Back again motherfuckers!
3 participantes
Página 1 de 1.
Back again motherfuckers!
Sup motherfuckers! No se por donde comenzar... ah sí, Hola, me extrañaron? Obvio que si >:]!! ¿Alguien sigue vivo por aquí? *patea un cadáver*
Well de todas maneras pronto abra vida I guess uvu! Despues de un largo retiro de todo el drama, eh decidido volver, en realidad lo decidí hace meses pero no termine la versión porque se me fue la motivación, pero ya volví (?) y ya la termine yay :D amo P3 ♥
Bien , como ya dije volví y estaré aquí trabajando como administradora, la ultima vez que hable con Maryhace meses dios mio quedamos en eso uvu y como veo que no hay nadie mas por aquí decidí llegar con una moderadora nueva >:] ya pronto la conocerán y también tal vez a una que ya conocen.
Ademas de mi fabulosa presencia y que tratare de revivir eso,no tengo muchas novedades :U
- Abriré la sección de beta readers que Jess propuso hace siglos, pero necesitare gente ~ Pronto organizare todo eso uvu
- Primer contest de facebook, pasen a inscribirse motherfuckers.
Y APROVECHO ESTE TEMA PARA LLAMAR AL ANTIGUO STAFF SI ES QUE QUEDA ALGUNA QUE LOGRARA SOBREVIVIR EL 21 DE DICIEMBRE!! LAS QUE NO SE REPORTEN DENTRO DE UNA SEMANA PERDERÁN EL PUESTO!
Ya es viernes y comprobamos quienes estaban realmente comprometidas uvu lo siento por quienes no se presentaron a tiempo ~
OH CIERTO! Para los nuevos que no llegaron a conocerme, hola soy Shizu :B siempre fui la encargada del diseño, luego me fui, y ahora volví (?)
Well de todas maneras pronto abra vida I guess uvu! Despues de un largo retiro de todo el drama, eh decidido volver, en realidad lo decidí hace meses pero no termine la versión porque se me fue la motivación, pero ya volví (?) y ya la termine yay :D amo P3 ♥
Bien , como ya dije volví y estaré aquí trabajando como administradora, la ultima vez que hable con Mary
Ademas de mi fabulosa presencia y que tratare de revivir eso,
- Abriré la sección de beta readers que Jess propuso hace siglos, pero necesitare gente ~ Pronto organizare todo eso uvu
- Primer contest de facebook, pasen a inscribirse motherfuckers.
Ya es viernes y comprobamos quienes estaban realmente comprometidas uvu lo siento por quienes no se presentaron a tiempo ~
OH CIERTO! Para los nuevos que no llegaron a conocerme, hola soy Shizu :B siempre fui la encargada del diseño, luego me fui, y ahora volví (?)
Última edición por Mefistófeles el Vie Mar 01, 2013 10:17 am, editado 2 veces
Cool Kid- Executioner Admin.
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
32
fuck that guy with a balloon poodle
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Re: Back again motherfuckers!
Yo no logre sobrevivir por eso mismo ahora soy zombie un gusto si te sirve. (? AHHHHHHHHH OHMY GAAAG HAS VUELTOOO Afsdsa -dies- Dios, esto ya estaba demaciado muerto me daba penita. D: Bueno emm emm -se emociona- Ahh que alegria que todo vuelva a como antes yaay ♥ Si hay algo que pueda hacer para ayudar no dudes en decirme here I am dude.
Bueeno~ A poner en marcha este foro lindo again man. ♥
Bueeno~ A poner en marcha este foro lindo again man. ♥
Daaaaaaaaaaaamn -hugs- espero que no me muerdas y me infectes :'D !!!
Y pues si! de a poco esto tiene que volver a ser como era, incluso mejor que antes D: solo falta que vuelva mas gente uvu y postear temas, revivir temas, todo eso (?)
Cool Kid- Executioner Admin.
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
32
fuck that guy with a balloon poodle
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Solo para informar. Aquí abrí un tumblr para ir colocando consejos, guías, prompts y cosas útiles relacionadas a la escritura. No tiene nada aún, porque está abriendo siquiera. Señorita Paz, si puede ayudarme con el diseño le amaría de aquí al infinito y más allá.
Si alguien tiene alguna duda o una petición específica con respecto a algún tutorial, me dice y yo lo hago si domino el tema :)
That's all, hugs to everyone!
Si alguien tiene alguna duda o una petición específica con respecto a algún tutorial, me dice y yo lo hago si domino el tema :)
That's all, hugs to everyone!
Jessen- User Activo
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
29
Almost Dead
Dalton Academy
Matar neuronas . . .
Página 1 de 1.