarte toda la contraria, pero sinceramente, debo decírtelo: muchos users se han ido gracias a tus comentarios agrandados de yo-siempre-tengo-la-fucking-razón, aun que siga valiendo la opinión de los demás.

¿Recuerdas la chica del 'Comentario incoherente que siquiera puede considerarse comentario'? Oh si, te dije que era mi amiga, y me pediste que no te odiara, y claro, no te odiaría por esa estupidez, pero debo admitir que cuando te dije eso, apenas estaba abriendo el link para ver que cosa le habías colocado. Y, pues, me pareció demasiado creído/orgulloso:

Shizu Blaue Flammen escribió:

Vamos a lo que importa, le da mas vida al dibujo da mas risa y tiene mas estilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
srsly? La imagen es de Akira (Togainu no chi) aunque esta medio irreconocible XDu debiera lucir mas o menos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues es obvio que ella se refería a otros animes, déjame decirte que ni puta idea de que anime hablas, y apuesto a que ella menos. Vamos, es una niña normal que vive en la urbanización de al lado, casi no sabe nada de foros, apenas registrarse, y gracias a ti, ya ni entra. Aparte, ¿Quién decide que el comentario es valido o inválido? Hasta donde sé, ni tu, ni yo, ni nadie.

Del resto, eres una chica muy divertida c: Nos llevamos muy bien... Siempre y cuando esté a tu favor :3 Y eso, amiga mía, no es así.
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Miér Dic 21, 2011 5:32 am

Actualicé la página que tenía abierta del foro y veo en los temas recientes [es lo primero que hago cuando actualizo o entro al foro] and I read something quite interesting y me pregunto de que tratará, ¿no? Lo leo y digo que, bueno, no esperaba que la despedida de Shizu fuese antes de que Mary regresará de su viaje.

Hay algo que nunca me ha gustado de las personas y eso es que se hagan las victimas, porque todo el mundo se ha hecho la víctima, para bien o para mal dependiendo su situación y lo que le convenga. Créanme, soy de aquellas que encuentran errores en todo el mundo hasta yo mi misma persona. Sé que suene raro y hasta ridículo, pero es la verdad. Estoy consciente de cada uno de mis defectos y me duele admitirlos, pero tarde o temprano los admito porqué, vamos, soy humana y no importa cuanto fucking orgullo tenga los admito. Soy de aquellas personas que cree que siempre tiene la razón y que la estupidez humana no tiene limites [which is the biggest damned true] y siempre estoy observando, en este caso leyendo, a las personas para ver como son y que tipo de pensamientos y sentimientos podría tener.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy consciente de que lo que voy a decir no será válido pues no he tenido tiempo de convivir con el foro mucho tiempo debido a la escuela, los exámenes para entrar al bachillerato y mi vida social, sobre todo los exámenes. No obstante lo diré.

Mis pensamientos fueron varios después de terminar de leer cada uno de los comentarios, como también mis reacciones. Primero me empecé a reír por la estupidez de la causa, después medite un poco y llegue a la conclusión de que tenías algo de razón, más no toda. Y al leer lo que te comentaron después... y lo que después respondiste volví a reírme más. Al final... solo me quedó decir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sonará feo, insultante, pero es la verdad. Mi opinión concreta de este post es que estuvo bien el avisar que te ibas por indefinido tiempo o para siempre, sin embargo no puedo evitar pensar que tus palabras y tu manera de expresar tu inconformidad estuvo mal y exagerado.

¿Porque? Porque uds. queridas mías me hartaron, me supera su ingratitud.

En primer lugar, Shizu, no tienes ningún derecho de decir que te Hartamos porque no somos tus juguetes, tus marionetas o algo que puedas desechar cuando quieras. ¿A qué te referías en realidad con 'me hartaron'? ¿Y que es eso de ingratitud? Todas te han agradecido y te han dicho lo maravillosa y genial que eres con el Photoshop o con alguna actividad tuya, ¿esperabas acaso que te besaran los pies?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se hace un tema de Comenta la Versión del Mes y ahí están todos los comentarios de los Users activos que hay en este foro, donde todos aprecian tu esfuerzo para lograr que la imagen del fondo se vea mejor.

