Sweet Community |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

❝ Ganadores

→ Recuerda comentar
Sondeo

Vota por el cover que mas te guste

Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_lcap20%Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_rcap 20% [ 1 ]
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_lcap20%Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_rcap 20% [ 1 ]
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_lcap60%Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Vote_rcap 60% [ 3 ]

Votos Totales : 5

Últimos temas
» Posibles retrasos para Abril
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyMar Abr 23, 2013 2:08 pm por Cool Kid

» Primeras Veces [Glee]
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyMiér Mar 20, 2013 3:32 am por Jessen

» Black Birds
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyMar Mar 12, 2013 8:12 pm por Cool Kid

» My Little Pony : Is not for little girls.
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyMar Mar 12, 2013 8:19 am por Lecs

» Reflect Workshop | We are open again my motherfuckers!
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyMar Mar 12, 2013 4:04 am por Fionna

» First Facebook Contest
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyLun Mar 11, 2013 8:56 pm por Dominik

» Tinkerbell Icons
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyLun Mar 11, 2013 3:25 am por Fionna

» Interesados lean esto ◄♫►
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyLun Mar 11, 2013 1:49 am por Fionna

» ¿ Próxima Versión ? Votaciones :33
Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ EmptyLun Mar 11, 2013 1:16 am por Cool Kid

Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~

+2
HimeKetsueki
LexRawr~
6 participantes

Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Empty Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~

Mensaje por LexRawr~ Dom Jul 31, 2011 7:55 am

-Siéntate alla y preséntate
-¿Qué? ¿Esa silla de la esquina? y ¿Ahí que hago?
--Te presentas u-u
-¿Para qué? o-o
-No importa, anda ahí y preséntate -empuja a Lex-

Hola este...estoy aqui para presentarme y aunque no soy muy bueno en esto de las presentaciones (porque siempre me olvido algo importante ¬o¬), haré mi mayor esfuerzo aunque no tenga ganas y les contaré un poco sobre mi.

Luz, cámara,acción.. El comienzo del delirio~
Me llamo Lex tengo 13 años y soy de Candyland(?), estoy en foros de rol y en uno que otro foro normal. Vine aca porque amo el anime y amo al partible y hot de Usui Misaki(?). Me encanta el rock, el pop y toda clase de música que me pongan en frente.
Soy una loco hecho y derecho(?) es más aqui mismo tengo un certificado que dice... haber esperenme que lo busco... -saca un papel-
Observenlo 8D

Este certificado verifica que el Señorito Lex Rawr Asdfasdf, le faltan varias, para no decir muchas, neuronas en su cabeza. Se recomienda discreción y suma precaución, ya que nadie sabe como puede reaccionar este espécimen.

¬3¬ Es mentira eso, solo... soy un poco feliz ..eso es todo(?)
Espero hacerme muchos amigos y divertirme mucho.
Les pellizcos en la pompí a todos(?) Abrazos a todos n.n

Última edición por LexRawr~ el Dom Jul 31, 2011 9:03 pm, editado 1 vez
LexRawr~
LexRawr~
User Nuevo
User Nuevo

Sexo Femenino

Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Empty Re: Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~

Mensaje por HimeKetsueki Dom Jul 31, 2011 8:49 am

Jajajajaja me encantan esta clase de presentaciones! son bastante interesantes! "Les pellizcos en la pomí a todos(?)"????? Bueno, creo que encontre a alguien que esta mas loco que yo! :D
Me gusta tu avatar, esta lindo n.n Bueno, pues, BIENVENIDO! :D
HimeKetsueki
HimeKetsueki
Principiante
Principiante

Fecha de nacimiento : 06/10/1996
Sexo Femenino Edad 28
Humor Siempre activa :)
Localización En lo más profundo del alma.
Empleo /Ocio Alpedista

Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~ Empty Re: Como es tú nombre... ¿Lex?... ok, pasa que es tu turno~

Mensaje por valeri-chan Dom Jul 31, 2011 3:19 pm

que buena presentacion ehh XD y yo creo que aqui todos somos locos XD
bueno espero llevarme bien con tigo y pasala bien en el foro ^^
valeri-chan
valeri-chan
Principiante
Principiante

Fecha de nacimiento : 27/03/1999
Sexo Femenino Edad 25
Humor alegre en la vida X3
Localización en una pequeña caja donde mis sueños aguardan para hacerce realidad
Empleo /Ocio ver anime...

Mensaje por Mary-ad Dom Jul 31, 2011 3:58 pm

cofavatarelcualhizecofcof ¡Oh, Lex! Cuanto me alegro de tenerte en el foro LOL.
¿Pellizcos en las pompis? Perturbado xD Asdsfsa bueno, bienvenido <3 Se activo owó
Mary-ad
Mary-ad
Admin
Admin

Fecha de nacimiento : 16/02/1997
Sexo Femenino Edad 27
Humor Bipolar ewe
Localización Venezuela [♥]

https://sweet-community.activoforo.com

Mensaje por Dominik Dom Jul 31, 2011 6:37 pm

Jajjajajajaj Me encanto tu presentacion X) Bienvenidoo!!! jajaj aunque tengo tu misma edad no pude hacer una presentacion ta buena como la tuya XD (que tiene que ver eso..¬¬) ¿Pellizcos en las pompis? Tendre que quedarme sentada el resto del dia o.o jaja Que te diviertas!!! :D PD: Ame tu avatar
Dominik
Dominik
Mod
Mod

Sexo Femenino Humor I like cereal >:3
Localización Out of area.
Empleo /Ocio COMER♥

http://jointhezombieparade.tumblr.com/

Mensaje por Hikari Tsukiyomi Mar Ago 02, 2011 4:04 am

si muy buena...OwO y me dio algo de miedo..eso de pellizcar las pompis...>/////<?
eso me va ha doler...T_T, dejando eso de lado..bienvenido y me fasino tu avatar
y espero seamos amigos y algo mas..(?)...XD
nos leemos luego..
Hikari Tsukiyomi
Hikari Tsukiyomi
User Medio
User Medio

Fecha de nacimiento : 09/09/1988
Sexo Femenino Edad 36
Humor XD, depende..=S
Localización Chile
Empleo /Ocio Secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado