Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_lcap20%Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_lcap20%Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_lcap60%Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

+2
Mary-ad
Jota
6 participantes

Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Jota Miér Ago 03, 2011 3:36 am

Holas!!!
Gente del foro!!!
Yo soy el detective Jota!!! :D y vengo a spam... digo espia....cof cof digo, a ver como esta el nuevo foro de Mary un vieja compañera de trabajo(?) ok no..
Hablando en serio.. me puede decir Jota o JotaPee, pero en estos días ya me acostumbre a que sea Jota :D , soy de Uruguay(miren un mapa si no saben T_T) , me gusta el anime en general, aunque me encanta el seinen, mi anime favorito es Elfen Lied :D si! si! sangre!!! xD .. ehmm mis gustos musicales dependen de como sea el tema, pero odio el reggeton(excepto una canción) y la cumbia.
Me gusta ver la tv, chatear y trollear a la gente(?), comer :L , ver anime, leer manga, jugar a los juegos de Nintento DS(con un emulador), las mujeres :P , y haber que mas me gusta? mmm ok mejor lo dejo por aquí -.-U
Veamos que mas... puedo decir, espero que este foro salga adelante, y nada, pienso que te quedo muy bien, te felicito Mary, espero que no pase lo de antes por que Jota se enoja(?)
Bueno chicos y chicas los dejo, sean felices, no abandonen sus sueños, y siempre siempre respeten a Jota(?) XD
Nos leemos ;D
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Mary-ad Miér Ago 03, 2011 5:15 am

Que WTF con tu presentación :3 Pero bueno, dejando eso de lado es... Aceptable. ¿Vieja compañera de trabajo? Insisto, pinche miedo contigo XDD

Jota, espero estes A C T I V O owó Y no hagas spam, lo cual estoy muy segura jamás haz hecho, ni a eso viniste n.n

Sin más, que seas muy bienvenido. Saludos 8)
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Noi Miér Ago 03, 2011 5:18 am

¡Oh! Esto es nuevo :3 El machista numero uno ha aparecido e.é Pues… Dejando eso de lado; Bienvenido Jota! :3 Espero que te la pases en grande en el foro, el cual está en crecimiento ^^ Pero aun así es genial :3
Sigue las reglas del foro, y si no lo haces… Mandare a Hibari junto con Hirbird para que te muerda hasta la muerte! D:! Okay no xD Si no sabes quién es… Es el personaje que está en mi hermosa (?) Firma :3 Si tienes alguna duda, consulta a mi Tocaya, a Cecy o a mí, las tres mosqueteras del foro! (H) xD Okay no, puedes consultarlo con cualquier miembro del foro :3
Espero que te diviertas posteando :3 Es genial que te hayas unido al foro ^^
Bye!
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Jota Miér Ago 03, 2011 5:37 am

Mary-ad escribió:Que WTF con tu presentación :3 Pero bueno, dejando eso de lado es... Aceptable. ¿Vieja compañera de trabajo? Insisto, pinche miedo contigo XDD

Jota, espero estes A C T I V O owó Y no hagas spam, lo cual estoy muy segura jamás haz hecho, ni a eso viniste n.n

Sin más, que seas muy bienvenido. Saludos 8)
Un momento... como que "aceptable"? es la mejor que he echo, se ve toda mi esencia, toda mi ser! lo puse sudor y lagrimas, todos deveria de emocionarse a leerla(?)..
xD mmm tratare de de ser activo, pero insisto soy muy malvado, y no te preocupes no te voy a spamear le foro xD solo dire que vine por mi propio beneficio *aire de misterio*

@Noi-chi: ah ahora te acordas de mi ¬¬ no soy machista!!! T.T yo siempre dije que no puedo vivir sin tener un mujer al lado D: sino seria un desastre T.T era ustedes las feministas :3 Pero bueno, no quiero líos, por que no quiero que ese tipo me venga a morder... no, en realidad no quiero que ningún hombre me muerda :S si es un mujer bueno :3 xD

Gracias a los dos por la bienvenida, veré como sigo en el foro, tratare de darnos beneficios mutuos cof cof :P
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por valeri-chan Miér Ago 03, 2011 6:37 pm

vaya esta presentacion me dejo algo WTF? XDUok no, fail for me.-.U, bueno bienvenido jota, espero que la pases muy bien aqui en el foro ^w^
por cierto mi nombre es valeria pero dime valeri-chan

saludos
valeri-chan
valeri-chan
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Miér Ago 03, 2011 7:21 pm

WTF!!! OMG!
tu presentacion si que es genial y unica..xD
te envidio por tener el don de la palabra..XD
en algunas partes me diste miedo...O.o
pero en otro que comparto contigo como el gusto por el gore y el seinen..xD, si una chica que ve seinen..xD
espero podamos ser amigos..y llevarnos bien..
nos leemos al rato..^3^
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Jota Miér Ago 03, 2011 10:40 pm

Hikari Tsukiyomi escribió:WTF!!! OMG!
tu presentacion si que es genial y unica..xD
te envidio por tener el don de la palabra..XD
en algunas partes me diste miedo...O.o
pero en otro que comparto contigo como el gusto por el gore y el seinen..xD, si una chica que ve seinen..xD
espero podamos ser amigos..y llevarnos bien..
nos leemos al rato..^3^

xD jajaja creo que deberías de tener mucho miedo si, Mary sabe mucho de mi >_> prácticamente ella esta bajo mi control por el miedo que me tiene(?) :3
Genial me encantan las chicas que les gusta el gore!! :D sangre sangre sangre :L xD Jota es amor no se preocupen xD
Seguro que nos llevamos bien, soy un buen chico Noi te lo puede afirmar :E

@Valeri-chan: <--- viste que ya te dije asi :P que bueno causar conmoción con mi presentación! eso lo que me gusta hacer mostrar todo mi esencia en la palabras(?) ok no.. xD pero bueno, un gusto Valeri-chan

Bueno gracias a ustedes también por la bienvenida ;D .. que bueno que las haya caído bien, mi plan maestro esta funcionando *surro* ehmm cof cof.. Nos leemos, y no se olviden Jota es amor(?) xD

Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Dominik Miér Ago 03, 2011 11:34 pm

OMG! Una presentacion algo WTF XD jaja Bueno que seas bienvenido machista numero 1 Jota (XD) Y bueno el resto, como los demas XP
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?) Empty Re: Aquí el spamer número 1, Jotaaaaaaaaaa!!(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.