Espero que no vengan con comentarios pendejos de "te exrañaremos"
lo que extrañaran es a mis diseños no a mi.


Si, todas usamos palabras como 'pinche', 'estúpido' y esas palabras, pero llegar al extremo de usar 'pendejo' es otra cosa. Estas frustrada, enojada e indignada, supongo, pero eso tampoco te da el derecho de expresarte así con palabras así. Si quieres insultarnos y expresar tu coraje con todos usa algo más sutil, donde nos duela más :/. Because...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me preguntó que significará aquello que dijiste sobre las ratas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Supongo que el barco sería el foro y la rata tu, ¿no? Y lo de hundirse es gracioso porque me pregunto cuál es la razón del hundimiento del foro. La respuesta es obvio, naturally, y también lo que quieres decir.

No, el foro no se irá abajo porque tu o Jessen se vayan. El foro se hundirá cuando Mary lo diga, porque ella es la Admin principal de este foro, su foro. Puede que este inactivo, demasiado, pero eso no significa que a ella no le interese. Ella ha trabajado mucho por este foro y tampoco merece que la desacrediten o que le estén quitando su autoridad diciendo que ella no ha hecho nada por hacer de este foro uno mejor. Sé que no se refieren solo a ella al decir la inactividad y eso, pero la incluye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Releyendo todo esto, no creo que haya dejado claro mi punto ewé... Ahora si lo diré. Me da igual que te vayas o no, al igual que Jessen. Es su decisión después de todo y al parecer no hay nada que evite que se vayan porque tu trabajo ha sido menospreciado por todos, según tú, obviously. Lo cual es una razón estúpida, repito, porque nadie lo ha menospreciado desde mi punto de vista. Han dicho que es genial, que tu eres genial etc.

¿Sabías que después del Rol del muñeco perdido que hice y que después tu y Jessen se encargaron de decir que era sádico y demás bullshit yo quise irme? Guess what, I didn't. Porque sabía que no valía la pena, ni siquiera responder. Despreciaron mi Rol que con tanto esmero hice, pero no me fui. Me enojé y Mary estuvo de acuerdo conmigo, me apoyo, pero no hice nada porque ¿para que gastar mis energías y mi tiempo en alguien así?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en cuanto a la versión, creí que Kingdom Hearts había ganado. Noi y yo lo festejamos porque ella fue la que propuso el juego y ganó en la encuestas y... pensé que la harías de Kingdom Hearts y no de Homestcuk, the fuck.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al final de todo esto, solo me queda decir que tu actitud es de una niña. Irte de este foro solo por eso es una pendejada. Pero adelante, nadie te detiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi caso, estoy feliz, porque así uno podrá equivocarse y decir su opinión porque para mi, Mary y Noi, los mensajes que dabas para 'remarcar tu opinión sobre algo' no eran muy amigables, y menos con los gifs que dabas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y lo digo porque a ti te encanta que te digan lo 'awesome' que eres, y no lo niego, eres awesome, pero tienes una puta actitud que lo arruina :/. Puedes tener talento y todo, pero eso no lo vale todo querida.

Por ejemplo, en el tema de Animación o Manga, mujer, dejáme decirte que te excediste con la nueva chica, amiga de Mary.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pudiste muy bien decirle que su mensaje era spamico con otras palabras, pero no. Porque nadie puede contradecir o hacer algo mal [según Shizu] en su presencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aprende a respetar a los demás para que así puedas caerle bien a los demás y así ellos te respeten de verdad y no te busquen solo por tu talento. Aprende a ser humilde y así, tal vez no te quedarás sola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así que... esto es todo :).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Noi Miér Dic 21, 2011 6:19 am

Ok… No tengo nada que decir, solo que me siento ofendida. Shizu, fuera de este mundo del internet tenemos una awesome vida, la cual, la estoy viviendo al máximo <3 No puedo estar pegada a un computador día y noche para mantener un foro activo. Déjame decirte que, anhelo con todo mi corazón que esta comunidad sea activa y llena de usuarios pero, eso se logra con tiempo, además que, tu y Jessen prácticamente se adueñaron del foro… Ese es mi parecer, sus palabras son la ley y donde quedan las de los demás usuarios? A la basura? ¡Oh Vamos! Si esta es una comunidad, todas las opiniones tienen que ser tomadas en cuenta, no solo la de ustedes.

