Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Información sobre María [Alias Noi] Vote_lcap20%Información sobre María [Alias Noi] Vote_rcap 20% [ 1 ]
Información sobre María [Alias Noi] Vote_lcap20%Información sobre María [Alias Noi] Vote_rcap 20% [ 1 ]
Información sobre María [Alias Noi] Vote_lcap60%Información sobre María [Alias Noi] Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Información sobre María [Alias Noi] EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Información sobre María [Alias Noi] EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Información sobre María [Alias Noi] EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Información sobre María [Alias Noi] EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Información sobre María [Alias Noi] EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Información sobre María [Alias Noi] EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Información sobre María [Alias Noi] EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Información sobre María [Alias Noi] EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Información sobre María [Alias Noi] EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid



Información sobre María [Alias Noi]

4 participantes

Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Noi Jue Jul 28, 2011 10:29 pm

Nombre: María José. A.
Edad: 13.
Descripción Física: De estatura alta y esbelta, piel blanca pálida, ojos color marrones, tirando a miel. Físico normal, cabello ondulado, rubio oscuro y largo, llegándole hasta más o menos un poco más debajo de la cintura.
Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1998. Es del signo Tauro.
Creencia Religiosa: Cree en Dios Todo Poderoso; y no, no le da vergüenza decirlo, es más, adora al creador de todo lo hermoso y natural.

Descripción Psicológica.
Orgullosa y malhumorada, amable y muy cariñosa con sus seres queridos. Carismática y juguetona. Odia la injusticia y aborrece a las personas hipócritas. A la primera impresión parece una chica despreocupada, odiosa, fría y malhumorada; pero al conocerla es todo lo contrario. Sabe valorar a sus amistades y gana la confianza de estas rápidamente. No duda en ayudar a las personas en sus problemas, principalmente a la gente cercana a ella. Es imposible que haga mal a sus amigos, primero ella moriría antes de hacerlo. Inteligente y correcta, piensa antes de actuar y siempre recrea un mapa mental de sus acciones. Buena consejera y muy bondadosa.

Gustos.
Le gusta la lluvia, la naturaleza, una buena lectura y principalmente un delicioso té humeante. Sueña con probar todos los sabores de extracto en el mundo. Disfruta del tiempo con sus amigos y familiares, adora recordar momentos especiales y sentir aquella nostalgia que pronto se convierte en felicidad. Gusta de preguntarse cosas a ella misma, realizando así como una especie de auto-conocimiento. Adora escribir y plasmar sus ideas y su mundo de fantasía en sus historias. Le gusta admirar el cielo nocturno y observar por un largo rato a las estrellas; siempre se pregunta, al observar los astros, cuán grande es el amor de Dios hacia los humanos, ya que el hombre es un pecador por naturaleza. Adora a su familia y amigos, no dudaría en dar hasta la vida por ellos. Disfruta de ambientes fríos y frescos. Su mes preferido es Diciembre, ya que adora la navidad y principalmente disfrutar esas fiestas con su familia. Adora la música, principalmente el Rock, lo considera como un delicioso ruido aceptable para sus oídos. Amante del anime y la fantasía, además de la comedia. Adora tener siempre la razón y ganar una discusión. Amante de su país, sueña con llevarlo lejos cuando sea una reconocida profesional. Gusta de editar una buena imagen.

Disgustos.
Odia el calor y cuando la luz del sol choca con su piel directamente, ya que su cuerpo es muy sensible al calor y por sobre todo su piel. Cuando hay una gran oleada de calor, su vista se nubla y se sofoca rápidamente. Aborrece la contaminación del ambiente y al mismo humano por realizar tal acto. Abomina a las personas hipócritas y creídas Odia el reggae algo contradictorio, ya que algunas veces lo escucha y hasta le ha llegado a gustar. Odia que la interrumpan al hablar y que no le den la razón cuando saben perfectamente que la tiene. Detesta cuando no puede escribir. Odia que insulten a su país, ya que siente un gran orgullo por su patria. Abomina a una persona pesimista y que contagia tal anti-valor a los demás. Odia no poder ayudar cuando la situación se sale de sus manos. Abomina la injusticia y la gente que la crea. Odia los chismes y que se esparzan en tan solo un día. Aborrece a los Ateos, ya que son unos miserables que dicen que Dios, el gran creador no existe.

Sueños y Ambiciones.
Sueña con terminar todos sus estudios, para luego poder escoger la carrera de Medicina, especializarse en Pediatría y ser una Gran Pediatra para ayudar a los niños pequeños. También quiere escribir su propio libro con una fantástica trama y que se lea mundialmente.

Curiosidades
Le gusta comer a montones algo que acepta maravillosamente su metabolismo ya que no engorda ni un kilo.
Se contradice en todo lo que piensa.
Milagrosamente sobrevivió a una grave enfermedad cuando pequeña.
Le tiene pavor, miedo, repulsión a los espíritus y le ruega a Dios nunca encontrarse con uno.
Es la menor de cuatro maravillosos hermanos.
Ama la demografía Shonen en los animes.
Llora a mares con cualquier película dramática y triste.
Es una persona que no cree en el amor a primera vista.
Tiene un pequeño gato blanco llamado Uri.


Noi les agradece por haber leído su información. Le gusto escribirla y expresarse completamente con ella.


