Lo que pasa por tu cabeza...
+7
Rocii-Neko
Cool Kid
Noi
Safiro.Nya~
Mary-ad
Dominik
Jessen
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo que pasa por tu cabeza...
Esto es simple, solo debes decir que está pasando por tu cabeza. Comenta de lo que piensan otros y así va...
¿Qué pienso yo? Tengo mil y un examenes mañana y no voy a estudiar ninguno, confio en mi "cerebro superior", mentira, tengo una vagancia extrema hoy.
Ando preocupada, actualmente estamos en bancarrota y casi tres bancos diferentes se pasan llamando a diario, vivo pensando que pronto me van a cortar la luz, el agua, la internet y hecharnos a la calle. Cada cosa (agua, luz, internet, casa) llevan como dos meses de atraso en el pago y pues, eso me trae mal...
Creo que escribí mucho .______. ¿Qué están pensando ustedes?
¿Qué pienso yo? Tengo mil y un examenes mañana y no voy a estudiar ninguno, confio en mi "cerebro superior", mentira, tengo una vagancia extrema hoy.
Ando preocupada, actualmente estamos en bancarrota y casi tres bancos diferentes se pasan llamando a diario, vivo pensando que pronto me van a cortar la luz, el agua, la internet y hecharnos a la calle. Cada cosa (agua, luz, internet, casa) llevan como dos meses de atraso en el pago y pues, eso me trae mal...
Creo que escribí mucho .______. ¿Qué están pensando ustedes?
Jessen- User Activo
Fecha de nacimiento : 29/06/1995
29
Almost Dead
Dalton Academy
Matar neuronas . . .
Re: Lo que pasa por tu cabeza...
i.i Que mal oir eso Jessen, espero que todo se mejore muy muy rapido por ahi ;)
¿Que que pienso? Tengo que hacer tres paginas de manga en lapiz para mañana y las hojas son enormes, ademas, ni ganas de hacerlas ¬¬ ENCIMA, quiero comer CHOCOLATEE~~~ XD
Solo escribo cosas tontas XP ¿Que tan pensando ustedes? o,o Quiero chaber, quiero chaber XD
¿Que que pienso? Tengo que hacer tres paginas de manga en lapiz para mañana y las hojas son enormes, ademas, ni ganas de hacerlas ¬¬ ENCIMA, quiero comer CHOCOLATEE~~~ XD
Solo escribo cosas tontas XP ¿Que tan pensando ustedes? o,o Quiero chaber, quiero chaber XD
LOL, arriba la vagancia Meri
¿Qué pienso yo? En mi anime <3 Si, estoy viendo uno justo ahora ewé y ruego por que no vengan los miserables de mi calle a robarme mi internet desprotegido -por ahora ewé...- se joderan cuando ya tenga clave 8)
PD:Juego awesome Jess xD
¿Qué pienso yo? En mi anime <3 Si, estoy viendo uno justo ahora ewé y ruego por que no vengan los miserables de mi calle a robarme mi internet desprotegido -por ahora ewé...- se joderan cuando ya tenga clave 8)
PD:Juego awesome Jess xD
Pienso en... que mañana es viernes! y no haré nada, y tambien pienso
en que hare ahora, si jugar sims3, comprar cosas para los sims3,
leer manga, hacer tarea o seguir viendo el techo...
en que hare ahora, si jugar sims3, comprar cosas para los sims3,
leer manga, hacer tarea o seguir viendo el techo...
Safiro.Nya~- Principiante
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
26
haciendo tareas!
L O S T
Hacer sonreir a la gente :)
¿Qué es lo que pienso? Tengo que cocinar y muero de hambre, además que me da demasiada pereza levantarme de mi cama para ir a hacer algo… Pero, es mi vida y tengo que cuidarla.
También muero porque sea octubre ¡YA! Aparentemente Katekyo Hitman Reborn! Tendrá una nueva temporada para ese mes :3 Y como soy demasiado fanática… El tiempo se hace muy largo e.é
Y ahora… ¿Qué piensas tú? :3
También muero porque sea octubre ¡YA! Aparentemente Katekyo Hitman Reborn! Tendrá una nueva temporada para ese mes :3 Y como soy demasiado fanática… El tiempo se hace muy largo e.é
Y ahora… ¿Qué piensas tú? :3
Noi- Mod
Fecha de nacimiento : 27/04/1998
26
Diferente, sarcástico o… Normal (?)