Shizu… Tengo que decirte algo, como dirían en mi país ¡No eres la ultima Pepsicola del desierto! Ten un poco de humildad! Todos en la comunidad hemos admirado tus diseños y te hemos dicho que tan geniales son pero, al parecer tú buscas mas y tienes la inmoralidad de decirnos Ingratos? Oh vamos, disculpa pero madura, además que tomas esa situación como objeto para irte del foro? ¡Ya no hay temor a Dios!

Por cierto, quiero decir lo inconforme que estoy con el Rol… La historia que Cecy había propuesto y ya publicado estaba mucho mejor que la de ahora, tenía más acción, mas intriga y más emoción… La de ahora le falta demasiado, si se supone que es un rol debe ser algo “awesome” con acción y con una historia coherente en donde los personajes hagan grandes movimientos, utilicen sus mentes y puedan planear un buen plan para hacer su verdadero objetivo… ¿Qué es lo que se puede hacer con la historia de ahora? Solo una simple conversación entre personajes y ya? Oh vamos, tiene que tener más emoción y una verdadera misión en mente.

Por cierto, estoy un poco molesta con la versión de enero… Se supone que Kindong Hearts habia ganado pero, tú dices que Homestuck será la nueva versión… Acaso cambiaste los votos o algo simple… Quieres que sea esa quien gane. Claro, tu palabra es la ley y no se puede cambiar. Shizu, por favor se un poco más humilde.

Oh! Y sabes? Si te extrañaremos, al menos yo porque, a pesar de todo te consideraba una amiga que siempre que hablaba contigo me sacabas una carcajada a pesar de lo triste que estuviese.

Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Cool Kid Miér Dic 21, 2011 7:28 am

Actualicé la página que tenía abierta del foro y veo en los temas recientes [es lo primero que hago cuando actualizo o entro al foro] and I read something quite interesting y me pregunto de que tratará, ¿no? Lo leo y digo que, bueno, no esperaba que la despedida de Shizu fuese antes de que Mary regresará de su viaje.
First: lo hable con Mary, ella sabia que me iria tarde o temprano, porque temprano y no tarde? porque los ultimos días del año son algo ocupados y no tendria tiempo para la diversión

Hay algo que nunca me ha gustado de las personas y eso es que se hagan las victimas, porque todo el mundo se ha hecho la víctima, para bien o para mal dependiendo su situación y lo que le convenga. Créanme, soy de aquellas que encuentran errores en todo el mundo hasta yo mi misma persona. Sé que suene raro y hasta ridículo, pero es la verdad. Estoy consciente de cada uno de mis defectos y me duele admitirlos, pero tarde o temprano los admito porqué, vamos, soy humana y no importa cuanto fucking orgullo tenga los admito. Soy de aquellas personas que cree que siempre tiene la razón y que la estupidez humana no tiene limites [which is the biggest damned true] y siempre estoy observando, en este caso leyendo, a las personas para ver como son y que tipo de pensamientos y sentimientos podría tener.
Kinda ... stalker, pero al grano: get a life, ganas algo contando los errores de alguien mas, siendo que errar es humano? curioso pasatiempo XDu La gente juga a ser la victima y tambien juega a dejar al resto mal, siempre es divertido culpar al resto de los errores propios ya mensionados, clasico del comportamiento humano querer 'pasar la pelota' como se dice en Chile.
Estoy consciente de que lo que voy a decir no será válido pues no he tenido tiempo de convivir con el foro mucho tiempo debido a la escuela, los exámenes para entrar al bachillerato y mi vida social, sobre todo los exámenes. No obstante lo diré.

