Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

- Jessen - Vote_lcap20%- Jessen - Vote_rcap 20% [ 1 ]
- Jessen - Vote_lcap20%- Jessen - Vote_rcap 20% [ 1 ]
- Jessen - Vote_lcap60%- Jessen - Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
- Jessen - EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
- Jessen - EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
- Jessen - EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
- Jessen - EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
- Jessen - EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
- Jessen - EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
- Jessen - EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
- Jessen - EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
- Jessen - EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



- Jessen -

4 participantes

Ir abajo

- Jessen - Empty - Jessen -

Mensaje por Jessen Miér Ago 10, 2011 3:14 am

Jessen Megurine
Escritora Frustrada ∙ Dibujante Fracasada ∙ Cantante Desquiciada ∙ Actriz de Cuarta


__________________________________________________________________________________
Aquí, en este post, justo en este tema, por este espacio y en este lugar encontrarán las cosillas tontas y sin sentido que desee compartir. Son privilegiados Mrs. Fabulous Jessen es muy reservada y solo habla de ella y se expresa abiertamente con un grupo muy selecto de personas, siéntanse orgullosos de pertenecer a él. (?)

Hay mucho de Jessen de lo que hablar soo, ¿por dónde empezamos? ¿Por el inicio tal vez? Mi nombre, no se los diré, lo saben lo que lo tienen que saber. Para ustedes seré Jessen Megurine, Jessen viene de la unión de mis dos nombres (Seeh, había demasiada awesomidad en mí como para solo uno) y Megurine sale de mi vocaloid favorita, Luka.

Esas cuatro cosillas que hay debajo de mi nombre son mis… cosas favoritas. Me explico. Soy escritora, HAMO la buena literatura y escribo desde hace muchos años. Ahora, eso no quiere decir que lo haga bien, por eso dice frustrada. Trato de mejorar y no siempre lo logro. Dibujante, mis amigos dicen que lo hago bien, yo digo que lo hago terriblemente mal. De hecho un amigo mío hoy me preguntó que si había dibujado algo nuevo y yo le contesté que nada bueno, él me salió que todo lo que a mí me parecía horrible a él le parecía hermoso. Nunca puedo decidir si lo dijo por amistad, pena o en verdad. (Cosa aparte, su novia estaba ahí y se puso celosa, cuando terminó de decirlo empezó a besarlo como una loca LOL) Cantante, canto en la ducha o sola (?) ¿Por qué? Soy asmática, lo que hace que no pueda cantar notas (no sé si se llaman así) largas porque me muero o muy altas por que también me muero, tengo un problema de pronunciación y por ello digo las (r) como si fueran unas (rr) o (l) así que… realmente lo hago mal (Y canto como hombre… O.O) Actriz… voy a estudiar actuación, ¿Cuál es el problema? Soy extremadamente tímida y por eso me da miedo hacer algo en publico, siempre e tenido esa fobia y siento que la tendré para siempre…

Mi personalidad es muy awesome y complicada como para explicarla soo, solo diré…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como Dorian bien dice: Im complicate!
Soy tímida, sarcástica, inteligente (Yes bitches!) y las personas que no me entienden tienden a odiarme. Soy católica, no me gusta que insulten a los creyentes de Dios (al que HAMO con todo mi corazón) y soy muy respetuosa con relación a las creencias. Si eres ateo, crees en los extraterrestres, crees en Dios, pero no eres católico (metodista, adventista, etc) los amo y acepto a todos por igual. Lo mismo con los homosexuales o bisexuales, no digo que esté de acuerdo con ellos, pero los amo como son y si quieren vivir amando a los de su mismo sexo no tengo problemas con ellos, de hecho mi única amiga en este país es bisexual y la amo como es, cuando me lo dijo ella lloró mucho (porque sabe que soy católica), pero le dije que la amo por lo que es y no por a quien le gusta, que podía querer estar con mujeres, hombres, travestis, personas mayores y hasta perritos y aun seguiría siendo mi amiga. Dios, recuerdo que se echó a llorar como una bebé, su familia no la aceptaba y por eso se puso mega sentimental.

