Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_lcap20%llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_lcap20%llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_rcap 20% [ 1 ]
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_lcap60%llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

+4
Hikari Tsukiyomi
Jota
Mary-ad
Cool Kid
8 participantes

Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Cool Kid Vie Ago 05, 2011 5:49 am

a que no adivinan que soy Mitsuru (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


que onda gente! (?) haha no .__. pues sí Mary me trajo de vuelta a la vida con sus brujerias ;u;
no me pregunten que diablos me paso, solo desaparecí por los caminos de la vida
pero volví mas awesome que nunca ;3 y con mas ganas de postear que jamas (?)

y para los que no conozcan a este motha fucka imperio que escribe, aquí les dejo mi ficha técnica.
Soy de Chile, tengo 18 años, tiendo a caer mal por mis incontrolables delirios de grandeza, me gusta la animacion en general, pero me inclino mas asia la japonesa, mi vida esta compuesta por principalmente Hetalia, Harry Potter, Piratas del Caribe & Pokemon HHPP (??)
estoy terminando la escuela ;A; el próximo año me iré a la universidad y quiero estudiar ilustración C: quizá diseño también pero mas mas adelante cuando sea una mujer hecha y derecha y quiera dedicarme a recorrer Europa y estudiar cosas awesomes ~ y asdgajkajdá no se que mas decir -se sube a la mesa y patea los platos-
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Mary-ad Vie Ago 05, 2011 5:58 am

JAJAJA XDD

Si... En definitiva, amo tus presentaciones ewe Genial tenerte aquí Mitsu <3

Tu eres la única autorizada para hacer spam donde se te venga la gana; Yeey~ Ok, no o.ó Te castro (?)

Bueno, bueno :33 Que estes muy happy en el foro, lo afilies a Sweet Emotion y seamos todos muy felices (??)

Enserio, pedire afiliación ahí xDD Aun que este cerrado 8) Somos Dios 8) Okay, ya... ¿Te he dicho que haces que a la gente se le entre la deliridad? D:

En fin .-. Adiós :k
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Jota Vie Ago 05, 2011 6:02 am

xD no había leído la parte que decía "adivinen que soy Mitsuru" pero sin leer eso se me hacia que eras vos xD
Bueno bienvenida, yo soy Jota, que ya es adorado por todas las chicas del foro, en especial por Mary(tengo pruebas :3)
Jota es el number one por aquí(?)
Ok pero como te tengo un gran respeto a ti no te diré nada(?)) cof cof... ademas andan con que soy mala influencia, un machista, y otra barbaridades de mentiras(?) xD
Bueno espero que esta vez no desaparezcas y nos preocupes a todos, pásala bien como aquellos tiempos ;D
Cuidate, nos leemos ;D

Atte: Jota el adorado(?)
Jota
Jota
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 18
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Sexo Masculino Edad 30
Humor Ustedes dirán chicos ;D
Localización Al lado tuyo o.O
Empleo /Ocio Detective

http://k-on-fans.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Vie Ago 05, 2011 6:04 am

Hola bienvenida.. y que la pases bien,
espero que seamos amigas..y la pasemos bien,
pues yo tambien soy de chile y ya estoy titulada...xD
de Ingenieria en informatica...xD
pasemosla bien..


Última edición por Hikari Tsukiyomi el Vie Ago 05, 2011 8:05 am, editado 1 vez
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Mensajes : 103
Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 35
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Cool Kid Vie Ago 05, 2011 6:14 am

Mary-ad escribió:JAJAJA XDD

Si... En definitiva, amo tus presentaciones ewe Genial tenerte aquí Mitsu <3

Tu eres la única autorizada para hacer spam donde se te venga la gana; Yeey~ Ok, no o.ó Te castro (?)

Bueno, bueno :33 Que estes muy happy en el foro, lo afilies a Sweet Emotion y seamos todos muy felices (??)

Enserio, pedire afiliación ahí xDD Aun que este cerrado 8) Somos Dios 8) Okay, ya... ¿Te he dicho que haces que a la gente se le entre la deliridad? D:

En fin .-. Adiós :k
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nooooeeess mis bolitas virtuales de crossplay seran castradas ;A; !!!!
procurare controlarme :wub:

y seee ! es genial estar de vuelta !!
respecto a las afiliaciones, hay muchas que llevar a cabo XD pero ahora me da pereza que tal si esperamos al friday friday (8) (?)
Jota escribió:
xD no había leído la parte que decía "adivinen que soy Mitsuru" pero sin leer eso se me hacia que eras vos xD
Bueno bienvenida, yo soy Jota, que ya es adorado por todas las chicas del foro, en especial por Mary(tengo pruebas :3)
Jota es el number one por aquí(?)
Ok pero como te tengo un gran respeto a ti no te diré nada(?)) cof cof... ademas andan con que soy mala influencia, un machista, y otra barbaridades de mentiras(?) xD
Bueno espero que esta vez no desaparezcas y nos preocupes a todos, pásala bien como aquellos tiempos ;D
Cuidate, nos leemos ;D