Mis pensamientos fueron varios después de terminar de leer cada uno de los comentarios, como también mis reacciones. Primero me empecé a reír por la estupidez de la causa, después medite un poco y llegue a la conclusión de que tenías algo de razón, más no toda. Y al leer lo que te comentaron después... y lo que después respondiste volví a reírme más. Al final... solo me quedó decir:
Sonará feo, insultante, pero es la verdad. Mi opinión concreta de este post es que estuvo bien el avisar que te ibas por indefinido tiempo o para siempre, sin embargo no puedo evitar pensar que tus palabras y tu manera de expresar tu inconformidad estuvo mal y exagerado.

¿Porque? Porque uds. queridas mías me hartaron, me supera su ingratitud.


En primer lugar, Shizu, no tienes ningún derecho de decir que te Hartamos porque no somos tus juguetes, tus marionetas o algo que puedas desechar cuando quieras. ¿A qué te referías en realidad con 'me hartaron'? ¿Y que es eso de ingratitud? Todas te han agradecido y te han dicho lo maravillosa y genial que eres con el Photoshop o con alguna actividad tuya, ¿esperabas acaso que te besaran los pies?
Se hace un tema de Comenta la Versión del Mes y ahí están todos los comentarios de los Users activos que hay en este foro, donde todos aprecian tu esfuerzo para lograr que la imagen del fondo se vea mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No pongas palabras en mi post, no e dicho que soy la dueña del mundo al menos no en este tema ni que uds son mis leales basallos ._. la mayoria aquí son mis amigos, no fantards or some shit. Tampoco me desago de la gente como basura, estas sobre reaccionado honey, porque dejame decirte que seguire en contacto con bastante gente del foro so... no se a que te referias con eso, claramente estas dejandote llevar por cosas del pasado y/o dejandote llevar por rencores imaginarios y eso te conduce a escribir lo primero que se te viene a la mente. Respecto a lo que me refiero con ingratitud es a lo siguiente: uno pone mucho esmero y cariño creando un tema (no solo yo, duuh) y ¿que ocurre? ocurre que nadie lee siquiera el titulo, acaso hay que enviar invitación dorada para que lean algo? o acaso no les rinde el coeficiente intelectual para leer textos demasiado largos? i dont think so ... se ve mal que solo yo y/o Jessen estemos activas, da vergüenza ver el scroll de ultimos temas y solo ver "Shizu Blaue Flammen" o "Jessen". Pense que efectivamente entenderian el punto de esto.

Espero que no vengan con comentarios pendejos de "te exrañaremos"
lo que extrañaran es a mis diseños no a mi.


Si, todas usamos palabras como 'pinche', 'estúpido' y esas palabras, pero llegar al extremo de usar 'pendejo' es otra cosa. Estas frustrada, enojada e indignada, supongo, pero eso tampoco te da el derecho de expresarte así con palabras así. Si quieres insultarnos y expresar tu coraje con todos usa algo más sutil, donde nos duela más :/. Because...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En varios países del cono sur "pendejo" sirve para denotar adolecentes o adultos cuyo comportamiento es infantil. Al parecer, en Perú tiene el significado adicional de alguien juguetón o travieso. En México es una de las peores ofensas y significa "tonto". Por eso cuando una amiga peruana le dijo a una mexicana "Me encanta tu cara de pendeja" la tensió generada requirió una indagación etimológica mayor.
- Alex Gaytan
Ejemplos:
- Niño: "Los pendejos jugaban y corrían de un lado para el otro"
- Menor de edad en general, incluso adolescente: "Ahueonao, te podí ir preso por andar con una pendeja"
- Inmaduro, infantil, no necesariamente menor de edad: "Tan viejo y tan pendejo que te han de ver"

Me preguntó que significará aquello que dijiste sobre las ratas.
Supongo que el barco sería el foro y la rata tu, ¿no? Y lo de hundirse es gracioso porque me pregunto cuál es la razón del hundimiento del foro. La respuesta es obvio, naturally, y también lo que quieres decir.