Última edición por Noi el Mar Ago 23, 2011 11:06 pm, editado 1 vez
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Kareeeeni~ Jue Jul 28, 2011 10:46 pm

Oh! Yo Tambien Amo La LLuvio, Odio El Calor Y Tambien Tener El Pelo Enchchado Pero Como Hasta Mitad De espalda Envidiaria Verte Con El pelo MAs Abajo De la Cintura Ya Quererlo Largo :3 asdasdazsd :Z
Kareeeeni~
Kareeeeni~
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 25/07/1996
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor E S P E C I A L ~
Localización En Mi casita :3
Empleo /Ocio Fanatica De Mi Computador ^^

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Jul 28, 2011 11:04 pm

A la, calmate, no es una ficha de rol :3 Nah, nah. Bien *W*

Oh, shi, nena. Ambas creemos en el Señor Todo Poderoso y no no avergonzamos ;) Tendré que poner eso en mi información e-é, se me olvido D:<

"Sueña con terminar todos sus estudios, para luego poder escoger la carrera de Medicina, especializarse en Pediatría y ser una Gran Pediatra para ayudar a los niños pequeños. También quiere escribir su propio libro con una fantástica trama y que se lea mundialmente."

¡Somos almas gemelas! DD: Ok, no :3 Yo seré Cirujano Pediatra y escribiré más libros :3 Ya, ni tanto, solo espero escribir un libro.

En serio, leo que pusiste y pienso que es una ficha del rol :3

Que bien que te uniste, Mari :D ¡Se activa! :twisted:
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Noi Jue Jul 28, 2011 11:26 pm

Kareeeeni~ Solo déjate crecer el cabello y luego harás como los comerciales de Pantene “Sha La La Cabello Pantene” xD

Oh! Cecy :3 Me traume con las fichas de roles xD Pero tengo que admitir que quedo Genial x3 Oh! Que tal… Cuando terminemos la secundaria yo me voy a México a estudiar (H) Y así estudiamos juntas! <3 Si Dios quiere será así :3
OMG! Gracias por leer mi larga información xD Espero no haberlas aburrido :3
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Jeannette R. Lefebvre Jue Jul 28, 2011 11:33 pm

¿De que te quejas? ¿Ye has visto mi información y mi presentación? Tf, exageré un buen ∙w∙. En fin, si, tienes que venir a estudiar a aquí... Sería tan genial. Aunque yo estaría en la prepa... ¡pero solo por un año! Así luego te vas a mi preparatoria~

Es un gusto tenerte en el foro, Mari. Repito, ¡tienes que ser activa! Así el foro crecerá muy rápido. Mis instintos maternales me dicen que crecerá pronto 8) (?).

Nos leemos, Noi ∙W∙


Última edición por ∙Jeannette R. Lefebvre∙ el Jue Jul 28, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Jeannette R. Lefebvre
Jeannette R. Lefebvre
User Medio
User Medio

Mensajes : 92
Fecha de nacimiento : 19/07/1997
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Bubbly
Localización México
Empleo /Ocio Estudiante

https://twitter.com/#!/MSlytherinPride

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Kareeeeni~ Jue Jul 28, 2011 11:40 pm

asdasd :Z Ojala Pudiera esque me lo aliso seguido y se me quema
y mi mamá me lo manda a cortar todos los meses T.T
Kareeeeni~
Kareeeeni~
User Nuevo
User Nuevo

Mensajes : 24
Fecha de nacimiento : 25/07/1996
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor E S P E C I A L ~
Localización En Mi casita :3
Empleo /Ocio Fanatica De Mi Computador ^^

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Noi Vie Jul 29, 2011 12:06 am

∙Jeannette R. Lefebvre∙ escribió:¿De que te quejas? ¿Ye has visto mi información y mi presentación? Tf, exageré un buen ∙w∙. En fin, si, tienes que venir a estudiar a aquí... Sería tan genial. Aunque yo estaría en la prepa... ¡pero solo por un año! Así luego te vas a mi preparatoria~

Es un gusto tenerte en el foro, Mari. Repito, ¡tienes que ser activa! Así el foro crecerá muy rápido. Mis instintos maternales me dicen que crecerá pronto 8) (?).

Nos leemos, Noi ∙W∙

Ya la leí :3 Me encanto xD Y No te preocupes :3 Seré MUY activa ^^

Kareeeeni~ escribió:asdasd :Z Ojala Pudiera esque me lo aliso seguido y se me quema
y mi mamá me lo manda a cortar todos los meses T.T

No lo hagas ._. Es un gran daño al cabello y también al cuero cabelludo. Mejor luce tu cabello natural ^^ ¿Sabes? Muy pocas personas tienen el cabello ondulado, mejor disfrútalo :3
Noi
Noi
Mod
Mod

Mensajes : 126
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Sexo Femenino Edad 26
Humor Diferente, sarcástico o… Normal (?)
Localización In Wonderland
Empleo /Ocio Estudiante...

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Mary-ad Vie Jul 29, 2011 12:32 am

¿Saben? Deberíamos formar un trío (?) Ok, no ewe Mari, por algo debías ser mi Tocaya <3 Encajamos en la mayoría de gustos D: Y si, LOL, parece una ficha de rol xDD Próximamente abriré un rol, cuando tengamos más usuarios...

Y adivina, alguien deberá llevarlo 8) Y pregunto, ¿Quién no ama a Dios? ¡Nos vemos! c:
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Mensajes : 220
Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Información sobre María [Alias Noi] Empty Re: Información sobre María [Alias Noi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.