In Wonderland
Estudiante...
pienso que ...
pinch* spamer espero que la baneen de todos lados hasta de su casa por bruta, como se atreve a fallarte el respeto a la grandiosa y perfecta SHIZU-SAMA!! que falta de respeto ... ù_u ya me dolió el estomago e_é!
pinch* spamer espero que la baneen de todos lados hasta de su casa por bruta, como se atreve a fallarte el respeto a la grandiosa y perfecta SHIZU-SAMA!! que falta de respeto ... ù_u ya me dolió el estomago e_é!
Cool Kid- Executioner Admin.
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
32
fuck that guy with a balloon poodle
Land of Tea and Books
Seer of Breath
mmm...creo que tas ablando de ese tal robo de las originalidades de Shizu no ? bueno eso me parecio una falta de respeto... ademas por lo que lei registarse solo para sacar ideas sin avisar creo que es totoalmente malo pero bueno soi nueva asi que creo que mejor me cayo n-n
¿Qe pienso? bueno toi pemsando que soi el error, correccion HORROR del mundo e-e ya que no puedo hacer nada bien(<-tuvo una pelea con el novio todo x la culpa de ella) e-e ashii que me terminare matando e-e en un suicidio pacifico xd bueno creo que ya me dieron ganas de comer Helado owo y Chocolate T-T porqe no tengo dinero ?? T-T
¿Qe pienso? bueno toi pemsando que soi el error, correccion HORROR del mundo e-e ya que no puedo hacer nada bien(<-tuvo una pelea con el novio todo x la culpa de ella) e-e ashii que me terminare matando e-e en un suicidio pacifico xd bueno creo que ya me dieron ganas de comer Helado owo y Chocolate T-T porqe no tengo dinero ?? T-T
Rocii-Neko- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 05/07/1996
28
Dominare el mundo muajaja (?
En mi casiita <3
Arruinarle la vida a mi novio T-T
pienso en que, la chica de arriba se va a suicidar por pelear con el novio, siendo que hay miles y mas miles de chicos que valen la pena y no pelearían y por ende no se suicidaría
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Pienso basicamente lo mismo que la de arriba sobre la de mas arriba (?)
¿Suicidarse por un novio? ¿Una pelea? Cariño, ¿piensas casarte? Porque creeme que en el matrimonio hay guerras no peleas.
Pienso que las personas deberian no ser tan extremistas, la vida es un regalo y no es correcto tirarlo todo por la borda.
¿Suicidarse por un novio? ¿Una pelea? Cariño, ¿piensas casarte? Porque creeme que en el matrimonio hay guerras no peleas.
Pienso que las personas deberian no ser tan extremistas, la vida es un regalo y no es correcto tirarlo todo por la borda.
Jessen- User Activo
29
Almost Dead
Dalton Academy
Matar neuronas . . .
Pienso que Jessen tiene razón, que la vida es un regalo y no debe de desperdiciarse. ¿Para que viene uno al mundo si solo terminar por suicidarse por un chico que no vale la pena? Tf, suena tan... En fin, no porqué sea un chico "asombroso" a tu parecer significa que sea tu chico ideal.
El amor es ciego.
El amor es ciego.
Pienso que, cada uno vino al mundo y no es dueño de quitarse la vida así como así ._. tampoco es agradable que tomen a la ligera el decir que se va a suicidar ... mas que ser ciego el amor es ... pende** u_u me molesta que tomen a la ligera la vida ._. y mas aun cambien luego el tema como si nada ... que poca sensibilidad tienen todos hoy en día
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Comento a todas la qe opinaron lo qe opine (?