De nacionalidad soy de Puerto Rico, si no saben donde queda es la islita bonita y pequeñita que queda junto a Haití, Republica Dominicana y las Antillas Menores. HAMO mi país, sus tradición, cultura y todo. Ahora, lo que odio con todo mi ser es su política. Nunca me ha agradado que seamos una colonia de Estados Unidos, no me gustan los gobernadores ni los políticos de mierda que no hacen nada. Soy independentista hasta la última célula de mi ser y eso aquí esta mal visto. Pero les diré un secreto, me importa una mierda. Soy lo que soy y estoy orgullosa de ello.
_____________________________________________________________________________

∙Me gusta∙

Me encantan muchas cosas, no soy de las que odia mucho. Me gustan los días nublados y la lluvia. Me encanta el chocolate en todas sus formas y variantes. HAMO los libros, me encantan las historias de vampiros, lo reales Twilight es una mierda (sin aires de ofender, es mi resumida opinión) esos que en realidad matan personas, de ángeles caídos, inmortales… en fin, lo sobrenatural. También me encanta el misterio, las novelas policíacas, y por ultimo el romance. Mis autores favoritos son JK Rowling y Tedd Dekker. Tengo un ligero problema con Sthepenie Meyer (además que nunca aprendí como rayos se escribe su nombre) en resumen me cae mal por crear Twilight y la amo por crear Huésped. La saga de Harry Potter es mi adicción, si no me hubiesen prestado los libros y no fuera tan pobre como para comprarlos los leería a diario. HAMO la pareja Harry/Hermaione, Shizzu me lo pegó. HAMO la escuela, HAMO aprender. Si, tal vez les resulte extraño, pero así soy, no me gustan los maestros que no dan clase o son vagos. Mi meta en la vida es muy larga y complicada, deseo servir a Dios, escribir, estudiar actuación, adoptar tres niños, ser millonaria (?), amar a todo el mundo, que todos me amen a mí y aprender muchas cosas. En resumidas cuentas. LOL

∙No me gusta∙
Como dije, odio pocas cosas y tengo una gran explicación para cada una, pero no las pondré aquí porque me extendería mucho. Odio a las personas que encuentran la felicidad en el dolor de otro, a los que no ayudan, a las mujeres que no se valoran, a las zorras, a los vagos, a los que odian y etc. En resumen odio a las personas que en realidad son un asco de humanos. Odio el plagio, le tengo miedo a hablar en público y a los cuchillos. Odio a las personas que no aceptan que los demás piensen diferente, que cada cual es un mundo increíblemente maravilloso, interesante y digno de ser comprendido.
_____________________________________________________________________________

En fin, soy algo dura a veces con mis opiniones y tiendo a volverme agresiva cuando se me insulta. Soy muy directa, si creo que algo está mal lo digo y ya. No es que sea una perra tampoco, lo digo con mucho respeto y consideración. Sugiero no critico a matar.
Sobre el anime, me gusta Naruto, Bakuman, Death Note, Ao no Exsorcist, Pokemon y nada más. No se confundan no es que no me gusten mas es que no he visto otros. Soy gran fan de Harry Potter, me sé la historia de cabo a rabo. Soy una orgullosa Ravenclaw y mi personaje favorito es Sirius Black. Me agrada Severus, pero no es mi favorito.

Y nada, aquí hablaré de cosa que me pasen o me gusten o lo que se me ocurra. Siento que debo decir otra cosa, pero no sé que es...

Como sea, nos leemos otro día.
Att. La que los quiere, alias Jessen


Jessen
Jessen
User Activo
User Activo

Mensajes : 181
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Sexo Femenino Edad 28
Humor Almost Dead
Localización Dalton Academy
Empleo /Ocio Matar neuronas . . .

