Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)
Eh....
Me llamo Alicia Elizabeth (Por favor sólo Alice >w<) Y vivo en México, a pesar de que me encantaría viajar por todo el mundo y no tener residencia fija por una temporada hahaha. Soy una chica loca, algo sarcástica y adicta a la música. Mi escuela es terrible xD
Uno de mis animes favoritos es Suzumiya Haruhi no Yuutsu y entre varios amigos fundamos la "Brigada Cal-C-Tose" No es que seamos Fangirls/Fanboys, simplemente surgió la idea. Todos son otakus y de vez en cuando celebramos algunas fiestas japonesas como el Tanabata o Setsubun a nuestra manera.
Me gusta cantar aunque tenga voz de pollo asmático, también escribo, cosas raras y malas, pero de todas lo hago, mi principallectora/torturada/crítica/amiga es Safiro.Nya, que fue la que me metió a este foro xD. También me encanta leer pero tengo gustos muy estrictos, casi nada me agrada, pero uno de mis temas favoritos son los asesinos. Sí, va en serio. Su mente me parece muy interesante y me encanta leerlos aunque luego me sienta de una forma perturbadoramente alegre. (¿?) También me fascina la música, a veces quisiera tener una banda y poder cantar en público sin sonar feo >3<. Me gusta el indie, el rock, algunas canciones de Pop y algo de VOCALOID, en especial las más "oscuras". He intentado manejarlo pero todavía me sale muy mal xD Así que no pregunten por ninguna creación!! También edito fotos de manera amateur como hobby.
Lo admito, me encanta la ropa de época y los cuentos de hadas en sus versiones originales (cero censuray sangre). Soy fanática de los postres y me encanta cocinar. Amo la lluvia, el helado y siempre he soñado tener una vida fuera de lo normal en la que pueda hacer cosas extraordinarias (WTF Soné como Haruhi Suzumiya D:)
En lo físico: Soy alta, cabello rizado(que odio) largo hasta la cintura, ojos castaños y morena, no soy muy guapa pero soy feliz así. Detesto a la gente que se limita, a los pesimistas, a los hipócritas y a los que creen que el físico y lo material es lo importante. No tengo mucha paciencia e intento ser alegre en todo lo que hago :3
En fin... espero no haberlos aburrido. ¡Cambio y fuera!
Me llamo Alicia Elizabeth (Por favor sólo Alice >w<) Y vivo en México, a pesar de que me encantaría viajar por todo el mundo y no tener residencia fija por una temporada hahaha. Soy una chica loca, algo sarcástica y adicta a la música. Mi escuela es terrible xD
Uno de mis animes favoritos es Suzumiya Haruhi no Yuutsu y entre varios amigos fundamos la "Brigada Cal-C-Tose" No es que seamos Fangirls/Fanboys, simplemente surgió la idea. Todos son otakus y de vez en cuando celebramos algunas fiestas japonesas como el Tanabata o Setsubun a nuestra manera.
Me gusta cantar aunque tenga voz de pollo asmático, también escribo, cosas raras y malas, pero de todas lo hago, mi principal
Lo admito, me encanta la ropa de época y los cuentos de hadas en sus versiones originales (cero censura
En lo físico: Soy alta, cabello rizado
En fin... espero no haberlos aburrido. ¡Cambio y fuera!
Lady Kuroshiro- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 02/01/1995
29
Sarcasmo xD
Ehm... Si tú no sabes... Yo tampoco...
Crear un mundo mejor :P
Re: Hummm.... Sobre mi cabecita rara (¿?)
Ah! onee!! que buen es verte aqui!!
mis metodossubliminales si funcionaron!
Nuestro pequeño grupito otaku!
FU~ FU~ FU~
que genial!
espero verte comentando
enmis publicasiones!!
Bienvenida!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mis metodos
Nuestro pequeño grupito otaku!
FU~ FU~ FU~
que genial!
espero verte comentando
en
Bienvenida!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Safiro.Nya~- Principiante
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
26
haciendo tareas!
L O S T
Hacer sonreir a la gente :)
Oh, ¡tenemos tantas cosas en común! Si platicamos, etc... seremos buenas amigas ;)
Hola, mi nombre es ∙Jeannette R. Lefebvre∙. Dime R., Jean, Jeannette; como gustes. También soy de México, me gusta la lluvia, el helado... mojarme en la lluvia... Mi sueño dorado *W* En fin ewe.
¡Bienvenida al foro! Espero que la pases increíble. Si tienes una duda, llama a Mary-ad, la administradora de este increíble foro. Si no se encuentra puedes mandarme a mi un pm con tu pregunta o cualquiera de las mods del foro :3
Hola, mi nombre es ∙Jeannette R. Lefebvre∙. Dime R., Jean, Jeannette; como gustes. También soy de México, me gusta la lluvia, el helado... mojarme en la lluvia... Mi sueño dorado *W* En fin ewe.
¡Bienvenida al foro! Espero que la pases increíble. Si tienes una duda, llama a Mary-ad, la administradora de este increíble foro. Si no se encuentra puedes mandarme a mi un pm con tu pregunta o cualquiera de las mods del foro :3
Un gusto que estés con nosotros,
∙Jeannnette R. Lefebvre∙
∙Jeannnette R. Lefebvre∙
>w< Tenemos muchas cosas en comun Lady~san(si puedo llamarte asi, eres mayor que yo u.u ajja) Espero que podamos volvernos buenas amigas :) Mi nombre es Pilar (como detesto ese nombre ¬¬) Llamame como gustes, tengo 13 y tambien me gusta la lluvia, los helados, alguna vez que otra la sangre, y no cantar como pollo X)
Bueno por ultimo te doy la Bienvenida a Sweet Community, espero te diviertas y la pases muy bien n.n Tal como dijo Jannete, si tienes alguna duda consultale a Admin~sama (Mary-ad) O mandale un PM a alguna de las Moderadoras :)
Bueno por ultimo te doy la Bienvenida a Sweet Community, espero te diviertas y la pases muy bien n.n Tal como dijo Jannete, si tienes alguna duda consultale a Admin~sama (Mary-ad) O mandale un PM a alguna de las Moderadoras :)
Gracias por la bienvenida, Safiro-chan, Jean, KrossMeri-chan
OwO yo creía que era la de los gustos raros xD Me alegra encontrar a gente que comparte mis intereses
Lady-san, que raro suena, estoy acostumbrada al -chan pero como deseen llamarme :3
Cuando quieran platicamos por este medio o por cualquier otro que ustedes deseen~
Cambio y fuera!
OwO yo creía que era la de los gustos raros xD Me alegra encontrar a gente que comparte mis intereses
Lady-san, que raro suena, estoy acostumbrada al -chan pero como deseen llamarme :3
Cuando quieran platicamos por este medio o por cualquier otro que ustedes deseen~
Cambio y fuera!
29
Sarcasmo xD
O_O Yo Igual LLamarme Alicia O_O
AlicceWonderland- Principiante
Fecha de nacimiento : 03/07/1995
29
Amable
En Mi House :3
Vagologia :E
o.oAlicceWonderland escribió:O_O Yo Igual LLamarme Alicia O_O
Qué lindo nombre tienes XD Ya somos dos!
29
Sarcasmo xD