Buenoo sii puede ser que tenga que valorar mas mii vida e-e
pero soi terca asi que ignorare todos sus comentarios :/ nah mentira los tengo muchio en cuenta. No pense que comentarian tantas sobre lo que opinaba. Puede ser que no sea el indicado pero yo lo amo daria la vida por el aunque suene cursi o extremista u-u. Pero eso lo dije cuando me paso cuando tenia la cabeza dada vuelta (? asi que hoi otro dia, recapacite y no me matare e.e pero si toi media bajo aunqe pienso ir a una fiesta ashi qe devera (eso ) levantarme el animo xd ashi qe muchas gracias por comentar lo qe comente (? n-n
Buenoo sii puede ser que tenga que valorar mas mii vida e-e
pero soi terca asi que ignorare todos sus comentarios :/ nah mentira los tengo muchio en cuenta. No pense que comentarian tantas sobre lo que opinaba. Puede ser que no sea el indicado pero yo lo amo daria la vida por el aunque suene cursi o extremista u-u. Pero eso lo dije cuando me paso cuando tenia la cabeza dada vuelta (? asi que hoi otro dia, recapacite y no me matare e.e pero si toi media bajo aunqe pienso ir a una fiesta ashi qe devera (eso ) levantarme el animo xd ashi qe muchas gracias por comentar lo qe comente (? n-n
Rocii-Neko- User Nuevo
28
En mi casiita <3
Dicen que para el amor no hay edad, pero creo que es una vil estupidez ._. Aunque claro, depende de la situación. Y aquí se aplica. No creo que ya hayas experimentado el amor, vamos, apuesto a que tendrás unos 14 años o 13... mínimo. No has vivido lo suficiente. Es bueno que hayas recapacitado, aunque... ahora que lo pienso bien... no creo que lo hayas dicho en serio y solo fue un arranque de ira para llamar la atención, supongo e_e
Si en serio lo amas entonces sabrías que la vida no se toma a la ligera , que matándote no solucionarías nada. Porqué más que probarle a él que lo amas y sufres, le probarías al mundo que el amor es una porquería, que las mujeres somos unas pende*** por no saber como solucionar las cosas ni como llevarlas. Sobre todo probarías que no te quieres lo suficiente como persona.
Cambiando de tema e_e
La situación hoy en día en mi país va mal.
Si en serio lo amas entonces sabrías que la vida no se toma a la ligera , que matándote no solucionarías nada. Porqué más que probarle a él que lo amas y sufres, le probarías al mundo que el amor es una porquería, que las mujeres somos unas pende*** por no saber como solucionar las cosas ni como llevarlas. Sobre todo probarías que no te quieres lo suficiente como persona.
Cambiando de tema e_e
La situación hoy en día en mi país va mal.
¿Qué es lo que pienso de la situación? Pues… Opino que el amor en la adolescencia es una gran estupidez, sin ofender; ¿Por qué lo digo? Fácil, los dos están en una edad demasiado temprana para experimentar los problemas de una pareja, además que no sabrían como llevar la situación… Opino que con eso solo buscan tener nada mas una aventura, que no se toman nada enserio y que son unos inmaduros. Un ejemplo de ello sería mis amigas en el instituto… El chico el cual más les llamaba la atención se le confiesa, le piden ser su novia duran nada mas dos semanas y luego terminan… Al ver eso tan seguido me estreso y mi humor llega a su peor nivel; son unos tontos que solo están juntos para llamar la atención y luego terminar… Dios, con eso el mundo está más que perdido.
¿A que quiero llegar diciendo esto? Pues, quiero darle un consejo a Rocio, el cual es: No te mueras por una relación, la vida sigue y hay que disfrutarla, además que cuando tengas más edad puedes conseguirte con un chico el cual tenga un gran grado de madures, que te valore y te ame por lo que eres.
Bien… Y ahora realizare una pregunta; ¿Qué es lo que sucede en tu país Cecy?
¿A que quiero llegar diciendo esto? Pues, quiero darle un consejo a Rocio, el cual es: No te mueras por una relación, la vida sigue y hay que disfrutarla, además que cuando tengas más edad puedes conseguirte con un chico el cual tenga un gran grado de madures, que te valore y te ame por lo que eres.
Bien… Y ahora realizare una pregunta; ¿Qué es lo que sucede en tu país Cecy?
Noi- Mod
26
In Wonderland
Estudiante...