Volver arriba Ir abajo

- Jessen - Empty Re: - Jessen -

Mensaje por Dominik Miér Ago 10, 2011 3:35 am

>< Bueno, a mi tambien me encanta escribir historias o cosas por el estilo, no empeze hace mucho asi que mu buena que digamos en eso no soy -.-u Despues en lo de dibujante, te compadezco, siento que dibujo muy muy feito pero mis amigos me dicen lo contraio, y mas una persona que gusta de mi ¬¬ Cantante, no eres la unica que canta en la ducha ¬3¬ Y lo de que eres asmatica (lo siento en verdad u.u), yo no lo podria soportar, no puedo pasar un dia sin cantar XP Me parece a mi tambien muy buena idea que seas actris, puede que tengas mucho talento, yo tambien pensaba en tomar unas lecciones, pues mi timidez es mas grande que mi....mmm...no se, pero soy MUY TIMIDA. Y tambien te dire que los dias lluviosos y nublados son para quedarse en casa viendo una buena pelicula con cortinas cerradas y tapada hasta el cuello. 1 AMANTE MAS DEL CHOCOLATE!! XD Bueno, lo dejo aqui ^^ Nos vemos!! Gracias por compartir mas sobre ti X)
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Jessen - Empty Re: - Jessen -

Mensaje por Noi Miér Ago 10, 2011 3:56 am

¿Sabes? No pude evitar decir… ¡Me encanta la descripción de ti misma! Es algo realmente hermoso el poder leer que alguien diga que adora a Dios, me hace sentir tan bien y tan feliz. Somos un poco parecidas, excepto que eres mucho más tolerante que yo… Lamentablemente, soy muy, diría tapada? Si eso, con las opiniones de las demás personas, cuando digo algo esa es la ley y discuto para que la acepten, lo considero un defecto y a la vez una virtud. Me encanto leer tu presentación ^^ Espero leer algún día una de tus historias! Yo he escrito algunas, pero las considero normales, ni malas, ni buenas…. Además, adoro escribir y es un derecho que no se me puede quitar :3

Gracias por compartir tu información con la comunidad ^^
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

- Jessen - Empty Re: - Jessen -

Mensaje por Alexa Mar Ago 23, 2011 8:03 pm

¿Qué te puedo decir? Concuerdo totalmente con Noi, ¡eres genial! Me encanta como describiste tu personalidad. Y también tenemos varias cosas en común, yo también soy asmática, una enfermedad de mier¨¨, pero se aprende a convivir con ella, y bueno los primeros años de vida es difícil, estas pequeña todos los niños corren, juegan, saltan, se mojan en la lluvia, se bañan en la playa cuando hace vendaval, y tu encerrada en casa, ya que sabes que si sales, te enfermas, te asfixias y te jodes; es una etapa algo dura, pero cuando maduras lo superas.

Comparto tu gusto por la lluvia, y los ambientes nublados, también me encanta el frío aunque me haga daño, pero ¿para qué esta el inhalador si no? Canto horrible, eso no se puede negar, pero cabe destacar que sólo cuando lo hago en voz alta, si lo hago como si fuera un susurro se oye bien. No soy tan directa como tu, en ocasiones prefiero reservarme ciertas opiniones, si sé que a la persona que se las tengo que decir la heriría, soy consciente que la omisión es "traición" como que una verdad a medias es una mentira, pero cuando una persona que quiero sufre por algo dicho por mi, en cierto modo me hiere también.

Otra cosa que comparto contigo es tu pasión por la lectura, me encanta leer, aunque me voy mas con la poesía, al igual que a ti me gusta el escribir, y espero leer arte elaborado por ti, ya que eso no es algo más que puro, hermoso y que debería ser un poco mas valorado arte. Bueno hasta aquí mi discurso. Ya estoy hablando tanto como una política cotorrera, de esos que remplazan el verdadero dialogo por verborrea sin sentido dando falsos testimonios y promesas jamás cumplidas, en fin "un idiota más del mundo" ya que en realidad... ¿De la ética de la personalidad qué se puede esperar? Nada, simple y llanamente eso. Vale, ya me desvié, hablando de éticas, y cosas de éxito. Muy bien, espero que te vaya muy bien, te deseo éxito con tu sueños, materializalos como metas, en menos de lo que crees, trabajando duro, enfocándote en tu superación personal y la de tu ambiente llegaras al éxito. No hay nada imposible en este mundo, sólo que tu tachas como imposible para tu vida.

Uns sehen ^-^


Alexa
Alexa
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 22
Fecha de nacimiento : 05/12/1996
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Definitivamente depende... (?)
Localización En el mundo Luinethtiano, poblacion 1, galaxia; Mi cuarto
Empleo /Ocio Estuadiante/escribir, leer, otaku *-*

Volver arriba Ir abajo

- Jessen - Empty Re: - Jessen -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.