No, el foro no se irá abajo porque tu o Jessen se vayan. El foro se hundirá cuando Mary lo diga, porque ella es la Admin principal de este foro, su foro. Puede que este inactivo, demasiado, pero eso no significa que a ella no le interese. Ella ha trabajado mucho por este foro y tampoco merece que la desacrediten o que le estén quitando su autoridad diciendo que ella no ha hecho nada por hacer de este foro uno mejor. Sé que no se refieren solo a ella al decir la inactividad y eso, pero la incluye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LoL el sarcasmo no le queda bien a todos al parecer, si soy una perra, una rata, una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], etc. No es nuevo ~ and, idk, me parece que desde que nadie entra a comentar para cosas que no sean una nueva version o cuando hay drama en algun tema esta bastante perdido todo.

Releyendo todo esto, no creo que haya dejado claro mi punto ewé... Ahora si lo diré. Me da igual que te vayas o no, al igual que Jessen. Es su decisión después de todo y al parecer no hay nada que evite que se vayan porque tu trabajo ha sido menospreciado por todos, según tú, obviously. Lo cual es una razón estúpida, repito, porque nadie lo ha menospreciado desde mi punto de vista. Han dicho que es genial, que tu eres genial etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ok, hasta ahora todo cool but, wait what? XDu si te diera igual no habrias hecho tocho post :'D que no pretendia ni responder (porque les recuerdo que esto es un post de despedida, no de frustraciones acumuladas en contra mía) pero, this is kinda funny. Como ya dije, no eh dicho que menosprecien mis diseños (que no es trabajo, es un hobbie absurdo que tengo, entre muchos otros). Cada quien con su punto de vista pero: el foro se volvio aplastante y pesado como una montaña de elefantes ebrios bailando, no me parece estupido, lo estupido es mi ejemplo no la causa de raíz, realmente es triste.

¿Sabías que después del Rol del muñeco perdido que hice y que después tu y Jessen se encargaron de decir que era sádico y demás bullshit yo quise irme? Guess what, I didn't. Porque sabía que no valía la pena, ni siquiera responder. Despreciaron mi Rol que con tanto esmero hice, pero no me fui. Me enojé y Mary estuvo de acuerdo conmigo, me apoyo, pero no hice nada porque ¿para que gastar mis energías y mi tiempo en alguien así?
Estoy consciente de cada uno de mis defectos y me duele admitirlos, pero tarde o temprano los admito porqué, vamos, soy humana y no importa cuanto fucking orgullo tenga los admito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se que tiene que ver esto con todo lo anterior, no me voy molesta, no me voy frustrara porque algo que hice salio mal y no se entendio, im not even mad! No me compares con simples y contradictorios humanos, please.
Y en cuanto a la versión, creí que Kingdom Hearts había ganado. Noi y yo lo festejamos porque ella fue la que propuso el juego y ganó en la encuestas y... pensé que la harías de Kingdom Hearts y no de Homestcuk, the fuck.
Ok, no quería llegar a conversaciones privadas con Mary pero eso lo hable con ella también, le dije que lo sentia pero como seria mi ultima version queria que fuese de algo que me gustase, una despedida or something, porque, le tengo cariño al foro, no me voy con odio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and, adivina: estuvo de acuerdo! le pregunte si importaba que hubiese ganado KH y sabes que dijo? Que borrase el tema de la encuesta, y es lo que hice XDu
Al final de todo esto, solo me queda decir que tu actitud es de una niña. Irte de este foro solo por eso es una pendejada. Pero adelante, nadie te detiene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pendejada
pendejada
pendejada
pendejada
pendejada
En México es una de las peores ofensas y significa "tonto".
Estas frustrada, enojada e indignada, supongo, pero eso tampoco te da el derecho de expresarte así con palabras así.