Lo primero que pensé, es que la juventud esta mas que perdida... pero luego vi comentarios coherentes y maduros para la edad de algunas chicas, a quienes felicito. Pienso también que es una actitud deplorable querer llamar la atención a costas de amenazar al mundo con suicidarse, es vergonzoso. Para amar realmente a alguien, hay que comenzar por amarse a si mismo, y si te amas siquiera pensarías en decir que acabaras con tu vida. Por otra parte, en mi país también las cosas van de mal en peor ...
Riku- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 30/10/1989
35
I see the light
Me tomare la libertad de opinar sobre el tema de -no quiero ofenderte o algo parecido- La Tonta del Suicidio, -Ricio, Mary.sama, y todo la comunidad disculpen si ven este msj como ofensivo.- Muy daré mi opinión sobre la situación con un vocabulario obsceno y poco acto para este tipo de sitios, pero simplemente diré lo que realmente pienso sin mediciones, filtros o algún tipo de educación o amabilidad la cual poseo pero simplemente no tengo ganas de usar.
Bueno, bueno, ¿Qué tan graves son esos problemas Jean y Riku? n.n
- Spoiler:
- Primero que todo, he de admitir que no tengo ningún derecho a criticar, opinar o simplemente comentar tu situación, pero lastima, al exponerla en un lugar publico te abres a opiniones y criticas, por más duras y mal enviadas que sean.
A ver querida, crees que porque salgas del mapa ¿todos lloraran tu muerte y se lazaran aun abismo de depresión? Pues no es así, los que te lloraran serán tus padres, que de seguro no se merecerán que por una completa idiotez su hija de quitara la estúpida vida. Otra cosa, no eres quién para quitarte la vida, y sí puedes pensar que "Yo puedo hacer con mi vida lo que quiera" Sí, menos quitarla. Derecho reservado para Dios, y no es que crea fervientemente en él, simplemente no tienes el puto derecho de decidir quien vive y quien no.
Además, ¿perder la vida por una razón tan ilógica para no decir -tonta, estúpida, etc-? ¿Dónde coña esta tu sentido común muchacha? ¿Es que no ves el echo de que esa mierda por la qué ahora mueres, sería por lo que te podría,-y la mayoria lo hace- reír mañana? No tiene ni pies ni cabeza, ¿sabes? Te entendería si dijeras, "Mis padres han sido asesinados frente a mis ojos, no tengo familia, sufro de enfermedades, robo para medio comer, y estoy segura que si no lo hago yo, moriré de inanición." Te daría la razón porque tu vida sería un maldito infierno, aún así, con ayuda saldrías adelante. Y ese episodio solo será un recuerdo doloroso el cual supiste superar.
Te daré un ejemplo: Yo. No, no me quería matar por algo tan tonto como eso. Tengo más sentido común... Yo sentía que el mundo se me venia abajo, mis notas estaban por el suelo, a mis padres de les daba lo mismo mi vida, en serio, sólo les importaba el trabajo -y no es que este acostumbrada a su atención usualmente- me miraban para decirme: Tus notas están bajas, ¿qué te pasa?, cada vez estas mas bruta, entre otras cosas, sentía que a nadie le importaba mi vida, no mejor dicho a mi me estaba dejando de importar, y me dije ¿por qué no? Pero quiero que sea un día lindo y una muerte sin dolor, ya que como me pudriré en el infierno reviviendo siempre ese día, no quiero que sea tan malo.
¿Sabes? En una cena, estaba al borde y les grite a mis padres, a mi madre que no me importaba y muchas cosas más a mi padre, que lo quería mucho, más no aguantaba que simplemente me largaría de ese puto mundo. Casi fue al psiquiatra por eso, pero gracias a eso estoy aquí, hable con ellos, entre en razón y vivo mi vida tranquila.
No vale la perra pena perder la vida por nada. Ni por nadie, mi concejo: Sacate las putas ideas de la cabeza, un pensamiento positivo es mucho más poderoso que uno negativo, y que Nadie puede hundirte ni guiarte a un barranco. Nadie dijo que la vida era fácil, pero tampoco nadie dijo que era imposible. El suicidio no es la salida, si no la partida mas rápida al mismo fin; eso leí en algún lado y creo en ello, por lo que no tomes el camino fácil, si no el que te llevara a la felicidad.