Atte: Jota el adorado(?)
jooooooooooooootaaaaa *3* -corre a abrazarle-
un momento ... como que el mas adorado?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YOOOOO soy el objeto que recibe el amor de todos, yo yo yo y yo e_é
pero... aun así estoy feliz de volver a leerte y perdon por hacer que todos se preocuparan ;3;
en fin
veamos a quien aman mas todos, dame un tiempo para conocer a los que no conozco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hikari Tsukiyomi escribió:
Hola bienvenida.. y que la pases bien,
espero que seamos amigas..y la pasemos bien,
pues yo tambien soy de chile y ya estoy titulada...xD
de Ingenieria en informatica...xD
pasemosla bien..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chile la llea ;D!
omg titulada ;A;! siento que ese titulo para mi esta tan tan tan distante ;3; o así me gustaría que fuese .__. forevah a little kid D':
en fin *---* espero seamos amigas la pasemos awesome (obviamente sera así si cuentan con mi presencia)
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por valeri-chan Vie Ago 05, 2011 5:48 pm

ame tu presentacion X3 es muy amazing OUOU
bueno mi nombre es valeria y tengo 12
(si lose peque, pero poderosa XD ok no) espero llevarme bien con tigo bueno... :3

saludos...
valeri-chan
valeri-chan
Principiante
Principiante

Mensajes : 54
Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 25
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Cool Kid Vie Ago 05, 2011 7:36 pm

valeri-chan escribió:ame tu presentacion X3 es muy amazing OUOU
bueno mi nombre es valeria y tengo 12
(si lose peque, pero poderosa XD ok no) espero llevarme bien con tigo bueno... :3

saludos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
awwww gracias ♥ haces que, me emocione si me dices amazing o awesome TwT
ya vez jota?, como aman mis post?
espero seamos amigas *A* ! que peque que linda ;u; ya te adoro (?)
cualquier cosa me mandas un mp y nos mantenemos en contacto :3
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Dominik Sáb Ago 06, 2011 1:38 am

JJAJAJAJAJ Bienvenida X) Me encanto lo del tomate que todos aman jajajj Bueno en lo de Hetalia concuerdo mucho contigo Xd Bue, no se que mas decir haci que Bye!! Cuidate
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Kyandi Iro Lun Sep 12, 2011 4:48 am

Eres genial,es el primer mensaje tuyo que leo y ya siento admiración por ti,cuando sea grande quiero ser como tu!! (Es en serio)
Kyandi Iro
Kyandi Iro
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 26/03/1997
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Matar gente!!

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Cool Kid Lun Sep 12, 2011 7:35 am

Kyandi Iro escribió:Eres genial,es el primer mensaje tuyo que leo y ya siento admiración por ti,cuando sea grande quiero ser como tu!! (Es en serio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hey
una fan <3 que adorable eres -la estruja-
aunque lamento decirte que, hace un tiempo atrás nació una chica llamada Stefani Germanotta, luego el 92 nació Shizu Sparrow y... se rompió el molde u.u hace falta nacer awesome para ser awesome ): no podrás ser como ore-sama, pero si podemos ser amigas. Por otra parte te invito a ser una user activa y presentarte como es debido a la comunidad (:
Cool Kid
Cool Kid
Executioner Admin.
Executioner Admin.

Mensajes : 309
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Sexo Femenino Edad 31
Humor fuck that guy with a balloon poodle
Localización Land of Tea and Books
Empleo /Ocio Seer of Breath

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Kyandi Iro Mar Sep 13, 2011 3:52 am

Shizu Gilbert Sparrow escribió:
Kyandi Iro escribió:Eres genial,es el primer mensaje tuyo que leo y ya siento admiración por ti,cuando sea grande quiero ser como tu!! (Es en serio)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hey
una fan <3 que adorable eres -la estruja-
aunque lamento decirte que, hace un tiempo atrás nació una chica llamada Stefani Germanotta, luego el 92 nació Shizu Sparrow y... se rompió el molde u.u hace falta nacer awesome para ser awesome ): no podrás ser como ore-sama, pero si podemos ser amigas. Por otra parte te invito a ser una user activa y presentarte como es debido a la comunidad (:
Creo que hice una presentacion,no estoy segura,apenas me registre ayer y ya tenia que apagar la computadora haci que solo pude poner ese mensaje,no se si se puse mi presentacion pero lo voy a ver,y si hay que nacer asi,ya perdi,de todas formas,puedo tener mi propia personalidad,eso si,la tuya es muy buena,admiro mucho a la gente como tu que le cae bien a todo el mundo
Kyandi Iro
Kyandi Iro
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de nacimiento : 26/03/1997
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Matar gente!!

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Rocii-Neko Jue Sep 15, 2011 9:08 pm

Kyaaaa >w<
me morii cuando leii el titulo dije : tengo qe entrar ahii *o*
jajaj xd ii tabas tuu ii dije :lo leere por completo xd se que ella es lo mas awesone xd (? en fin bienvendia de nuevo (? jajaja xd
Por las dudas que nu sepan quien soi (T_T) Me llamo Rocio
tengo 15 y me encantaría leerte nuevamente *o*
Rocii-Neko
Rocii-Neko
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 29
Fecha de nacimiento : 05/07/1996
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Dominare el mundo muajaja (?
Localización En mi casiita <3
Empleo /Ocio Arruinarle la vida a mi novio T-T

Volver arriba Ir abajo

llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?) Empty Re: llega el tomate que todos aman y andaba desaparecido (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.