Marzo | Sword Art Online
4 participantes
Página 1 de 1.
Marzo | Sword Art Online
Hello Hello uvu!
Como podrán apreciar van 4 horas desde que comenzó Marzo (al menos en Chile) y ya tenemos lista la versión :D yaaay *tira confeti*
Algunos cambios ~ Mejore el sistema de afiliación, y las reglas fueron actualizadas. Cambien contamos con un menú de rápido acceso a los enlaces importantes y una pequeña galería para exhibir a los próximos ganadores >:]!
Mas cambios: Elimine un par de secciones que no tenían sentido, le cambie el nombre a casi todo porque, vamos, no puedo ser la única a la que tenia mareada tanto "{}". Agregue una sección para hablar de videojuegos aprovechando que es tema de S.A.O, espero que traigan sensuales aportes (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que mas que mas :B pronto se vienen cambios en el staff! /double pistols and wink
Edif: Active la opción de reputación uvu que se llama Hugs, so, si quieres abrazar a alguien por algo que hizo o dijo dale click al + en el mensaje ♥
y eso es todo supongo XD espero les guste la versión :'] lamento de corazón no haber preguntado de que la querían como en antaño, pero la próxima si la deciden uds. ^u^ Also, gracias a Fionna-chyan por darme la idea de S.A.O y buscarme renders para comenzar a hacerla ♥
Última edición por Mefistófeles el Sáb Mar 02, 2013 3:46 am, editado 1 vez
Cool Kid- Executioner Admin.
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
32
fuck that guy with a balloon poodle
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Re: Marzo | Sword Art Online
ES HERMOSO MAS QUE HERMOSO ES FABULOSO ! Esta muy Hermoso el nuevo diseño ame la paleta de colores *-* estos tonos son tan lindos :333 creo que cambiare mi firma y avatar para que combinen e_e aparte me nombraste me alagas e_e me sonrojare (?)
ES HERMOSO MAS QUE HERMOSO ES FABULOSO ! Esta muy Hermoso el nuevo diseño ame la paleta de colores *-* estos tonos son tan lindos :333 creo que cambiare mi firma y avatar para que combinen e_e aparte me nombraste me alagas e_e me sonrojare (?)
Fionna- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 10/05/1995
29
(~o_o)~
oh mah gaaaaaad Fionna tu firma ;u; es hedmosa ♥
abre un workshop rápido para pedirte una *u*
y muchas muchas muchas gracias ^u^ la paleta de colores es mi favorita debo admitir, me recuerda a un buen late leyendo un libro viejo ~ Al final con lo que nos costo bajar los renders y solo use 3 yay
oh mah gaaaaaad Fionna tu firma ;u; es hedmosa ♥
abre un workshop rápido para pedirte una *u*
y muchas muchas muchas gracias ^u^ la paleta de colores es mi favorita debo admitir, me recuerda a un buen late leyendo un libro viejo ~ Al final con lo que nos costo bajar los renders y solo use 3 yay
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
OWWWW YAAY I'M GONNA GIVE U A FUCKING AWARD.
Or a lick. Whatever.
Si, creo que los Grandes y HERMOSOS cambios se pueden notar a simple vista, esta todo tan..tan ADSFSD MY KOKORO.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Or a lick. Whatever.
No te preocupes~ Despues de todo quedo tan linda asi que No Problem dude. ♥
Ademas, es verdad, concuerdo con Fionna Ame la gama de colores que usaste-
Okya... sadgshajdghasd Me encanta la versión, sobre todo porque es así tan asdhjkasdh <3
No he visto SAO y creo que ni podré hacerlo por ahora x'DD Pero, me encanta el diseño :'D Te luciste, Shizu <3
He visto todos los cambios y ahora mismo estoy preparándome para postear en todo y contagiarlas con mi obsesión por Muse(?)
Noi- Mod
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
26
Diferente, sarcástico o… Normal (?)
In Wonderland
Estudiante...
Muchas gracias chicas ♥ Yo no había visto SAO cuando comencé a hacerla lol, pero ahora voy por el cap 10 y siento que le vendí mi alma al mismisimo diablo C':
and yusss! SC volvió con mas ganas que nunca uvu! una vez mas, gracias por los comentarios ♥
and yusss! SC volvió con mas ganas que nunca uvu! una vez mas, gracias por los comentarios ♥
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Página 1 de 1.