Bueno, bueno, ¿Qué tan graves son esos problemas Jean y Riku? n.n
Alexa- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 05/12/1996
27
Definitivamente depende... (?)
En el mundo Luinethtiano, poblacion 1, galaxia; Mi cuarto
Estuadiante/escribir, leer, otaku *-*
now i am like ... oh mein gott
supongo que, al fin alguien dijo lo que todos los demás dijimos
llamare a Riku para decirle y se que estará mas que de acuerdo contigo cariño, no veo porque debiera sentirse ofendidoy si lo hace es un pendejo y lo pateare en el suelo hasta que llore
pero ... mmmm la situacion es compleja y dejando de lado mi opinion personal, debo actuar como moderadora que soy y llamar a la calma ...
Si Rocii Neko, se siente ofendida, le ruego no responda en este tema y se comunique personalmente con Alexa mediante un MP, porfavor ... si respondes por aquí me vere en la obligacion de darte una advertencia y borrar tu post ...
supongo que, al fin alguien dijo lo que todos los demás dijimos
llamare a Riku para decirle y se que estará mas que de acuerdo contigo cariño, no veo porque debiera sentirse ofendido
pero ... mmmm la situacion es compleja y dejando de lado mi opinion personal, debo actuar como moderadora que soy y llamar a la calma ...
Si Rocii Neko, se siente ofendida, le ruego no responda en este tema y se comunique personalmente con Alexa mediante un MP, porfavor ... si respondes por aquí me vere en la obligacion de darte una advertencia y borrar tu post ...
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Como dije en mi primer post y como reiterare en este, no pretendo ofender a Rocio, como tampoco a ningún miembro de la Administración -eso incluye a las Mos'a- del foro ni a ningún otro tipo de usuario. Yo solamente quise expresar mi opinión, y lo advertí, use un vocabulario obsceno, el cuál se que a cualquier persona tal vez le ofendería, y es tut mir leid, wirklich leid Rocio. Y sí creen que merezco una sanción, la aceptare con gusto, no pretendo replicar.
De igual forma me despido, pidiendo Mis mas sinceras disculpas a todos, y que no volveré a realizar un post tan agresivo contra ningún usuario.
De igual forma me despido, pidiendo Mis mas sinceras disculpas a todos, y que no volveré a realizar un post tan agresivo contra ningún usuario.
Alexa- User Nuevo
Fecha de nacimiento : 05/12/1996
27
Definitivamente depende... (?)
En el mundo Luinethtiano, poblacion 1, galaxia; Mi cuarto
Estuadiante/escribir, leer, otaku *-*
No no tranquila, no creo que te sancionen por esto, i mean, es tu opinion y aquí las opiniones se respeta, te sentiste ofendida al leer lo que comento Rocii neko (y creeme, que no eres la unica) y decidiste expresarte como lo sentiste, ademas diste una aclaración previa, lo cual esta mas que bien so ... tranquila y ... repito, si Rocii quiere responder o algo por el estilo, que sea por privado, para no tener que cerrar el post ~
Volviendo al tema: cheeeesh que pedo hace Riku aquí D': no me acostumbrare a llamarte Riku tu sucio y asqueroso bribón (?) okei no, te quiero pero no lo diré, porque en el fondo no te quiero (?)
Volviendo al tema: cheeeesh que pedo hace Riku aquí D': no me acostumbrare a llamarte Riku tu sucio y asqueroso bribón (?)
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
- GOMEN:
- Seguramente me borraran el post pero quiiero decirles : GOMEN no queria que se sintieran ofendidas a los post mioos que eh dejado ultimammente, ii si puedes tener razon todas tengo una vida por delante y no deveria suicidarme pero aclaro yo no puse suicidarme (seguro diran qe si pero...) puse: suicidio pacifico a que viene ese concepto (sacado por mi e-e) quierre decir que me daria lo mismo si me pisa un tren, no me referia a qe me pondria a proposiito bajo el tren seria como : si pasa. pasa. Buenoo gomen de nuevo enserio no pense que contestarian mucho esoo seguro ofendi a bastantes con mis incoherencias ii es sierto no devo qitarme la vida por algo qe no vale la pena u-u ashii que solo eso queria decir :/
Rocii-Neko- User Nuevo
28
En mi casiita <3
Bueno... yo sigo pensando en mi obescion
por los sim3 y que quiero la expansion...
y que matare a alguien si no me la da...
y que tengo que terminar tarea...
por los sim3 y que quiero la expansion...
y que matare a alguien si no me la da...
y que tengo que terminar tarea...