En mi caso, estoy feliz, porque así uno podrá equivocarse y decir su opinión porque para mi, Mary y Noi, los mensajes que dabas para 'remarcar tu opinión sobre algo' no eran muy amigables, y menos con los gifs que dabas.
Y lo digo porque a ti te encanta que te digan lo 'awesome' que eres, y no lo niego, eres awesome, pero tienes una puta actitud que lo arruina :/. Puedes tener talento y todo, pero eso no lo vale todo querida.
Por ejemplo, en el tema de Animación o Manga, mujer, dejáme decirte que te excediste con la nueva chica, amiga de Mary.
Pudiste muy bien decirle que su mensaje era spamico con otras palabras, pero no. Porque nadie puede contradecir o hacer algo mal [según Shizu] en su presencia.
Aprende a respetar a los demás para que así puedas caerle bien a los demás y así ellos te respeten de verdad y no te busquen solo por tu talento. Aprende a ser humilde y así, tal vez no te quedarás sola.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Veamos, antes de tratar de definir a una persona debes conocerla, Cecy, no me conoces. Nunca en mi vida eh ido por hay diciendo "bitch please soy la puta ama de PS" porque no lo soy, porque siempre habra alguien mejor que uno en lo que sea, cada vez que digo que mis diseños no son nada (porque honestamente así lo pienso, no son nada en comparación a gente que admiro mucho) lo digo de corazón, so... no me vengas con que "el talento no lo es todo" ni que me qudare sola con mi actitud, dejame desirte algo, quienes son mis amigos, me aman por como soy, con defectos y virtudes, quienes son mis amigos les importara un bledo si me dedico a hacer firmas con photoscape o si estudio diseño grafico profecional, me aman tal cual soy, con mi puta actitud y todo. ¿Sabes quienes fueron las que quisieron ser mis amigas por que 'soy buena en ps' no? No me hagas decirlo /double pistols and a wink


Noi, sere un poco mas breve con tigo pero siento que repetiste todo lo de Cecy y que no leíste todo XDu im just kidding, no me coman viva que estoy algo amargaal siguiente malentendido editare el post principal (?) porque como ya dije: Respecto a lo que me refiero con ingratitud es a lo siguiente: uno pone mucho esmero y cariño creando un tema (no solo yo, duuh) y ¿que ocurre? ocurre que nadie lee siquiera el titulo, acaso hay que enviar invitación dorada para que lean algo? o acaso no les rinde el coeficiente intelectual para leer textos demasiado largos? i dont think so ... se ve mal que solo yo y/o Jessen estemos activas, da vergüenza ver el scroll de ultimos temas y solo ver "Shizu Blaue Flammen" o "Jessen". Pense que efectivamente entenderian el punto de esto.
Nunca en mi vida eh ido por hay diciendo "bitch please soy la puta ama de PS" porque no lo soy, porque siempre habra alguien mejor que uno en lo que sea, cada vez que digo que mis diseños no son nada (porque honestamente así lo pienso, no son nada en comparación a gente que admiro mucho) lo digo de corazón, so... no me vengas con que "el talento no lo es todo"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo de homestuck ya lo explique y no comentare mas sobre conversaciones privadas con Mary, ya que es mi amiga y mi intención no es dejarla mal. Pero no tengo problema en usar la versión para otra, o incluso hacer versión de KH ~

Cito a Jess:
Se que no viven en la computadora, se que todos debemos tomarnos un tiempo, etc. Pero, de veras, ¿que cuesta un post? ¿Cuanto pueden tardar? ¿Cinco minutos? ¿No pueden darle eso ni a su propio foro?
Por otra parte no eres tu sola, nadie dijo Noi la inactiva, se habla de un foro inactivo.
Cito a Jess nuevamente:
Ahora que lo pienso por eso es que nunca he entendido porque cuando alguien dice: ''Me voy'' los foros se revolucionan
Ahora el foro estara activo (?) luego volverá a lo mismo, espero equivocarme como tantas veces (mis predicciones suckean) and, peace ~ ahora si que de verdad me voy, no estare gastando mi precioso tiempo leyendo cosas que no me importan (????????)
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

Shizu's Turn Empty Re: Shizu's Turn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.