Safiro.Nya~- Principiante
Fecha de nacimiento : 02/01/1998
26
haciendo tareas!
L O S T
Hacer sonreir a la gente :)
Ejemp… Ahora continuando con el juego; ¿Qué es lo que pienso? Pienso que la ministra de educación de mi país tiene que conseguirse una vida… La muy miserable declaró que para el 19 de este mes las clases comenzarían en todo el país pero, todas las personas creían que era en octubre e.é Mísera… Porque no gastara su tiempo en otras cosas D:
Noi- Mod
26
In Wonderland
Estudiante...
Pienso que, aquí también se necesita un nuevo encargado del ministerio de educación, un economista que siempre a tenido todo al alcance de su mano, no tiene idea de lo que se vive en las aulas de las escuelas mas humildes del país, no tiene pito que tocar en este asunto. Y es por cosas así, que las protestas no cesaran, también pienso en el terrible accidente del avión y esas 21 almas que trataron de reconstruir mi país, especialmente en Felipe el animador, es tan difícil asumir que murió ... que ya no le veremos mas alegrando las mañanas como hacia hace años en la televisión chilena ...
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Bueno, hoy lo que pienso es complicado. Razón por la cual este post será algo extenso. No creo que logre escribirlo tal como lo pienso ya que es un tema bastante delicado, espero no ofender a nadie.
Primero que nada pienso que la vida, no solo aquí si no en muchos lugares, ya no se toma como la maravilla que en realidad es si no como un martirio, un problema, un infierno personal. Creo que no solo los jovenes estan olvidando lo maravillosa que puede llegar a ser. Quiero decir, nos enfrascamos tanto en problemas diminutos y dejamos pasar los grandes milagros. Y no, no me refiero solo a Rocii o alguno de este foro que haya pensado en quitarse la vida, que admito, yo también lo pensé una vez.
Les pondré un ejemplo, tengo un amigo, un gran amigo y me hierve y me enfada que las personas (no solo él), por ejemplo, rompen con su novia y de repente el mundo se acaba, todo es negro, nada tiene sentido y solo quieren acabar con sus vidas. El muchacho era todo sonrisas, un amor de pies a cabeza y ahora no es ni la sombra de lo que era. ¿Por qué? Por una muchacha estúpida que jugaba al amor. Por que, ¡por favor! ¿Quién a nuestra edad sabe realmente lo que es el amor?
El chico ahora es emo, se corta, bajó las calificaciones, y solo vive para quejarse. He intentado consolarlo de toda manera existente, pero no escucha. Y es que, ¡la maldita chica ni siquiera lo queria en realidad! Solo era uno de esos "romances pasajeros", esos que son "para pasar el rato". Perdí a mi amigo, por estupideces e ignorancias como decir: "No me quiere, entonces no le importo a nadie, no merezco vivir." ¡Es una condenada idiotez! ¿Saben cuanto me duele a mí? ¿Saben cuanto e llorado por él? ¿Lo sabe él? ¡No claro que no! ¿Qué es lo que sacan con el drama? ¿Por qué no solo aceptan que la persona no era la indicada y siguen su camino? ¿Por qué rayos tienen que morirse en vida por alguien que no lo merece?
Por que, ¿saben? El novio que tienes a los catorce años seguramente no será el hombre con el que te casarás años después. Las decepciones amorosas se toman como punto de reflexión a lo que no debes volver a hacer o para saber de quien no te debes enamorar.
También estan los que, aunque saben que la situación les hace daño no salen de ella. Siguen en el martirio, quejandose y lamentandose eternamente teniendo en las manos la llave que abra la salida de el abismo en el que ellos mismos se metieron. Otro ejemplo, una amiga que mas idiota no puede ser está enamorada de un chico que solo vive para humillarla, lastimarla y burlarse de ella. ¿Qué me dice cuando se lo saco en cara? Pero yo lo quiero. O sea, ¿dónde quedó el amor propio? ¿Tan poca estima se tienen?
El mundo no gira alrededor del amor, no gira alrededor de la persona a la que quieres y... ¡MUCHO MENOS GIRA ALREDEDOR DE SUS OMBLIGOS! ¿Alguno se ha puesto a pensar cuanto dañan a otras personas (amigos, familiares, conocidos) cuando asumen este tipo de posturas? ¿Saben cuantas personas, sin que ustedes lo sepan, lloran por sus acciones?
Además, ¿de qué vale? Digo, me enamoro, sufro una decepción amorosa y me suicido, ¿luego qué? ¿Me pudro en el infierno por alguien que no lo merece? ¿Lastimo a personas que no lo merecian? ¿Pago una ofensa con un crimen?
Quiero decir, ¡vamos! Yo no soy afortunada en el amor. Nunca he tenido novio y creo que seré de esas chicas que encuentran el primer amor a los 25, ¿y qué? Tengo amigos geniales, una familia (que aunque imperfecta por todos los lugares, la quiero con toda mi alma), grandes oportunidades, una vida universitaria que me espera, etc, etc. ¿Para qué desperdiciar eso por una persona, una ofensa, o el simple pensamiento de que nadie me quiere? Tengo el firme pensamiento de que hasta ahora ningún chico se ha enamorado de mí por que lo que me espera es mejor de lo que puedo imaginar. Por que, ¡por favor! Soñar no cuesta nada, tampoco es un pecado y pueden estar seguros de que hace que la vida sea mas llevadera. No se puede vivir sin un propósito, tampoco vivir para otra persona.
Por favor, recuerden o aprendan que la vida es un maravilloso tesoro, la mejor aventura y más que nada, un regalo. ¿Por qué en vez de quejarnos por la calor que hace no decimos lo bonito que se ve el sol? ¿Por qué no apreciamos las estrellas, la luna, las nubes, la lluvia...? ¡Rayos! Todo lo que nos rodea es increiblemente maravilloso. Y si no lo es, está ahí por un propósito. ¿Quién de los que está aquí aprendió a caminar sin tropezar? ¿O a hablar sin decir disparates? Los errores son para aprender y darle algo de sabor a la vida. Por que, amores, la vida sin decepciones... Seria muy aburrida, ¿no creen?
Primero que nada pienso que la vida, no solo aquí si no en muchos lugares, ya no se toma como la maravilla que en realidad es si no como un martirio, un problema, un infierno personal. Creo que no solo los jovenes estan olvidando lo maravillosa que puede llegar a ser. Quiero decir, nos enfrascamos tanto en problemas diminutos y dejamos pasar los grandes milagros. Y no, no me refiero solo a Rocii o alguno de este foro que haya pensado en quitarse la vida, que admito, yo también lo pensé una vez.
Les pondré un ejemplo, tengo un amigo, un gran amigo y me hierve y me enfada que las personas (no solo él), por ejemplo, rompen con su novia y de repente el mundo se acaba, todo es negro, nada tiene sentido y solo quieren acabar con sus vidas. El muchacho era todo sonrisas, un amor de pies a cabeza y ahora no es ni la sombra de lo que era. ¿Por qué? Por una muchacha estúpida que jugaba al amor. Por que, ¡por favor! ¿Quién a nuestra edad sabe realmente lo que es el amor?
El chico ahora es emo, se corta, bajó las calificaciones, y solo vive para quejarse. He intentado consolarlo de toda manera existente, pero no escucha. Y es que, ¡la maldita chica ni siquiera lo queria en realidad! Solo era uno de esos "romances pasajeros", esos que son "para pasar el rato". Perdí a mi amigo, por estupideces e ignorancias como decir: "No me quiere, entonces no le importo a nadie, no merezco vivir." ¡Es una condenada idiotez! ¿Saben cuanto me duele a mí? ¿Saben cuanto e llorado por él? ¿Lo sabe él? ¡No claro que no! ¿Qué es lo que sacan con el drama? ¿Por qué no solo aceptan que la persona no era la indicada y siguen su camino? ¿Por qué rayos tienen que morirse en vida por alguien que no lo merece?
Por que, ¿saben? El novio que tienes a los catorce años seguramente no será el hombre con el que te casarás años después. Las decepciones amorosas se toman como punto de reflexión a lo que no debes volver a hacer o para saber de quien no te debes enamorar.
También estan los que, aunque saben que la situación les hace daño no salen de ella. Siguen en el martirio, quejandose y lamentandose eternamente teniendo en las manos la llave que abra la salida de el abismo en el que ellos mismos se metieron. Otro ejemplo, una amiga que mas idiota no puede ser está enamorada de un chico que solo vive para humillarla, lastimarla y burlarse de ella. ¿Qué me dice cuando se lo saco en cara? Pero yo lo quiero. O sea, ¿dónde quedó el amor propio? ¿Tan poca estima se tienen?
El mundo no gira alrededor del amor, no gira alrededor de la persona a la que quieres y... ¡MUCHO MENOS GIRA ALREDEDOR DE SUS OMBLIGOS! ¿Alguno se ha puesto a pensar cuanto dañan a otras personas (amigos, familiares, conocidos) cuando asumen este tipo de posturas? ¿Saben cuantas personas, sin que ustedes lo sepan, lloran por sus acciones?
Además, ¿de qué vale? Digo, me enamoro, sufro una decepción amorosa y me suicido, ¿luego qué? ¿Me pudro en el infierno por alguien que no lo merece? ¿Lastimo a personas que no lo merecian? ¿Pago una ofensa con un crimen?
Quiero decir, ¡vamos! Yo no soy afortunada en el amor. Nunca he tenido novio y creo que seré de esas chicas que encuentran el primer amor a los 25, ¿y qué? Tengo amigos geniales, una familia (que aunque imperfecta por todos los lugares, la quiero con toda mi alma), grandes oportunidades, una vida universitaria que me espera, etc, etc. ¿Para qué desperdiciar eso por una persona, una ofensa, o el simple pensamiento de que nadie me quiere? Tengo el firme pensamiento de que hasta ahora ningún chico se ha enamorado de mí por que lo que me espera es mejor de lo que puedo imaginar. Por que, ¡por favor! Soñar no cuesta nada, tampoco es un pecado y pueden estar seguros de que hace que la vida sea mas llevadera. No se puede vivir sin un propósito, tampoco vivir para otra persona.
Por favor, recuerden o aprendan que la vida es un maravilloso tesoro, la mejor aventura y más que nada, un regalo. ¿Por qué en vez de quejarnos por la calor que hace no decimos lo bonito que se ve el sol? ¿Por qué no apreciamos las estrellas, la luna, las nubes, la lluvia...? ¡Rayos! Todo lo que nos rodea es increiblemente maravilloso. Y si no lo es, está ahí por un propósito. ¿Quién de los que está aquí aprendió a caminar sin tropezar? ¿O a hablar sin decir disparates? Los errores son para aprender y darle algo de sabor a la vida. Por que, amores, la vida sin decepciones... Seria muy aburrida, ¿no creen?
Jessen- User Activo
29
Almost Dead
Dalton Academy
Matar neuronas . . .
-se sienta a esperar a Cameron pacientemente-Jessen escribió:Tengo el firme pensamiento de que hasta ahora ningún chico se ha enamorado de mí por que lo que me espera es mejor de lo que puedo imaginar. Por que, ¡por favor! Soñar no cuesta nada, tampoco es un pecado y pueden estar seguros de que hace que la vida sea mas llevadera. No se puede vivir sin un propósito, tampoco vivir para otra persona.
well... yeah... es todo lo que eh pensado ultimamente.... y duele!!
odio ser una fangirl!
de todos los pasatiempos.... escogí el mas difícil... y realmente duele cuando esa persona existe, y esta lejos y amando a alguien mas ._.
32
Land of Tea and Books
Seer of Breath
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.